Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna recomendación de cositas de Hada Labo???
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 02 Sep 2019, 10:01 Por si a alguna os interesan los polvos translúcidos para matificar, he gastado (por fin) los No sebum mineral powder de Innisfree, los que huelen como a menta. La verdad es que son una maravilla; los compré en 2015 y me han durado hasta ahora :angel: Son muy finos, pero he encontrado otros con una formulación aún más limpia si cabe, que son los Perfect sebum centella mineral powder de COSRX. Igual de precio y misma cantidad (5 gr por unos 5€).
yo tengo los compactos de Innisfree y me encantan, quitan el brillo y te borran hasta el poro, pero los míos no huelen a nada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Primeras impresiones del "Centella Blemish Ampule" de COSRX:
Me esta gustando mucho, se absorbe rápido y por las mañanas me levanto con la cara hidratada y sin rojeces.Lo utilizo en plan sensorial después de ducharme, al día siguiente después de desmaquillarme utilizo el ácido hialurónico de Elizavecca( tengo en camino la reposición ) y me noto la piel mas hidratada, sin tantas rojeces, si me sigue funcionando así de bien utilizaré en primavera- verano el de propolis.
Me costo 14€ en Jolse, en 8-9 días lo tenia en casa.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Me interesa ese producto de cosrx. Es compatible con ácidos? Es que ahora por invierno quiero volver a ellos.
Y una pregunta, no sé si tonta, en que se diferencia la esencia del serum?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@ThunderBell ni idea, el único ácido que utilizo es el azelaico de TO.

La esencia es el paso previo al serum, ayuda a que este penetre mejor en la piel, yo tengo varios fichados pero aun no me he decido por ninguno ( indecisa que es una :hide1: ).
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Y el Centella Blemish Ampoule de cosrx se considera esencia?
Gracias por la aclaración!
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

que vendedores de cosmetica recomendais de ebay?

me gustaria saber si esta crema en ebay esta mas barata que en primor:

https://www.primor.eu/the-saem/46411-ic ... grasa.html

lo unico que encontre son estas 2 opciones y mas caras que primor:

https://www.ebay.es/itm/theSAEM-Iceland ... 0033.m2042

https://www.ebay.es/itm/The-SAEM-Icelan ... 0033.m2042

tb queria buscar un vendedor fiable para esta crema:

https://www.ebay.es/itm/NATURE-REPUBLIC ... bBbCXHp1AA

la version fresh watery para pieles grasas.

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Hasta donde sé por mi experiencia, cualquier cosa de cosmética coreana sale más a cuenta pedirla directamente a Corea que comprarla en España (Primor incluido).
Yo recomiendo cosmeticmarket2012, iamlove-shop, zinopark (este tiene Nature Republic), makkozang y roseroseau. Seguramente hay más a los que he comprado desde 2010, pero voy variando :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 09 Sep 2019, 15:04 Y el Centella Blemish Ampoule de cosrx se considera esencia?
Gracias por la aclaración!
No, los ampoule al menos a las youtubers que he visto utilizarlos en plan serum, esencias tienen todas las marcas: Secret Key, Missha, Holika Holika, una forera hablaba paginas atrás de una de Elizavecca de centella asiática, Benton (yo he pedido esta a Jolse por 15€ ).
Yo el tema ácidos no controlo mucho, así que no puedo decir si son o no compatibles con la cosmética coreana.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

VT cosmetics vende en algún sitio en España o web que envíe a España? (de momento no lo he encontrado)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2019, 22:07 VT cosmetics vende en algún sitio en España o web que envíe a España? (de momento no lo he encontrado)
Yo he visto productos suyos en Amazon y envían a España... eso sí, vaya precios... :bag:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 12 Sep 2019, 10:31
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2019, 22:07 VT cosmetics vende en algún sitio en España o web que envíe a España? (de momento no lo he encontrado)
Yo he visto productos suyos en Amazon y envían a España... eso sí, vaya precios... :bag:
Exacto!! En Amazon si que había visto pero hui al ver los precios
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

En privalia han puesto la venta de productos coreanos
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética koreana y japonesa

Se me han antojado estos tríos de Kaja, temptalia los pone muy bien pero el problema es lo complicada de conseguir que es la marca al ser exclusiva de sephora usa. Orange blossom y glowing guava son :wub:

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@Heirloom , no conocía la marca, ¡qué monada de packaging! Y los colores de morirse, me encanta el glowing guava... ansia viva is coming :meparto: ¿Has mirado en eBay?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 15 Sep 2019, 21:47 @Heirloom , no conocía la marca, ¡qué monada de packaging! Y los colores de morirse, me encanta el glowing guava... ansia viva is coming :meparto: ¿Has mirado en eBay?
Es que es raro porque es marca hecha en Corea pero pertenece a sephora, que no es como otras que encuentras a miles de vendedores que envían desde Corea, Kaja sólo se vende en eeuu.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

El tónico de Benton de aloe vera es recomendable para pieles sensibles/reactivas?
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 09 Sep 2019, 16:38 A mi también me interesa averiguar si los galactomices y las esencias y ampule de centella son compatibles con ácidos; tengo el láctico de TO a mitad y quiero terminarlo este otoño-invierno.
Son perfectamente compatibles. Primero pones los acidos y ya despues incluyes la esencia y el resto de los serums y cremas.

Igual un pequeño aviso: para quienes quieren incluir por primera vez galacto y sacaromices en sus rutinas: TEST DE SENSIBILIDAD PRIMERO POR AMOR A DIOR! Las esencias con fermentos pueden causar brotes en ciertos tipos de pieles.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias @Monabella. Estoy un poco dejada con los ácidos porque no quiero empezar a usarlos hasta que los días sean algo más cortos, pero con los gallactomyces sigo a tope :D: Creo que para octubre haré un pedido para reponer
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes