Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Cosmética koreana y japonesa

Unas páginas atrás pregunté por recomendaciones generales de productos ya que viajo a Japón ahora en noviembre pero al final me he leído entero el Post y más o menos me he hecho a la idea de algunos productos. Pero aún tengo un montón de dudas
He leído también lo de la rutina de 10 pasos y ahí es donde no sé dónde meter cada producto. Los pongo con los productos que me interesan y si no, pues recomendaciones :please:
1. Bálsamo de aceite. ALL CLEAN BALM DE HEIMISH
2. Limpiador. CORSX LÖW PH MORNING CLEANSING GEL
3. Exfoliante enzimático. 1/2 veces semana RECOMENDACIÓN?????
4. Tónico. LOCIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO DE HADA LABO
5. Esencia. CORSX ESENCIA DE GALACTOMYCES?
6. Serum. Yo ahora estoy con el de noche de ESTEE LAUDER, pero RECOMENDACIÓN??? Para cuando se me acabe?
7. Mascarilla facial. 1/2 veces semana. RECOMENDACIÓN??????
8. Contorno de Ojos. También con el de Estee Lauder. Pero RECOMENDACIÓN???? Ya me veo arruguitas....
9. Hidratante. Tengo la de Ceramides de Dr Jaras Esta iría aquí no?
10. Protector solar / mascarilla noche. Para el protector no, pero mascarilla noche?????


Después he visto este aparatejo para ayudar a todos estos pasos que por lo visto lo usan mucho en Japón, y no sé si hacerme allí con este en vez del FOREO que le había echado el ojo
Como lo veis?
Se llama YOSO PRO


Imagen
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Todas las marcas que tienes en el listado excepto Hada Labo si no me equivoco son coreanas, no japonesas. Imagino que seran más fáciles de encontrar en Japón que aquí, pero en las droguerias a pié de calle por ejemplo que es lo que vas a tener más accesible no vas a encontrar nada de esas marcas. Y es mejor ir a tiro fijo, los dependientes no hablan inglés prácticamente. Se me ocurre que quizá en Harajuku encuentres algo coreano, pero no sabría decirte exactamente.

Exfoliante enzimatico yo te recomiendo Suisai de Kanebo
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosmética koreana y japonesa

Rocinante escribió: 01 Oct 2019, 18:50
Monabella escribió: 01 Oct 2019, 18:19
Rocinante escribió: 01 Oct 2019, 17:33
Monabella escribió: 22 Sep 2019, 16:40
Hermesita escribió: 09 Sep 2019, 16:38 A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Son perfectamente compatibles. Primero pones los acidos y ya despues incluyes la esencia y el resto de los serums y cremas.

Igual un pequeño aviso: para quienes quieren incluir por primera vez galacto y sacaromices en sus rutinas: TEST DE SENSIBILIDAD PRIMERO POR AMOR A DIOR! Las esencias con fermentos pueden causar brotes en ciertos tipos de pieles.
Hola!! Vengo a preguntarte al ver tu respuesta de que hay que hacer un test de sensibilidad antes de usar los galoctomices.
Resulta que me pedí el tonico de corxs sin alcohol de los galactomyces y el nuevo serum de missha time revolution probio ampoule, llegó ayer a casa y nada mas llegar probé ambos productos, y al poco empeze a notar como picazón, se me puso la cara mucho más roja, hoy me ha salido algún granito tambieb y me sigo notando como picazón y ardor. Yo tengo la piel muy muy sensible y reactiva, tengo rosácea diagnosticada, no de la de granitos sino solo rojeces permanentes,entonces nose que me habrá dado reacción, si el tonico o el serun o las dos cosas, desconocía que había q hacer pruebas de sensibilidad con las galactomyces como dices y por eso te pregunto,por si sabes si suele dar reacción a pieles sensibles. Muchas gracias de ante mano. La verdad que estoy un poco de bajón tenía mucha ilusión sobre todo con el serum, espero que no sea eso lo q me dio reacción.
Ay madre mia me llega a doler por ti.

Mira, la regla primordial con estas rutinas que incluyen activos, ácidos, fermentos, etc, es la introducción paulatina de productos y las pruebas de sensibilidad, porque a veces si somos sensibles a ciertos ingredientes o la piel se altera de tanta cosa. Si te aplicaste ambos productos al mismo tiempo es muy difícil saber que te causó reacción. Por lo que ahora solo te recomiendo descontinuar el uso de ambos y remitirte por unos días a andar a cara limpia por un par de días, con la hidratante mas inocua, sin olores ni nada que tengas a mano (o aloe vera).

Si ves que el ardor no cede, ve a un derma. Yo aprendí de pruebas de alergia e introducción paulatina precisamente por gracia de una esencia con fermentos que me dejó la grande con unos granos y que me costó meses sacarme.
Uff, la verdad que me estoy acojonando, ahora mismo llevo maquillaje encima y estoy deseando llegar a casa para quitármelo porque la verdad que noto picor y escozor y se me ve rojita la piel y eso q llevo el maquillaje que me cubre bastante.
Es cierto que yo por mi tipo de piel tan sensible y reactiva me suele pasar muy a menudo que ciertas cremas no me vayan bien, normalmente al dejar de usar el producto en cuestión en unos pocos días se me pasa, espero que esto sea igual.
Probaré echarme ambos productos en el brazo a ver si me Dan reacción, si veo que no me Dan reacción simplemente será cosa de ni cara y no que realmente sea alérgica, no es así?
Gracias
El test de sensibilidad bien hecho se hace primero en una zona escondida cercana al area donde te aplicas el producto: los faciales por ejemplo se prueban en un ladito del cuello sobre el area limpia. Si en 72 hrs no pasa nada, ya puedes subir y probar en un pedacito de la mejilla y esperar las mismas 72 horas a ver que no te pase nada. Probar en un brazo no sirve a menos que sea un producto corporal.

Insisto eso si, carita sin nada estos dias y si no baja la rojez ni el ardor pues volando al medico.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Con los gallactomyces hay que tener cuidado porque son fermentos (como la levadura mas o menos) y hay acné fúngico y otras afecciones de la piel similares a las que les pueden venir fatal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo estoy muy contenta con las cosas que compré, nada me ha hecho reacción y me ha bajado un montón la granizada que tenía en la frente. Claro que se une a tener una buena higiene y no pasarse solo agua micelar rápido antes de irse a dormir, LOL. Muy contenta con los limpiadores sobre todo. Lo único una mascarilla de aloe vera de Benton que no me gustó por pegajosa ni me pareció que hiciera nada. Me quedé con la ganas de comprar la BB de Missha que solo la vendían en packs de 4 y con el Cicapair que había varios formatos y me lié... quizá en unas semanas hago pedido.
Pedís a Jolse, no? Página en inglés o en castellano?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de momento sigo pidiendo como cuando empecé en 2010, a la antigua usanza (por eBay :mrgreen: ). Es donde mejores precios encuentro y casi siempre compro a los mismos vendedores.

Ayer me llegó el colorete de A`Pieu, el juicy pang ese que os comenté que se supone que es un clon del Dusk de Glossier. En cuanto pueda lo pruebo y os digo que tal :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 01 Oct 2019, 16:38
Clementine24 escribió: 01 Oct 2019, 13:44 Voy hacer un minireporte del ampoule de centella asiática+ esencia de Benton:Me gustan mucho juntos, me levanto con la piel hidratada, con menos rojeces.
A partir de este mes voy a incorporar el ácido azelaico de TO, pero sera una noche por semana.
Doy fe que si las paragüeras tenéis granos, quemaduras, el ampoule hace que cicatricen más rápido.
Sigo amando con las fuerzas de los mares y el impetu del viento el ácido hialurónico de Elizavecca :wub: :enamorado:
¿Qué ampoule de centella asiática usas? porque es mi próximo objetivo y no termino de decidirme... El ácido hialurónico de Elizavecca estuve a punto de cogerlo y cada vez que lo mencionáis gana puntos :loll:

@ThunderBell, a mi los galactomyces me han limpiado mogollón de poros, ¡no era ni medio consciente de lo que tenía ahí! :mrgreen:
El de Cosrx, lo compré en jolse, me esta gustando mucho❤😍
Es mi segundo bote del ácido hialurónico del cerdito Harry Potter, es ❤
Última edición por Clementine24 el 04 Oct 2019, 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cosmética koreana y japonesa

El test de sensibilidad bien hecho se hace primero en una zona escondida cercana al area donde te aplicas el producto: los faciales por ejemplo se prueban en un ladito del cuello sobre el area limpia. Si en 72 hrs no pasa nada, ya puedes subir y probar en un pedacito de la mejilla y esperar las mismas 72 horas a ver que no te pase nada. Probar en un brazo no sirve a menos que sea un producto corporal.

Insisto eso si, carita sin nada estos dias y si no baja la rojez ni el ardor pues volando al medico.
[/quote]

Bueno pues al final me eché en el cuello un poquito de serum y otro poco del tonico de galactomyces y ya han pasado más de 72 horas y nada de nada. En cuanto a mi cara la tengo mejor, me queda algún granito y poco más, la rojez ya la tengo de por si en mi cara, quizá unn poco más pero nada relevante.
Yo creo que no esque sea alérgica simplemente por mi tipo de piel con rosácea y tan sensible que no me fue bien algo. De aquí a un par de día probaré a echarme un poco de serum en la cara otra vez, ya que eso es lo que Le tenía más ganas, el tonico me da un poco más igual y a ver si me va bien...

Se os ocurre algún tonico que le pueda ir bien a mi piel tan sensible?? Estoy asuanod la loción de hada labo de ácido hialuronico y me va genial, no se si habrá algún tonico que lleva AC también...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Cosmética koreana y japonesa

Ya estoy de vuelta en casa y aquí os pongo fotito de la mayoría de mis compras en Indonesia (aproveché en el aeropuerto y pillé tb el contorno de ojos de Laneige y la mascarilla de noche de labios de Laneige). Os ire contando que tal impresiones!

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Sounds_Of_Summer yo tengo la famosa mascarilla de labios de Laneige, voy por el segundo bote y es :wub: :cuore:, la utilizo después de exfoliarme los labios, me levanto con los labios de :queen:
He leído a una forera que hablaba del cicapir,yo tengo el tamaño pequeño de la sección de minis de Seforra y cunde muchísimo, muy recomendable si tenéis rojeces, rosácea, me lo compré por recomendación de las foreras @Nitty y @shastha.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 era yo, gracias! Probaré la mini entonces, sería ésta? 15ml, 14 euros?

http://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo- ... e/P3212043
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@white russian :yess:, ese el que yo tengo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita cuál es el producto de galactomyces que te ha ayudado a limpiar los poros? Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 07 Oct 2019, 15:02 @Hermesita cuál es el producto de galactomyces que te ha ayudado a limpiar los poros? Gracias.
El de elizavecca, la esencia que viene en formato gotero con el cerdito en un caldero del que sale un líquido verde :yess:. Por lo visto tienen otro (premium ampoule), pero en cuanto a ingredientes es menos limpio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Oct 2019, 15:10 Te refieres a este @Hermesita ?

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... ductAnchor
¡Ese mismo! Doy fe de que funciona :sip:
Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca; la centella asiática 100% y el hialurónico tienen muchas papeletas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 08 Oct 2019, 16:18
Isik escribió: 08 Oct 2019, 15:10 Te refieres a este @Hermesita ?

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... ductAnchor
¡Ese mismo! Doy fe de que funciona :sip:
Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca; la centella asiática 100% y el hialurónico tienen muchas papeletas.
Ay Diosito! Otro bote más para mi rutina :ayno: :red: :D:

Por la noche me pongo el serum de vit C de TO y por la mañana el serum de acido3 hialuronico. Cuando lo utilizarias? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 07 Oct 2019, 13:21 @white russian :yess:, ese el que yo tengo.
Muchas gracias! Me paso esta semana semana a por ella y os cuento.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Oct 2019, 16:23
Hermesita escribió: 08 Oct 2019, 16:18
Isik escribió: 08 Oct 2019, 15:10 Te refieres a este @Hermesita ?

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... ductAnchor
¡Ese mismo! Doy fe de que funciona :sip:
Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca; la centella asiática 100% y el hialurónico tienen muchas papeletas.
Ay Diosito! Otro bote más para mi rutina :ayno: :red: :D:

Por la noche me pongo el serum de vit C de TO y por la mañana el serum de acido3 hialuronico. Cuando lo utilizarias? Gracias
Habría que ver si es compatible con la Vitamina C (que me imagino que sí porque yo uso el ácido láctico de TO algunas noches junto). Yo prefiero usar los galactomyces por la noche porque así me da la sensación de que "trabajan" por la noche, pero algunas mañanas antes de maquillarme me los pongo y sin problemas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

white russian escribió: 09 Oct 2019, 06:23
Clementine24 escribió: 07 Oct 2019, 13:21 @white russian :yess:, ese el que yo tengo.
Muchas gracias! Me paso esta semana semana a por ella y os cuento.
De nada :hug:
@Hermesita al final ganaste la esencia de Centella asiática de Elizavecca?.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes