Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Me he comprado esta crema hidratante para usar por el dia:

https://www.yesstyle.com/es/isntree-cre ... 1067998283

compre tambien este serum de pestañas:

https://www.yesstyle.com/es/etude-s%C3% ... 1047024358

pero si lo sé me compro el de Benton que es mejor, pero el de Sisheido tambien me llama la atencion:

https://www.yesstyle.com/es/benton-hone ... 1099407891

https://www.yesstyle.com/es/shiseido-pr ... 1060220194

calculo que tarde un mes en llegar, como mi ultimo pedido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Moringa escribió: 28 Sep 2021, 20:35
nina_burundi escribió: 27 Sep 2021, 00:40
Moringa escribió: 26 Sep 2021, 23:13 El año pasado me cogí el calendario de adviento de Miin y fue una pasada, todo productos de tratamiento marcas interesantes para probar, igual repito este año.
Huy, avisa cuando salga porfa, que ando a la búsqueda de un calendario de adviento que me encaje, y uno tod de coreanadas tiene muchos puntos para mi :nudge:
Te aviso, pero no vivo en España, no sé si sale en todos los países al mismo tiempo.
Si antes lo nombramos @nina_burundi !!
Vídeo sobre el calendario de adviento de Miin en el canal de Mónica Vizuete. Lo destripa entero!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Acabo de ver el Vídeo sobre el calendario de adviento de Miin en el canal de Mónica Vizuete. No me llama la atención. Pues 110€ que me ahorro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 01 Oct 2021, 01:02 Acabo de ver el Vídeo sobre el calendario de adviento de Miin en el canal de Mónica Vizuete. No me llama la atención. Pues 110€ que me ahorro
Jolin, el año pasado eran 85€, este año viene un poco más flojo, mucha crema de manos le han metido, el año pasado traía un serum de alta gama que valía solo eso 50€ y dos contornos de ojos en tamaño real que aún estoy usando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Si compráis en yesstile a través de widilo os suma el cashback?
A mi ya es el segundo pedido que no me lo suma, y sé que la web va bien porque me ha sumado cashback de otras compras en otras webs.... quizá dejo de trabajar con yesstile.... :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cosmética koreana y japonesa

Acabo de hacer mi primer pedido a Yesstyle. He caído con el bálsamo desmaquillante de Zero pero la versión limpiadora de poros, los parches para granitos de Corsx, una crema de manos de Frudia y un montón de sheet masks. A ver si no tarda mucho :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Los parches para los granitos van muy bien @Moura
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Estos días me he comprado:

ETUDE HOUSE Moistfull Collagen Cream 75ml: Me ha gustado deja la piel muy hidratada.
innisfree Hydrating Cleansing Foam with Green Tea: Había 2x1 así que no está mal :mrgreen:
DR.JART+Cicapair Re-cover SPF 40/PA++ CC Cream: Me encanta, te deja un tono de piel super bonito, sin rojeces y tiene protección solar. Me regalaron muestras del toner, serum, crema y mascarilla de la misma linea pero aun no lo he probado.
Rom&nd Juicy Lasting Tint: Mi favorito hasta ahora, es un brillo nada pegajoso, super hidratante y el color fig fig es precioso :wub:
ETUDE HOUSE Fixing Tint: Me gusta porque no mancha, ni seca la piel, se puede usar con mascarilla sin problemas.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 10 Oct 2021, 01:24 Los parches para los granitos van muy bien @Moura
Eso tengo entendido, es que antes de venirme la regla me salen esos típicos internos que duelen un montón :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Recibido paquete de yesstile.
Tardó 14 días en llegar. Sin aduanas ni nada.
Hice un pedido de 53€:
1 crema facial día
1 crema facial día piel grasa
1 esencia
1 sérum pestañas

Y mirad la cantidad de muestras que he recibido :hppydnc2:

Imagen

Por cosas como esta me gusta tanto esta web. Todas las muestras las voy a regalar .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Es genial @Isik mandan un montón y en la cesta ves las que te van añadiendo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

Me han recomendado el aceite desmaquillante de Klairs para la doble limpieza. ¿Tan bueno es? :licklips:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:05 Me han recomendado el aceite desmaquillante de Klairs para la doble limpieza. ¿Tan bueno es? :licklips:
Tiene mucha fama y muy buenas reseñas, a mí no me gustó porque me gusta retirarlos sólo con agua y éste me va formando una capa a medida que lo mojas que es imposible de retirar, cuanto más le doy más se adhiere, y no me gusta usar muselina o similar para retirarlo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

Koalita escribió: 14 Oct 2021, 12:28
ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:05 Me han recomendado el aceite desmaquillante de Klairs para la doble limpieza. ¿Tan bueno es? :licklips:
Tiene mucha fama y muy buenas reseñas, a mí no me gustó porque me gusta retirarlos sólo con agua y éste me va formando una capa a medida que lo mojas que es imposible de retirar, cuanto más le doy más se adhiere, y no me gusta usar muselina o similar para retirarlo...
Vaya, para mí eso es importante, poder retirarlo con las manos. ¿Y con doble limpieza tampoco?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

ayaka escribió: 14 Oct 2021, 13:19
Koalita escribió: 14 Oct 2021, 12:28
ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:05 Me han recomendado el aceite desmaquillante de Klairs para la doble limpieza. ¿Tan bueno es? :licklips:
Tiene mucha fama y muy buenas reseñas, a mí no me gustó porque me gusta retirarlos sólo con agua y éste me va formando una capa a medida que lo mojas que es imposible de retirar, cuanto más le doy más se adhiere, y no me gusta usar muselina o similar para retirarlo...
Vaya, para mí eso es importante, poder retirarlo con las manos. ¿Y con doble limpieza tampoco?
Este tipo de productos siempre los utilizo con doble limpieza, entonces lo froto bien con agua intento quitar lo más gordo, y uso el segundo paso encima de los restos del primero, el segundo al ser jabonoso ya lo arrastra y puedo retirarlos juntos.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Me ha llegado un dto del 12% que caduca pronto, y si lo puedo sumar con otros haré pedido.
Madre mía sé que me sale a cuenta y es algo que usaré pronto pero me llegó ayer el último pedido y ya estoy pensando en el siguiente :meparto:
Creo que necesito terapia :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy buscando un protector solar mínimo de 50, ya que voy a hacerme un tratamiento para eliminar unas manchas que tengo en la frente desde hace tiempo, prefiero que no tenga color porque con las mascarillas es incomodísimo y en el trabajo tengo que tenerla puesta siempre, y si puede ser mineral, ya que muchos químicos me dan alergia en los ojos. Me recomendais alguno que se pueda comprar en yesstile?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@sorrow no es mineral pero yo te recomiendo el de thank you farmer. Yo tengo tendencia a que lo spf altos quimicos me piquen en los ojos y en la piel y con este no me pica nada de nada.

Creo que en breves hare otro pedido con crema de dia y de noche. A parte me queria comprar la lip sleeping mask de laneige. Merece tanto la pena como dicen?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Sabéis si hacen descuentos por el Black Friday?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 14 Oct 2021, 16:34 @sorrow no es mineral pero yo te recomiendo el de thank you farmer. Yo tengo tendencia a que lo spf altos quimicos me piquen en los ojos y en la piel y con este no me pica nada de nada.

Creo que en breves hare otro pedido con crema de dia y de noche. A parte me queria comprar la lip sleeping mask de laneige. Merece tanto la pena como dicen?
A mi me fue fatal,me los dejaba peor. De mascarilla recomiendo la individual de sephora te recupera el labio al momento y de BALSAMOS apivita
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes