Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

white russian escribió: 22 Sep 2019, 13:34 El tónico de Benton de aloe vera es recomendable para pieles sensibles/reactivas?
Yo lo usé y me fue bien, pero mi tipo de piel es mixta y bastante resistente.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Marisuis al final me he agobiado con tanta tienda y no lo he cogido. Me he comprado al final:
- Limpiador low ph good morning de Corsx
- Limpiador Rich Moist Foaming de Klairs
- Balsamo Clean it zero purifying de Banila co
- Crema Midnight blue de Klairs
- Parches acne pimple de Corsx
- BHA Blackhead power liquid de Corsx
- Snail bee high content skin toner se Benton

Ahora que todo me vaya bien, y nada me de alergia no granos 🤞🏼
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

¡Menudo haul, @white russian! Yo tengo en mi lista el Clean it zero de Banila co, pero quiero terminar el limpiador de ahora antes de comprar otro. Si te llega antes de que yo pida (que seguro que sí), comenta por aquí qué tal las cosillas :yess:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno y que llevo ya tiempo usando el gel y la crema típica que me dijo el dermatólogo hace años y ya no me funciona, sumado a que ya tengo 30+... Me quiero ver mejor, a ver si lo consigo!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@white russian, ¿tienes dermatitis, rosacea o algo así? Yo tengo dermatitis seborreica desde peque, que me empezó a dar problemas de adolescente (mi piel era un cuadro...); me acuerdo que empecé a probar cosas de cosmética coreana porque el gel para lavarme la cara y la crema que me mandaba el dermatólogo me dejaron de funcionar al mes o menos... y yo venga a gastarme los cuartos en la farmacia :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@white russian me interesan los productos de Klairs.
@Hermesita has probado el bálsamo limpiador de heimish?Es el que yo utilizo como primer paso de la doble limpieza y es amor del gueno.
Ayer recibí la esencia de Benton de baba de caracol y veneno de abeja, la probé por la noche y después el ampoule de centella,me he levantado sin rojeces, con la piel hidratada, seguiré probando aunque tengo fichada la de centella de Elizavecca cuando la termine.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 24 Sep 2019, 13:38 @Hermesita has probado el bálsamo limpiador de heimish?Es el que yo utilizo como primer paso de la doble limpieza y es amor del gueno.
Ayer recibí la esencia de Benton de baba de caracol y veneno de abeja, la probé por la noche y después el ampoule de centella,me he levantado sin rojeces, con la piel hidratada, seguiré probando aunque tengo fichada la de centella de Elizavecca cuando la termine.
No lo he probado, pero estaba entre ese, el Clean it zero de Banila co y otro con extracto de arroz de The Face Shop. De todos ellos, este último es el que tiene la formulación más limpia, así que puede que lo pruebe. Lo tienen en eBay ahora mismo por 8€ aprox., así que de precio bien.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 24 Sep 2019, 11:47 @white russian, ¿tienes dermatitis, rosacea o algo así? Yo tengo dermatitis seborreica desde peque, que me empezó a dar problemas de adolescente (mi piel era un cuadro...); me acuerdo que empecé a probar cosas de cosmética coreana porque el gel para lavarme la cara y la crema que me mandaba el dermatólogo me dejaron de funcionar al mes o menos... y yo venga a gastarme los cuartos en la farmacia :meparto:
Así es, de pequeña dermatitis atópica, de adulta brotes de seborreica (en invierno con descamación de pelo incluida), nariz y mejillas siempre sucias, granos y grasa en la frente muy a menudo...siempre me dan productos rollo Effaclar, Toleriane, etc., pero ya no sé qué tipo de piel tengo, uno me dice que grasa y no me hace falta hidratar, otro que mixta sensible, otro que el acné es hormonal... Yo solo sé que tengo la piel reactiva, que muchos productos me da alergia en plan rojeces y otros granos de ”aguilla”, y ahora mismo desde los calores de verano tengo la frente con su propia textura rugosa. Obviamente de jugosidad y tal ya ni hablamos.

Todo este rollo para decir que intenté buscar las marcas/productos coreanos que me parecía que me podían ir mejor, pero a saber, ya os contaré, estuve mil horas leyendo 😅
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

:meparto: @white russian, pues te ha pasado igual que a mi. Vaya mierd* la Effaclar, ¡la desterré de mi vida hace años! :jiji: Yo mejoré mucho de todos los problemas que comentas gracias a la cosmética coreana, sobretodo productos antirojeces y muy suaves porque yo también soy tendente a brotes, picores y cosas raras...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy pujando por la centella asiática 100% de Elizavecca :hide1: No tenía pensado comprarla tan pronto, pero si me ahorro unas perras al comprarla por puja, pues bienvenido sea :angel:
Llevo los galactomyces bastante avanzados y el otro día los probé encima del ácido láctico de TO y me levanté como una diosa :jiji: Creo que voy a gastar el ácido así porque ponérmelo solo me da mucha pereza.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

estoy usando el tonico de galactomyces de cosrx que recomendasteis por aqui y estoy muy contenta.
He visto que hay un serum de de galactomyces tambien, el del cerdito, estoy pensando en cogermelo para usar ahora por las mañanas en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 30 Sep 2019, 16:02 estoy usando el tonico de galactomyces de cosrx que recomendasteis por aqui y estoy muy contenta.
He visto que hay un serum de de galactomyces tambien, el del cerdito, estoy pensando en cogermelo para usar ahora por las mañanas en invierno.
¡Sí, el de Elizavecca! Yo compré ambos por recomendaciones de este hilo y son mi combo desde julio, estoy encantada con ellos :wow:
He notado mejoría en la piel y ahora quiero probar más cosas de ambas marcas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

No es mucho galactomyces junto? Eso es lo que me da miedo. con que más productos los usas?
Yo pensaba empezar a usar algún ácido ahora por el otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 01 Oct 2019, 00:45 No es mucho galactomyces junto? Eso es lo que me da miedo. con que más productos los usas?
Yo pensaba empezar a usar algún ácido ahora por el otoño.
Pues puede ser, pero me ha venido muy bien; venía de usar el ácido láctico de The Ordinary, y muy de vez en cuanto (quizá una vez al mes) el peeling de ácigo glicólico de la misma marca. Me di cuenta de que no me estaba haciendo todo el efecto que se supone que debería hacer y sin embargo la piel parecía que se me irritaba algunos días. Dejé los ácidos, me compré los galactomyces y ha sido terapia de choque desde julio :mrgreen: Uso el serum por la noche solas, como mucho con hidratante (una de Innisfree) pero no todos los días. El spray lo uso por las mañanas después de lavarme la cara solo con agua.
No he vuelto a usar el ácido láctico hasta la semana pasada, que lo he usado dos días en combinación con el serum y así sí que me va bien.
Creo que mi piel no se beneficia tanto de los ácidos como otras y que voy a ir transitando a cosmética coreana más suave e hidratante, que trate problemillas como marcas de acné y poros, pero sin hacer daño a pieles reactivas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Voy hacer un minireporte del ampoule de centella asiática+ esencia de Benton:Me gustan mucho juntos, me levanto con la piel hidratada, con menos rojeces.
A partir de este mes voy a incorporar el ácido azelaico de TO, pero sera una noche por semana.
Doy fe que si las paragüeras tenéis granos, quemaduras, el ampoule hace que cicatricen más rápido.
Sigo amando con las fuerzas de los mares y el impetu del viento el ácido hialurónico de Elizavecca :wub: :enamorado:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 01 Oct 2019, 11:27
ThunderBell escribió: 01 Oct 2019, 00:45 No es mucho galactomyces junto? Eso es lo que me da miedo. con que más productos los usas?
Yo pensaba empezar a usar algún ácido ahora por el otoño.
Pues puede ser, pero me ha venido muy bien; venía de usar el ácido láctico de The Ordinary, y muy de vez en cuanto (quizá una vez al mes) el peeling de ácigo glicólico de la misma marca. Me di cuenta de que no me estaba haciendo todo el efecto que se supone que debería hacer y sin embargo la piel parecía que se me irritaba algunos días. Dejé los ácidos, me compré los galactomyces y ha sido terapia de choque desde julio :mrgreen: Uso el serum por la noche solas, como mucho con hidratante (una de Innisfree) pero no todos los días. El spray lo uso por las mañanas después de lavarme la cara solo con agua.
No he vuelto a usar el ácido láctico hasta la semana pasada, que lo he usado dos días en combinación con el serum y así sí que me va bien.
Creo que mi piel no se beneficia tanto de los ácidos como otras y que voy a ir transitando a cosmética coreana más suave e hidratante, que trate problemillas como marcas de acné y poros, pero sin hacer daño a pieles reactivas.
muchas gracias por tu opi :happygirl: Mi intencion tambien era usar el lactico. El glicolico lo intente probar y me da la sensacion de que me irritaba. El lactico creo que mi piel se acostumbro un poco y al final no notaba gran cosa, pero me lo apunto con el serum de galactomyces. Yo he intentado usar cosas para limpiar los poros, pero ahi siguen mis puntos negros. Ni con salicilico ni niacinamida... me da la sensacion de que los galactomyces me van algo mejor que estos productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 01 Oct 2019, 13:44 Voy hacer un minireporte del ampoule de centella asiática+ esencia de Benton:Me gustan mucho juntos, me levanto con la piel hidratada, con menos rojeces.
A partir de este mes voy a incorporar el ácido azelaico de TO, pero sera una noche por semana.
Doy fe que si las paragüeras tenéis granos, quemaduras, el ampoule hace que cicatricen más rápido.
Sigo amando con las fuerzas de los mares y el impetu del viento el ácido hialurónico de Elizavecca :wub: :enamorado:
¿Qué ampoule de centella asiática usas? porque es mi próximo objetivo y no termino de decidirme... El ácido hialurónico de Elizavecca estuve a punto de cogerlo y cada vez que lo mencionáis gana puntos :loll:

@ThunderBell, a mi los galactomyces me han limpiado mogollón de poros, ¡no era ni medio consciente de lo que tenía ahí! :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cosmética koreana y japonesa

Monabella escribió: 22 Sep 2019, 16:40
Hermesita escribió: 09 Sep 2019, 16:38 A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Son perfectamente compatibles. Primero pones los acidos y ya despues incluyes la esencia y el resto de los serums y cremas.

Igual un pequeño aviso: para quienes quieren incluir por primera vez galacto y sacaromices en sus rutinas: TEST DE SENSIBILIDAD PRIMERO POR AMOR A DIOR! Las esencias con fermentos pueden causar brotes en ciertos tipos de pieles.
Hola!! Vengo a preguntarte al ver tu respuesta de que hay que hacer un test de sensibilidad antes de usar los galoctomices.
Resulta que me pedí el tonico de corxs sin alcohol de los galactomyces y el nuevo serum de missha time revolution probio ampoule, llegó ayer a casa y nada mas llegar probé ambos productos, y al poco empeze a notar como picazón, se me puso la cara mucho más roja, hoy me ha salido algún granito tambieb y me sigo notando como picazón y ardor. Yo tengo la piel muy muy sensible y reactiva, tengo rosácea diagnosticada, no de la de granitos sino solo rojeces permanentes,entonces nose que me habrá dado reacción, si el tonico o el serun o las dos cosas, desconocía que había q hacer pruebas de sensibilidad con las galactomyces como dices y por eso te pregunto,por si sabes si suele dar reacción a pieles sensibles. Muchas gracias de ante mano. La verdad que estoy un poco de bajón tenía mucha ilusión sobre todo con el serum, espero que no sea eso lo q me dio reacción.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosmética koreana y japonesa

Rocinante escribió: 01 Oct 2019, 17:33
Monabella escribió: 22 Sep 2019, 16:40
Hermesita escribió: 09 Sep 2019, 16:38 A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Son perfectamente compatibles. Primero pones los acidos y ya despues incluyes la esencia y el resto de los serums y cremas.

Igual un pequeño aviso: para quienes quieren incluir por primera vez galacto y sacaromices en sus rutinas: TEST DE SENSIBILIDAD PRIMERO POR AMOR A DIOR! Las esencias con fermentos pueden causar brotes en ciertos tipos de pieles.
Hola!! Vengo a preguntarte al ver tu respuesta de que hay que hacer un test de sensibilidad antes de usar los galoctomices.
Resulta que me pedí el tonico de corxs sin alcohol de los galactomyces y el nuevo serum de missha time revolution probio ampoule, llegó ayer a casa y nada mas llegar probé ambos productos, y al poco empeze a notar como picazón, se me puso la cara mucho más roja, hoy me ha salido algún granito tambieb y me sigo notando como picazón y ardor. Yo tengo la piel muy muy sensible y reactiva, tengo rosácea diagnosticada, no de la de granitos sino solo rojeces permanentes,entonces nose que me habrá dado reacción, si el tonico o el serun o las dos cosas, desconocía que había q hacer pruebas de sensibilidad con las galactomyces como dices y por eso te pregunto,por si sabes si suele dar reacción a pieles sensibles. Muchas gracias de ante mano. La verdad que estoy un poco de bajón tenía mucha ilusión sobre todo con el serum, espero que no sea eso lo q me dio reacción.
Ay madre mia me llega a doler por ti.

Mira, la regla primordial con estas rutinas que incluyen activos, ácidos, fermentos, etc, es la introducción paulatina de productos y las pruebas de sensibilidad, porque a veces si somos sensibles a ciertos ingredientes o la piel se altera de tanta cosa. Si te aplicaste ambos productos al mismo tiempo es muy difícil saber que te causó reacción. Por lo que ahora solo te recomiendo descontinuar el uso de ambos y remitirte por unos días a andar a cara limpia por un par de días, con la hidratante mas inocua, sin olores ni nada que tengas a mano (o aloe vera).

Si ves que el ardor no cede, ve a un derma. Yo aprendí de pruebas de alergia e introducción paulatina precisamente por gracia de una esencia con fermentos que me dejó la grande con unos granos y que me costó meses sacarme.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cosmética koreana y japonesa

Monabella escribió: 01 Oct 2019, 18:19
Rocinante escribió: 01 Oct 2019, 17:33
Monabella escribió: 22 Sep 2019, 16:40
Hermesita escribió: 09 Sep 2019, 16:38 A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Son perfectamente compatibles. Primero pones los acidos y ya despues incluyes la esencia y el resto de los serums y cremas.

Igual un pequeño aviso: para quienes quieren incluir por primera vez galacto y sacaromices en sus rutinas: TEST DE SENSIBILIDAD PRIMERO POR AMOR A DIOR! Las esencias con fermentos pueden causar brotes en ciertos tipos de pieles.
Hola!! Vengo a preguntarte al ver tu respuesta de que hay que hacer un test de sensibilidad antes de usar los galoctomices.
Resulta que me pedí el tonico de corxs sin alcohol de los galactomyces y el nuevo serum de missha time revolution probio ampoule, llegó ayer a casa y nada mas llegar probé ambos productos, y al poco empeze a notar como picazón, se me puso la cara mucho más roja, hoy me ha salido algún granito tambieb y me sigo notando como picazón y ardor. Yo tengo la piel muy muy sensible y reactiva, tengo rosácea diagnosticada, no de la de granitos sino solo rojeces permanentes,entonces nose que me habrá dado reacción, si el tonico o el serun o las dos cosas, desconocía que había q hacer pruebas de sensibilidad con las galactomyces como dices y por eso te pregunto,por si sabes si suele dar reacción a pieles sensibles. Muchas gracias de ante mano. La verdad que estoy un poco de bajón tenía mucha ilusión sobre todo con el serum, espero que no sea eso lo q me dio reacción.
Ay madre mia me llega a doler por ti.

Mira, la regla primordial con estas rutinas que incluyen activos, ácidos, fermentos, etc, es la introducción paulatina de productos y las pruebas de sensibilidad, porque a veces si somos sensibles a ciertos ingredientes o la piel se altera de tanta cosa. Si te aplicaste ambos productos al mismo tiempo es muy difícil saber que te causó reacción. Por lo que ahora solo te recomiendo descontinuar el uso de ambos y remitirte por unos días a andar a cara limpia por un par de días, con la hidratante mas inocua, sin olores ni nada que tengas a mano (o aloe vera).

Si ves que el ardor no cede, ve a un derma. Yo aprendí de pruebas de alergia e introducción paulatina precisamente por gracia de una esencia con fermentos que me dejó la grande con unos granos y que me costó meses sacarme.
Uff, la verdad que me estoy acojonando, ahora mismo llevo maquillaje encima y estoy deseando llegar a casa para quitármelo porque la verdad que noto picor y escozor y se me ve rojita la piel y eso q llevo el maquillaje que me cubre bastante.
Es cierto que yo por mi tipo de piel tan sensible y reactiva me suele pasar muy a menudo que ciertas cremas no me vayan bien, normalmente al dejar de usar el producto en cuestión en unos pocos días se me pasa, espero que esto sea igual.
Probaré echarme ambos productos en el brazo a ver si me Dan reacción, si veo que no me Dan reacción simplemente será cosa de ni cara y no que realmente sea alérgica, no es así?
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes