Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Berenice escribió: 24 Abr 2021, 14:07 Pues nada, hoy he ido a hacerme las cejas y me ha traído dos muestras para casa. Hialurónico de Elizavecca y la Perfect Cover de Missha. Tenía muchas ganas de probar la BB cream. A ver qué tal.
Uy, pero esas marcas se venden en España en alguna tienda física? En Asturias, al menos hace un año, creo que no había.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Abr 2021, 18:21
Berenice escribió: 24 Abr 2021, 14:07 Pues nada, hoy he ido a hacerme las cejas y me ha traído dos muestras para casa. Hialurónico de Elizavecca y la Perfect Cover de Missha. Tenía muchas ganas de probar la BB cream. A ver qué tal.
Uy, pero esas marcas se venden en España en alguna tienda física? En Asturias, al menos hace un año, creo que no había.
Pues si te digo la verdad, no sabía que fueran tan difíciles de encontrar. Me he puesto a cotillear y tenían varias cosas. De hecho, ya les había comprado la Goodbye Redness de Benton. También tenían alguna cosa de Klairs. No tienen muchos productos, pero alguno de las marcas sí.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik :ok: :hug: :flowers:
Irenefs8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 12 Abr 2021, 15:19 @Candy Girl @Irenefs8 por lo que tengo entendido Yesstile entra por Europa, hace meses hice un pedido de 62€ y no me lo han parado, y hace días hice otro de 55€ y cuando lo reciba me paso por aqui a comentar que tal fué. Vivo en Galicia.

@SnoopyCrisprCas los parches de cacao y de ágave Agave Cooling tienen una pinta increíble, ya los he añadido a mi lista de deseos, los otros ya los tenía en ella :jiji:

madre mía, esta web es un vicio, me gusta todo :bag:
Hola de nuevo!! Finalmente parece que mi paquete ha pasado aduanas sin ningún problema porque me pone "finalizada tramitación aduanera, envío en curso hacia el destinatario" y no me han pedido ninguna documentación. Pero puede ser que aún así me hagan pagar las aduanas por la gestión de Correos?

Gracias! :love:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Seguiremos esperando noticias de las foreras valientes que nos estais abriendo camino al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Candy Girl @Irenefs8 estoy segura al 90% de que yesstile entra por Europa, tendré que buscar más información por Internet.

Yo hice 2 pedidos. Uno de 60€ que llegó sin sorpresas y hace días otro de 54€ que aún no ha llegado. Si no estuviese tan segura no pedía tan alegremente pedidos de ese precio. Por ejemplo si quiero pedir a colourpop ni de broma me paso de 21$ ( o el importe que se considere como "tope" para aduanas)😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Nunca he probado colourpop por miedo a aduanas y por el navajazo que me presumo que será el porte. Me hacían ojitos varias cosas hace meses, no se ni para qué si ya no me maquillo, pero bueno.

Manda narices que ultimamente el ratito bueno y de desahogo lo estoy ligando a cuando me pongo las dos cremas que me echo por las noches.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 26 Abr 2021, 15:45 estoy segura al 90% de que yesstile entra por Europa, tendré que buscar más información por Internet.
Así es, por eso no suele haber problemas. A mí me llegó uno hace un par de semanas. Pero hay que pedir el envío ordinario, no el urgente, que con ese sí los pueden parar.
Imagen
Irenefs8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 26 Abr 2021, 15:45 @Candy Girl @Irenefs8 estoy segura al 90% de que yesstile entra por Europa, tendré que buscar más información por Internet.

Yo hice 2 pedidos. Uno de 60€ que llegó sin sorpresas y hace días otro de 54€ que aún no ha llegado. Si no estuviese tan segura no pedía tan alegremente pedidos de ese precio. Por ejemplo si quiero pedir a colourpop ni de broma me paso de 21$ ( o el importe que se considere como "tope" para aduanas)😉
Síi, por ejemplo el origen del paquete que pedí viene desde Paises Bajos!! Posiblemente si viene desde Europa haga más pedidos por Yesstyle porque los precios están bastante asequibles!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy he ido a recoger el pedido de yesstyle aunque me llegó la semana pasada a correos... Pero falta una de las cosas que pedí. Todo bien embalado y muy generosos con las muestras pero jo, lo que casi más quería no me viene.. a alguna le ha pasado alguna vez? Sabe cómo reclamarlo?
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Cosmética koreana y japonesa

Recibí la semana pasada mi pedido, todo perfecto.Ha tardado 15 días y genial.Era mi primer pedido, gracias por la recomendación. Me han dado un cupón con 15% de descuento y ayer he vuelto a pedir, éste tardará porque uno de los productos pone envío en 21 días.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy flipando.
Me acaba de llegar el pedido de 54€
que hice a yesstile hace 15 días :wow: y yo que contaba que tardaría mínimo 2 meses. Esta es el segundo que pido ( en el anterior eran más productos y vino envuelto todo en modo fardo en papel de burbujas y a su vez dentro de una caja de plástico rígida como donde vienen los croissants que venden en Alcampo :harhar:)
Spoiler
Imagen
:D:
Esta vez mi paquete vino envuelto sólo en papel de burbujas, pero se veía que estaba protegido.

No lo ha parado aduanas @Candy Girl @Irenefs8 @Oriona @Clementine24 @Hermesita el paquete en si no llamaba la atención porque venia en un sobre gris de los que vienen las cosas de aliexpress y mi dirección, no ponía nada de alguna dirección de fuera, ni nada de yesstile, sólo unas pegatinas muy pequeñas de DHL, pensé que era un paquete de Amazon.
Última edición por Isik el 30 Abr 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Ay, qué bien! Que alegria saber que no lo paran!
Imagen
errepoint
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2021, 00:27

  Cosmética koreana y japonesa

¡Hola, chicas!

Es mi primer mensaje en el foro aunque os leo en la sombra desde hace unos meses.

He comprado por recomendación (insistencia, más bien) de mi prima la bb cream de Missha. La he usado un par de veces y he flipado con la cobertura, pero me queda demasiado brillante (tengo piel mixta). Me la he puesto encima de la ampollita de VitC de Sesderma y la loción hidratante de Cerave, sin SPF porque la BB Cream teóricamente ya lleva. ¿Sería recomendable usarla sin hidratante?

Gracias :)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Isik :hug: :flowers: pues el mes que viene me lanzo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@errepoint a esa bbcream le tengo el ojo echado desde hace un año, pero entre que tengo dos bases de maqui (y me maquillo de pascuas a ramos) y que tenía miedo de pedir color... Cómo te va de color? Cómo elegiste?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Yo probaría sin hidratante y midiendo la cantidad de la ampolla @errepoint

He estrenado hoy la crema de Missha Glam que es un 4 en 1 y me ha pasado algo parecido;
La crema es como super aceitosa, una textura extraña (aunque el primer ingrediente es agua de rosas damasco) y también la he puesto encima de una ampolla. Al final me ha gustado como me ha quedado el maquillaje pero he tenido que estar un rato masajeando y extendiendo por el cuello, así que otro día mediré más las cantidades.

También tengo por probar un maquillaje de Missha cushion de la gama Radiance, lo probé el otro día en la mano y creo que bien, es muy clarito (tono Ivory, normalmente uso los Porcelana. Soy blanca) pero usaré polvos de sol encima.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Irenefs8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 29 Abr 2021, 09:43 Estoy flipando.
Me acaba de llegar el pedido de 54€
que hice a yesstile hace 15 días :wow: y yo que contaba que tardaría mínimo 2 meses. Esta es el segundo que pido ( en el anterior eran más productos y vino envuelto todo en modo fardo en papel de burbujas y a su vez dentro de una caja de plástico rígida como donde vienen los croissants que venden en Alcampo :harhar:)
Spoiler
Imagen
:D:
Esta vez mi paquete vino envuelto sólo en papel de burbujas, pero se veía que estaba protegido.

No lo ha parado aduanas @Candy Girl @Irenefs8 @Oriona @Clementine24 @Hermesita el paquete en si no llamaba la atención porque venia en un sobre gris de los que vienen las cosas de aliexpress y mi dirección, no ponía nada de alguna dirección de fuera, ni nada de yesstile, sólo unas pegatinas muy pequeñas de DHL, pensé que era un paquete de Amazon.
Hola!!! A mi me llegó ayer el paquete y lo hice el 11 de abril. Sin ningún tipo de problema ni aduanas. Todo envuelto en una bolsita de burbujas y en una mini caja! Estoy super contenta, ya estoy haciendo la cesta para pedir de nuevo :roll: y por cierto, os dejo un código de recompensa de Yesstyle por si queréis un poquito de descuento que siempre viene bien!

CKCETC

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 23 Abr 2021, 16:12 @Hermesita creo que ya se ha agotado la cajita. Por lo que leí en Internet esas cajas su valor real sería mayor si compras los productos por separado, así que normalmente a las pocas horas de ponerse a la venta vuelan. Normalmente el mismo día que sale a la venta ( unas horas antes de ponerlo a la venta) yesstile anuncio en su blog de qué está compuesta que esa caja, yo le tenía muchas ganas pero después de ver lo que trae aunque me parecen productos muy interesantes, no sabría como " encajarlos" en mi rutina facial,.así que por eso no la compré.
Ya veo, ya... me ha llamado mucho la atención el limpiador ese en polvo, que me imagino que será como unos productos que tiene una marca que son vitamina C, vitamina E y no sé qué más, pero en polvo (son unos botecitos blancos). En teoría te los mezclas con tu crema o lo que quieras y te lo puedes hacer a medida, más concentrado, menos... Estuve a punto de comprarme uno una vez, y me parece muy práctico porque al estar seco, durará más.

¡Qué bien que te haya llegado el paquete! :lol: Ya nos dirás si vas probando cosillas; yo tengo mucho mono de conocer cosas nuevas, así que estaré bicheando por aquí :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes