Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 17:44
Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
Sólo lo he probado una vez y me ha gustado mucho pero si tuviese que elegir tener un único exfoliante pues no sé si sería este.
A mí me ha gustado la experiencia pero es que yo soy muy friki y lo pruebo todo.

Si me acuerdo, lo vuelvo a probar esta noche y te cuento.

De todas maneras, en Primor tenían una botella cerca de la caja para probar. Quizás en tu ciudad también la tengan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 29 Jul 2021, 18:03
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 17:44
Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42

Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
Sólo lo he probado una vez y me ha gustado mucho pero si tuviese que elegir tener un único exfoliante pues no sé si sería este.
A mí me ha gustado la experiencia pero es que yo soy muy friki y lo pruebo todo.

Si me acuerdo, lo vuelvo a probar esta noche y te cuento.

De todas maneras, en Primor tenían una botella cerca de la caja para probar. Quizás en tu ciudad también la tengan.
Donde vivo no hay Primor cielo :love:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 20:17
Agua escribió: 29 Jul 2021, 18:03
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 17:44

Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
Sólo lo he probado una vez y me ha gustado mucho pero si tuviese que elegir tener un único exfoliante pues no sé si sería este.
A mí me ha gustado la experiencia pero es que yo soy muy friki y lo pruebo todo.

Si me acuerdo, lo vuelvo a probar esta noche y te cuento.

De todas maneras, en Primor tenían una botella cerca de la caja para probar. Quizás en tu ciudad también la tengan.
Donde vivo no hay Primor cielo :love:
Ay, pues mira en YouTube a ver si te convence.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 17:44
Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
@Caperucita Rosa , yo lo usé hace años, me sacó bolitas sólo en la primera aplicación y nunca más, sí que recuerdo que dejaba la piel muy suave, pero tampoco nada espectacular. No repetí.
Éste sin embargo lo compré en Japón y si sale bien lo de las aduanas pienso reponerlo, es caro porque cada capsulita es monodosis (yo extendía la espuma por hombros y escote), pero me dejaba la piel finísima.

https://www.yesstyle.com/es/kanebo-polv ... 1088047551

@Agua , Sí, voy a seguir con mis rutinas de farmacia y dedicar la k-beauty a mascarillas, limpiadoras, aceites y similar, pero me resulta muy curioso, no deben de existir las coreanas de 40 tacos, deben de pasar directamente de ser veinteañeras a señoras mayores en plan supervivientes de la Guerra de Corea, otra explicación no le veo :sumo:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

nina_burundi escribió: 29 Jul 2021, 22:28
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 17:44
Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42

Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

En cuanto a las rutinas para pieles maduras, pienso que es mejor que utilicéis productos de farmacia que son los que tienen mayores principios activos.
Y te gustó el resultado? Lo recomendarias?
@Caperucita Rosa , yo lo usé hace años, me sacó bolitas sólo en la primera aplicación y nunca más, sí que recuerdo que dejaba la piel muy suave, pero tampoco nada espectacular. No repetí.
Éste sin embargo lo compré en Japón y si sale bien lo de las aduanas pienso reponerlo, es caro porque cada capsulita es monodosis (yo extendía la espuma por hombros y escote), pero me dejaba la piel finísima.

https://www.yesstyle.com/es/kanebo-polv ... 1088047551

@Agua , Sí, voy a seguir con mis rutinas de farmacia y dedicar la k-beauty a mascarillas, limpiadoras, aceites y similar, pero me resulta muy curioso, no deben de existir las coreanas de 40 tacos, deben de pasar directamente de ser veinteañeras a señoras mayores en plan supervivientes de la Guerra de Corea, otra explicación no le veo :sumo:
Ahora me has tentado con el exfoliante de Kanebo :guiño: , avisad porque voy de cabeza.

Anoche volví a probar el Cure, me sacó más bolitas que la primera vez y me quedó la cara muy suave. Realmente no sé si es piel lo que sale o es el mismo producto que, al secarse, hace bolitas.

@nina_burundi , si has estado en Japón habrás visto que es el Paraíso potinguil. Me arrepiento de no haber comprado más cosas allí, a ver si se soluciona todo y puedo volver a ir. De todas maneras, me desquité, hace tres años en Singapur (otro paraíso potinguil).
Seguro que tienen productos para pieles maduras y que, nosotras, no los conocemos.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

@Agua , Japón es la locura potinguil! Y de hecho mis vacaciones frustradas en 2020 eran a Corea y tenía grandes planes potinguiles (ante el horror de mi marido jajaja)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

nina_burundi escribió: 30 Jul 2021, 15:04 @Agua , Japón es la locura potinguil! Y de hecho mis vacaciones frustradas en 2020 eran a Corea y tenía grandes planes potinguiles (ante el horror de mi marido jajaja)
Nosotros también queremos ir a Corea. Me ha hecho mucha gracia lo de tus planes potinguiles, te entiendo :yess:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

qué de moda se ha puesto ir de viaje a Corea, ¿no?
Como siempre, vivo de espaldas al mundo, pensé que Corea nos llamaba la atención a las del kdramas, kpop y a las cuatro frikis del modelismo militar que sEmos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Iberia tiene en proyecto un vuelo Madrid-Seul cuando las circunstancias sean propicias... ahí lo dejo...yo de kpop y kdramas ni idea, soy muy mayor para eso me temo, pero me flipan las culturas asiáticas y Corea me parece súper interesante
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Ya me estoy yo proyectando, paseando por las calles de Seúl en la zona esa que está llena de tiendas de cosmética, luego ir a los spa que creo que son la caña, y de comer kimchi y mil cosas más sano-ricas que estoy deseando probar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

A las que buscáis productos coreanos para pieles más maduras o que queráis que tengan mayor concentración de productos activos, de vez en cuando salen buenas recomendaciones en el canal de Youtube de EuniUnni; está todo en inglés, se entiende muy bien, y hace visitas constantes a Olive Young y tiendas multimarca de allí. Recuerdo un vídeo de hace tiempo en el que precisamente le preguntaba a una de las dependientas por qué productos eran los más vendidos para pieles maduras (estaba viendo cushions).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi crema facial de noche esta en las ultimas, me gusta pero me apetecia probar algo nuevo. Buscaba algo que ayudase a prevenir las primeras arrugas, que no fuese demasiado grasa y con buenos ingredientes, creo que busco algo imposible :meparto:

queria probar que tal esta, la habeis probado?

https://www.yesstyle.com/es/secret-key- ... 1046063899

me llama la atencion porque en los comentarios la gente dice que les ha ayudado a reducir las manchas y a mi eso me vendria bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Ago 2021, 21:51 Mi crema facial de noche esta en las ultimas, me gusta pero me apetecia probar algo nuevo. Buscaba algo que ayudase a prevenir las primeras arrugas, que no fuese demasiado grasa y con buenos ingredientes, creo que busco algo imposible :meparto:

queria probar que tal esta, la habeis probado?

https://www.yesstyle.com/es/secret-key- ... 1046063899

me llama la atencion porque en los comentarios la gente dice que les ha ayudado a reducir las manchas y a mi eso me vendria bien
No la he probado pero la conozco porque he visto muy buenos comentarios. Creo que ha sido super ventas varias veces (no sé si lo sigue siendo).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

De las que vi es la que más me llama la atención @Hermesita
Sabéis si hay algún dto para la web? Tengo un cupón de 5$ pero si hay más dtos no digo que no :D:
Quería comprar esto:

Imagen

Imagen

La crema azul pone que envío en 21 días. Eso qué quiere decir? que me van a preguntar si quiero que me envíen todo el pedido junto cuando esté disponible esa crema?, o que sí quiero puedo recibir una parte del pedido primero y más adelante cuando tengan la crema disponible me la envían sin tener que pagar gastos de envío?

Por cierto, hay que ir revisando los precios de lo que queremos comprar para saber si bajan o no... porque yo quería comprar la esencia de ácido hialurónico, la de baba de caracol y el contorno de ojos que me encanta y ahora mismo está bastante más caro que cuando lo compré yo antes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy me ha llegado el pedido de yesstyle, por Correos y sin ningún problema!


Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

Yo lo tengo desde hace años, de vez en cuando lo uso, saca bolitas aunque a mí me parece que la mayoría son el propio producto en sí... Éso sí deja la piel suaveciiita pero me gustan más otro tipo de exfoliantes...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Koalita escribió: 05 Ago 2021, 14:07 Hoy me ha llegado el pedido de yesstyle, por Correos y sin ningún problema!


Agua escribió: 29 Jul 2021, 17:42
Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2021, 09:37 Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Me lo compré hace unos días.

Es un producto curioso en cuanto a textura.

A mí me sacó algunas bolitas pero es que yo uso exfoliantes en mi rutina.
Al Aguo le sacó una barbaridad de piel, las bolitas de piel se multiplicaban!!!

Yo lo tengo desde hace años, de vez en cuando lo uso, saca bolitas aunque a mí me parece que la mayoría son el propio producto en sí... Éso sí deja la piel suaveciiita pero me gustan más otro tipo de exfoliantes...
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado después de haberlo usado varias veces.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 02 Ago 2021, 21:44 A las que buscáis productos coreanos para pieles más maduras o que queráis que tengan mayor concentración de productos activos, de vez en cuando salen buenas recomendaciones en el canal de Youtube de EuniUnni; está todo en inglés, se entiende muy bien, y hace visitas constantes a Olive Young y tiendas multimarca de allí. Recuerdo un vídeo de hace tiempo en el que precisamente le preguntaba a una de las dependientas por qué productos eran los más vendidos para pieles maduras (estaba viendo cushions).
Me lo miro @Hermesita , gracias!

@Koalita , cuánto te ha tardado en llegar?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cosmética koreana y japonesa

Os dejo la sección de solares:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y la de leprosines:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porque menudas durezas me han salido de andar. Me compré los Babyfoot y no noto ninguna diferencia con los leprosines famosos del Día. Se me había olvidado lo que me sudan los pies cuando estoy mudando la piel.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes