Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 09 Jun 2020, 14:18 @Clementine24 @Hermesita al final me compré esto a estos vendedores

https://www.ebay.es/itm/CosRX-Hyaluroni ... 5232.l9681

https://www.ebay.es/itm/BENTON-Snail-Be ... 5232.l9681
a mi el vendedor shop4you2016 me dijo que no enviaba a españa de momento.
y a simplenavy le compré antes del confinamiento y no me llegó (me devolvió el dinero).

aprovecho para deciros que en yesstyle ya deja elegir envio ordinario a 7€ y pico. Antes era gratis no? nunca he comprado...

me da un poco de miedo tambien que he leido que correos no está entregando paquetes ordinarios todavia. ¿sabeis algo?
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@darsy2001 yo si que estoy recibiendo los paquetes ordinarios, y hasta de aliexpress. Es posible que tarden más pero a mi llegar me llegan.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 10 Jun 2020, 12:36 @darsy2001 yo si que estoy recibiendo los paquetes ordinarios, y hasta de aliexpress. Es posible que tarden más pero a mi llegar me llegan.
Gracias! A ver si empiezo a recibir lo que he comprado :)
E-list
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

darsy2001 escribió: 10 Jun 2020, 11:45 aprovecho para deciros que en yesstyle ya deja elegir envio ordinario a 7€ y pico. Antes era gratis no? nunca he comprado...
Creo recordar que era gratis, pero a partir de una cantidad "mínima" de compra. Actualmente, el envío ordinario es gratis a partir de 65 €. Posiblemente, antes esa cifra era menor, aunque no me acuerdo bien, porque hace bastante meses de mi último pedido. Al menos no son los 145 €...

Nunca he pedido a través de eBay, siempre me ha dado como cosa. Pregunta desde la ignorancia total, ¿os lo pueden parar en aduanas?

¿Habéis probado el limpiador Egg Silky Foam Cleanser? Es de Too Cool for School. Me lo ha regalado mi madre ilusionada, porque sabe que se me está casi acabando el que tengo.
Vuely

  Cosmética koreana y japonesa

Ahora mismo se me acaba la limpiadora de base aceite que tengo, no me acuerdo de la marca asiática, y me gustaría cambiarla por otro producto también asiático pero hace mil que no miro nada.

Leeré este post y si no encuentro algo os preguntaré xD
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Tsiara escribió: 11 Jun 2020, 10:57
darsy2001 escribió: 10 Jun 2020, 11:45 aprovecho para deciros que en yesstyle ya deja elegir envio ordinario a 7€ y pico. Antes era gratis no? nunca he comprado...
Creo recordar que era gratis, pero a partir de una cantidad "mínima" de compra. Actualmente, el envío ordinario es gratis a partir de 65 €. Posiblemente, antes esa cifra era menor, aunque no me acuerdo bien, porque hace bastante meses de mi último pedido. Al menos no son los 145 €...

Nunca he pedido a través de eBay, siempre me ha dado como cosa. Pregunta desde la ignorancia total, ¿os lo pueden parar en aduanas?

¿Habéis probado el limpiador Egg Silky Foam Cleanser? Es de Too Cool for School. Me lo ha regalado mi madre ilusionada, porque sabe que se me está casi acabando el que tengo.
No, no paran en aduanas porque los vendedores ponen gifts o samples.

@Vuely yo estoy utilizando una minitalla del aceite de DHC , esta muy bien, lo venden en LF y Amazon y no es caro, lo repondre cuando lo termine,ilustro:


Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Vuely escribió: 11 Jun 2020, 11:07 Ahora mismo se me acaba la limpiadora de base aceite que tengo, no me acuerdo de la marca asiática, y me gustaría cambiarla por otro producto también asiático pero hace mil que no miro nada.
Yo voy a repetir con el de aceite de oliva de Elizavecca. He probado otros y he notado que no limpian tan bien como éste.
Imagen
Vuely

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Clementine24 y @Sidvi, me apunto ambas y... me romperé la cabeza para elegir xD
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

De nada @Vuely :hug:
maquipasion
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2020, 23:50

  Cosmética koreana y japonesa

Tsiara escribió: 11 Jun 2020, 10:57
darsy2001 escribió: 10 Jun 2020, 11:45 aprovecho para deciros que en yesstyle ya deja elegir envio ordinario a 7€ y pico. Antes era gratis no? nunca he comprado...
Creo recordar que era gratis, pero a partir de una cantidad "mínima" de compra. Actualmente, el envío ordinario es gratis a partir de 65 €. Posiblemente, antes esa cifra era menor, aunque no me acuerdo bien, porque hace bastante meses de mi último pedido. Al menos no son los 145 €...

Nunca he pedido a través de eBay, siempre me ha dado como cosa. Pregunta desde la ignorancia total, ¿os lo pueden parar en aduanas?

¿Habéis probado el limpiador Egg Silky Foam Cleanser? Es de Too Cool for School. Me lo ha regalado mi madre ilusionada, porque sabe que se me está casi acabando el que tengo.
Hasta hace un par de meses el envío era gratis con pedidos de más de 35€ pero lo han debido cambiar hace poco... :triste:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Pueden parar todo en aduanas. Solo que inferior de 22 no tiene iva y a partir de ese importe si. Creo que si envian desde corea no tiene aranceles solo iva
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Sage escribió: 15 Jun 2020, 00:52 Pueden parar todo en aduanas. Solo que inferior de 22 no tiene iva y a partir de ese importe si. Creo que si envian desde corea no tiene aranceles solo iva
Correcto; los aranceles son a partir de 150€. También os digo que el airmail no lo paran en aduanas (he llegado a pedir cosas de hasta 60 y sin problema).

@Isik , esa esencia de Benton y otras cosas de esa misma linea me las he planteado comprar varias veces, pero siempre acabo cayendo con otras, jajaja. Ya nos dirás qué tal, porque no lo descarto.

Por quien preguntaba por ahí por los paquetes de correos, llegan, lo que pasa que a lo mejor tardan un poco más; yo he recibido de Ali y veremos si llega bien el que viene de camino de Corea... ¡Qué largo se me va a hacer hasta julio!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

maquipasion escribió: 15 Jun 2020, 00:25
Tsiara escribió: 11 Jun 2020, 10:57
darsy2001 escribió: 10 Jun 2020, 11:45 aprovecho para deciros que en yesstyle ya deja elegir envio ordinario a 7€ y pico. Antes era gratis no? nunca he comprado...
Creo recordar que era gratis, pero a partir de una cantidad "mínima" de compra. Actualmente, el envío ordinario es gratis a partir de 65 €. Posiblemente, antes esa cifra era menor, aunque no me acuerdo bien, porque hace bastante meses de mi último pedido. Al menos no son los 145 €...

Nunca he pedido a través de eBay, siempre me ha dado como cosa. Pregunta desde la ignorancia total, ¿os lo pueden parar en aduanas?

¿Habéis probado el limpiador Egg Silky Foam Cleanser? Es de Too Cool for School. Me lo ha regalado mi madre ilusionada, porque sabe que se me está casi acabando el que tengo.
Hasta hace un par de meses el envío era gratis con pedidos de más de 35€ pero lo han debido cambiar hace poco... :triste:
Debido al Coronavirus cambiaron todo el tema de los envíos. Antes la compra mínima para beneficiarte de los gastos de envío estándar juraría que era menor a la actual y podría ser que fuera, perfectamente, a partir de 35 €. Me acuerdo que me pareció algo razonable. De todas maneras, acabo de comprobar que los envíos estándar no se encuentran disponibles. El otro día pensaba haber visto que ya estaban activados :red: Tendremos que seguir esperando.

@Clementine24 @Sage @Hermesita ¡Gracias por contestar! Nunca he pedido nada por eBay, y no sé muy bien como lo hacen. Siempre estoy tentada por los precios tan competitivos, y porque veo que muchas de vosotras compráis bastante por allí.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

De nada @Tsiara :hug: :flowers: yo estoy esperando una cosa random que compre en Ebay con los 5 € que regalaban de descuento al hacer una compra de más de 10€.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

a mi hoy me llegó lo que compré por ebay hace un mes al vendedor yu_hui_ling
E-list
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

Entro por aquí y ya que estoy, me recomendais unos parches para los ojos? Se me han antojado. No se me hinchan y mi ojera es bastante clara, asi que sobre todo busco hidratación y prevención de arrugas
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

Hola, algún producto que vaya bien para el acné y las marcas?, quiero probar este

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-t%C3% ... 1052684721

Alguna recomendación más sobre todo marcas de acné?, gracias.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

escanda escribió: 02 Jul 2020, 22:49 Hola, algún producto que vaya bien para el acné y las marcas?, quiero probar este

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-t%C3% ... 1052684721

Alguna recomendación más sobre todo marcas de acné?, gracias.
Imagino que irá bien al ser exfoliante, aunque supongo que tardará. Dicen que viene bien también para eso la vitamina E.

Hoy introduzco en la rutina la vitamina C, aunque la que he pillado no es coreana; no puedo más con la espera del paquete que viene desde Corea desde hace casi un mes, aunque parece que podría llegar... rezo para que no se pierda o se pase el plazo, que necesito las cosas para reponer :porfa:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita gracias por tu respuesta, con vitamina E me pedí el otro día el aceite de germen de arroz, que creo que es muy bueno, de momento lo llevo usando tres días, así que no puedo opinar todavía...
Yo con la vit.C no puedo se me oxida y estoy llena de puntos negros, una pena me gustaría poder usarla...
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

escanda escribió: 15 Jul 2020, 17:13 @Hermesita gracias por tu respuesta, con vitamina E me pedí el otro día el aceite de germen de arroz, que creo que es muy bueno, de momento lo llevo usando tres días, así que no puedo opinar todavía...
Yo con la vit.C no puedo se me oxida y estoy llena de puntos negros, una pena me gustaría poder usarla...
Genial, pues a ver si te va bien :sip:
A ver a mi cómo me va la vitamina C, porque hace años probé una muy famosa de Benton (creo que la marca ahora se llama de otra forma) y se me oxidó en cero coma... además no noté nada de efecto, no sé, me llevé un chasco muy grande. En este segundo intento la he pillado en serum y menos concentrada. Lo de los puntos negros es porque, por lo visto, la tienes que usar con un ácido que te limpie bien los poros o con exfoliación (yo uso azelaico y me va bastante bien, y lavado de cara con cepillito dos o tres veces por semana).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes