Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 05 Ago 2021, 15:04
Koalita escribió: 05 Ago 2021, 14:07 Hoy me ha llegado el pedido de yesstyle, por Correos y sin ningún problema!


Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42

Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

Yo lo tengo desde hace años, de vez en cuando lo uso, saca bolitas aunque a mí me parece que la mayoría son el propio producto en sí... Éso sí deja la piel suaveciiita pero me gustan más otro tipo de exfoliantes...
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado después de haberlo usado varias veces.
Qué otros recomendariais???
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 08 Ago 2021, 18:34
Agua escribió: 05 Ago 2021, 15:04
Koalita escribió: 05 Ago 2021, 14:07 Hoy me ha llegado el pedido de yesstyle, por Correos y sin ningún problema!






Yo lo tengo desde hace años, de vez en cuando lo uso, saca bolitas aunque a mí me parece que la mayoría son el propio producto en sí... Éso sí deja la piel suaveciiita pero me gustan más otro tipo de exfoliantes...
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado después de haberlo usado varias veces.
Qué otros recomendariais???
Si te gusta que rasquen el Abradermol de Sesderma rasca teniendo unas partículas finísimas, el Exfoliating Wash de la línea Skin Active de Neostrata hace una exfoliación diaria muy chula, Sesderma tiene unas toallitas con glicólico y salicílico que son una gozada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Miraré esas toallitas @Agua pero mi piel es muy sensible, me dan un poco de respeto
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 08 Ago 2021, 20:17 Miraré esas toallitas @Agua pero mi piel es muy sensible, me dan un poco de respeto
Uy, pues ten cuidado, yo tengo la piel grasa y muy resistente. A ver si te van a irritar...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 08 Ago 2021, 22:39
Caperucita Rosa escribió: 08 Ago 2021, 20:17 Miraré esas toallitas @Agua pero mi piel es muy sensible, me dan un poco de respeto
Uy, pues ten cuidado, yo tengo la piel grasa y muy resistente. A ver si te van a irritar...
Graciaa cielo, creo que buscaré otras opciones
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

nina_burundi escribió: 07 Ago 2021, 00:16
@Koalita , cuánto te ha tardado en llegar?
15 días...!! :)
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Anboko, y cómo distingues qué productos son y para qué sirven si están en coreano?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ayer me compré esto:

Imagen

Imagen

Os animo a todas a que cuando compréis en yesstyle y según vayáis probando los productos hagáis reviews en la web con fotos de el artículo, ya que con las bromas en el pedido de ayer me ahorre ocho casi 8 € con los puntos que te dan 😁 🥳
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Han salido 3 cajas nuevas. Yo no voy a picar con ellas porque tengo de tó :jiji:

por si os interesa:

https://www.yesstyle.com/es/inssakit-in ... 1102303409
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Gracias por avisar!! Me encantaría probar, pero es mucho dinero para ir a ciegas, ¿no? Me gusta el energizer y el nourish.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

A ver es mucha pasta, pero si son productos que te interesan si los compras por separado costaría sobre 207€ @SnoopyCrisprCas pero entiendo que es mucho desembolso para una vez
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik De momento voy servida con lo que tengo, aunque las ansias de potingues me pueden. Los kits tienen buenísima pinta, me haría con esos dos que mencioné.
De los productos que vienen sólo conozco por tener en la lista de deseos para próximas compras los parches de cacao.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas
Yo ya directamente ni miré que traían las cajitas... no vaya a ser que se me antoje una y este mes me dejé casi 90€ entre yesstile y colourpop, así que nada de cosmética :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Intento no entrar en colourpop, tengo entre colourpop y nabla una buena lista de cosas que quiero. En colourpop nunca he comprado, no se como se hace desde España, me da miedo aduanas y demás. ¿No hay tiendas en España, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas
Spoiler
En colourpop tienes que comprar directamente a EEUU. No venden desde España ni tienen otro almacén en la Unión Europea, su forma de venta es ir fabricando productos según se van vendiendo , así que si quieres algo sí o sí hay que pedirlo a Estados Unidos. Lo de las tasas es como iherb, a la hora de pagar ya te las cobran a la hora de hacer el pedido y así no te lo paran luego en aduanas.

Un consejo: no te pases por el post de colourpop si no quieres aumentar tu wishlist :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cosmética koreana y japonesa

Cora63 escribió: 13 Ago 2021, 18:57 Anboko, y cómo distingues qué productos son y para qué sirven si están en coreano?
Hay una app de móvil de traducción, Papago, con la que sacas una foto a cualquier cosa escrita en coreano (y a otros idiomas tipo el japonés), y te lo traduce.

A veces falla más que una escopeta de feria, porque supongo que el coreano y el inglés (o el español, que la app también está en español aunque yo la uso en inglés porque me parece algo más fiable porque estará más testeada) no tienen mucho en común como idiomas, pero para sobrevivir está genial. Lo uso para todo, en restaurantes, en cárteles random, con cosméticos...
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2021, 13:56
Cora63 escribió: 13 Ago 2021, 18:57 Anboko, y cómo distingues qué productos son y para qué sirven si están en coreano?
Hay una app de móvil de traducción, Papago, con la que sacas una foto a cualquier cosa escrita en coreano (y a otros idiomas tipo el japonés), y te lo traduce.

A veces falla más que una escopeta de feria, porque supongo que el coreano y el inglés (o el español, que la app también está en español aunque yo la uso en inglés porque me parece algo más fiable porque estará más testeada) no tienen mucho en común como idiomas, pero para sobrevivir está genial. Lo uso para todo, en restaurantes, en cárteles random, con cosméticos...
Con la aplicación Google Lens también puedes traducir etiquetas, folletos, etc

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Ahora que llevo ya cosa de un mes con la baba de caracol de Cos-RX os digo que me veo la cara MUY uniforme en cuanto a tono, rojeces, marcas... me ha mejorado tanto que por las noches es lo único que estoy usando junto al hialurónico del Lidl. He dejado la vitamina C de TO porque del calor que ha estado haciendo notaba la cara pringosa y como que aquello no terminaba de absorberse, así que volveré en cuanto baje un poco (pero también me ha gustado).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

:wow: @Hermesita que guay!
Yo ahora mismo estoy usando la esencia de baba de caracol de Benton, me gusta pero me compré la de Corsx para comparar, tenía muy buenas críticas y además sale mucho mejor de precio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

@Candy Girl @Caperucita Rosa , acabo de recoger mi pedido de YESSTYLE. Todo perfecto, no he tenido que pagar aduanas y ha tardado 21 días. Creo que aquí empieza mi ruina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes