Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 25 May 2021, 17:22 Pero donde lo has pedido @Hermesita a eBay? Has pagado con PayPal?
Sí, y encima usé un código de descuento de 5 dólares que tenía :lloron: La pedí a newbase_shop, y yo que sé, tenía más comentarios buenos que malos y me arriesgué. Con el volumen de ventas que tiene no me planteé que no me llegase, pero lo mismo solo es un retraso... ya le he mandado mail y a ver si mañana ya eBay me deja abrir incidencia.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

Justo esa, acabo de mirarlo y son los dos únicos pedidos que me han fallado a mi, el mismo vendedor, los demás sin problemas. Yo también pringué con el cupón de los 5 dólares. Te va a tocar reclamar a PayPal.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

always escribió: 25 May 2021, 21:09 Justo esa, acabo de mirarlo y son los dos únicos pedidos que me han fallado a mi, el mismo vendedor, los demás sin problemas. Yo también pringué con el cupón de los 5 dólares. Te va a tocar reclamar a PayPal.
¡Qué suerte la mía, madreee! Ya voy a abrir hoy la incidencia a ver qué pasa... lo que más me jode es haber perdido el cupón y no haberlo gastado en la crema solar, por ejemplo, que la pillé hasta pagando envío para que llegase pronto (y ha venido zumbando).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 11:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha pasado lo mismo con varias cosas; no sé si la subida se debe a mierdas del virus o a qué, pero me he quedado sin comprar varias cosas porque solo las tiene un vendedor o dos y a unos precios desorbitados.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@always @Hermesita acabo de mirar y en agosto del 2020 hice un pedido a ese vendedor de New base shop y tampoco lo recibí. Aprovecho también te hice otro pedido de otra cosa a el vendedor Shop4you2016 y tampoco lo he recibido por suerte y al pagar por Paypal me devolvieron el dinero pero estuve meses esperando por esos productos y Nanay de la China
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Isik... pues ya sabemos dos más a los que no pedir :jiji: Para mí que ni siquiera lo ha enviado o no ha llegado a salir del país, porque aunque me aparece como enviado, ni siquiera ha llegado al centro logístico de allí. Vamos, que no es que esté en tránsito en el correo aéreo o lo que sea... para mi que eso de que lo ha enviado es un invent como una casa. Ahora estoy sin hidratante, y ya me hacía falta cuando la pedí hace un mes :mellao: Me veo corriendo al Druni a por cualquiera de Ziaja.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Creo que lo escribí por aquí, que había hecho un pedido a yesstyle y se les había olvidado mandarme una crema que había pedido. Pues les reclame y muy amables me dijeron que me la enviaban a parte. Me llegó un par de semanas después, así que guay.
La estuve probando estos días en los granitos (es la goodbye redness de Benton). Me la echo en los granitos y me sorprendió que tiene color. La verdad que eso no me mola mucho porque como no me maquillo se me ve un pegote rosa, así que la uso solo cuando estoy en casa. Aún no se si es efectiva pero por lo menos no me irrita la piel. Un grano emergente sí que parece que ayudó a que se fuera rápido sin volver a salir. Ahora tengo unos cuantos gorditos y rojos, a ver si me ayuda con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@ThunderBell, yo para granos emergentes uso aceite de árbol de té y es mano de santo; no sé si lo habrás probado.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo para secar los granos tengo esta @ThunderBell

https://www.yesstyle.com/es/benton-good ... 1074952621

Me va bien pero últimamente con la mascarilla se me queda un poco corta. Cuando haga pedido pediré los parches para granos de purito para complementar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik justo ese es el que pedí. Hasta ahora usaba biretix duo para los granitos pero me apetecía probar algo diferente a ver si me los quitaba más rápido. Aún no se, tengo que probarlo mas tiempo a ver si me va mejor o peor.

@Hermesita antes usaba el árbol de té y me iba bien, pero hace poco lo use en unos granos de la barbilla y me irritó un montón, así que me da miedo volver a usarlo. La crema esa de benton dice que lleva árbol de té y centella.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy he utilizado una muestra de un cleansing foam que me llegó en un pedido hace mil años. Después de utilizarlo, he dejado la piel a su aire un poquito y después me eché el serúm de ácido hialurónico de Elizavecca. Llevo toda la mañana y tarde maravillada con lo suave que tengo la piel.

¿esto puede ser por el cleansing foam? ¿será sugestión?

PD: escribo muchas veces cleansing foam porque no tengo muy claro si es algo más que 'un jabón limpiador'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Las que tengáis estas esencias cuantos pumps usáis en cada aplicación? Yo antes me ponía un pump sólo cada vez que lo usaba, pero como noto que se me quedaba un poco corto he empezado a usar 2 pumps por cada aplicación

https://miin-cosmetics.com/esencia/59-s ... l6EALw_wcB

https://www.skinthinks.com/cosmetica-co ... sence.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo tuve el segundo bote pero de gallactomyces, y usaba 2 o 3, prácticamente me los bebía :): Eso sí, maravilloso el efecto. Estoy pensando en pillar el mismo pero de baba de caracol.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ese mismo de baba de caracol de corx me lo he comprado para compararlo con el de purito cuando lo termine :bag: @Hermesita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 31 May 2021, 10:08 Ese mismo de baba de caracol de corx me lo he comprado para compararlo con el de purito cuando lo termine :bag: @Hermesita
¡Ay, pues me interesa la comparación! :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues cuando pruebe ambas me pasaré por aquí a comentar , pero ya te digo que va a tardar porque la esencia de Benton no las llevo ni por la mitad @Hermesita :sonrie:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

A las que habéis pedido en Yesstyle, cuánto os ha tardado?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 31 May 2021, 17:20 A las que habéis pedido en Yesstyle, cuánto os ha tardado?
Al final has hecho un pedido? :wow:

El año pasado hice mi primer pedido y tardó algo más de 3 meses en llegar , supongo que sería porque estaba todo un poco saturado con el covid. En abril de este año hice otro pedido ya pensando que seguramente tardarían otros 3 meses y para mi sorpresa han tardado solo 15 días. Ninguna de las dos veces he hecho un pedido en el que alguno de los artículos no estaba disponible y tuviese que esperar por él. Pero visto lo visto yo la siguiente vez que vuelva a pedir pediré pensando que tardarán un mes en llegar, así no me quedo magada si se me acaban mis potingues coreanos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Al final he pecado, @Isik :roll: Me acabo de pillar la esencia Snail 96 de caracol de CosRx. Me han devuelto el dinero de la crema de hialurónico de Elizavecca que nunca me llegó, y me han devuelto también el cupón de 5€, así que lo he gastado en eso :):
No tengo idea de cuándo llegará, pero el envío es gratis y el vendedor no tiene opis negativas. Rezo para no ser yo la primera :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes