Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Me recomendais alguna crema que me hidrate? Tengo piel mixta deshidratada y ahora qué viene el frío me empieza a pelar sobre todo por la nariz. Vivo en un clima algo seco.
Ahora mismo estoy usando unas cremas de Nivea, la de día y la de noche pero no noto que me hagan gran cosa en cuanto a hidratación. También uso una sleeping mask un par de días a la semana.
El hialurónico que dicen que hidrata mucho probé el TO pero tampoco me convenció.
Por eso quiero probar algo de cosmética Coreana, porque sé que tampoco es muy caro. Quería una hidratante para la noche y otra para el día, no sé si con spf.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Me habéis tentado a mi también con el cicapair de Dr Jart... lo estuve buscando como loca hace un par de meses hasta que me di cuenta de que lo vende Seforra de manera exclusiva. Ojo, que hay varias cremas de la misma linea y la que corrige es exactamente la que habéis puesto en el link de la otra página. Yo me lo estoy pensando porque estoy entre esta o una crema para el sol correctora de Innisfree.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Cosmética koreana y japonesa

Pues parece ser que en Tokio está El Barrio coreano Shin Okubo con un montón de tiendas de cosmética coreana

https://jw-webmagazine.com/8-best-korea ... hin-okubo/

Ahora si que me voy a traer una maleta bien cargadita de cosméticos
Que se prepare mi :visa: que va a temblar.....
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Sabéis de alguna crema o producto que pueda ir para piel seca para hombre? Se me ha ocurrido que quizá le puedo regalar algo a mi padre, lleva una temporada larga empezando con crema antiarrugas. A lo largo de su vida siempre se ha puesto loción postafeitado y crema hidratante pero ahora que le veo mas coqueto o que se mira mas... Alguna recomendación?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2019, 23:26 Sabéis de alguna crema o producto que pueda ir para piel seca para hombre? Se me ha ocurrido que quizá le puedo regalar algo a mi padre, lleva una temporada larga empezando con crema antiarrugas. A lo largo de su vida siempre se ha puesto loción postafeitado y crema hidratante pero ahora que le veo mas coqueto o que se mira mas... Alguna recomendación?
No tengo ni idea de qué tal será, pero Innisfree tiene una linea masculina que se llama Forest. Estuve tentada de pillarle algo a mi chico pero no se deja echar ni los tónicos que son agüilla, así que de cremas ni hablamos :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Vuelvo a la carga, esta vez con serums y esencias de propoleo. Me estuve informando sobre sus beneficios y creo que me vendría muy bien para complementar los galactomyces. Estaba casi segura de ir a coger el ácido hialurónico de Elizavecca, pero he encontrado un ampoule de Tosowoong (el Propolis Sparkle Ampoule) que tiene unas opiniones muy buenas, la formulación es limpia y sale baratísimo: ronda los 14€ en eBay y el bote es de 100ml, así que creo que merece mucho la pena.

Estoy pujando por él a ver si me lo llevo un poco más barato, pero estoy decidida, así que aunque pierda la subasta me lo voy a comprar igual :mrgreen:

Si os interesa este producto, la misma marca Tosowoong tiene una esencia por 10 eurillos, que tiene en la formulación un 75% de propoleo, galactomyces y niacinamida. La formulación también es limpia y trae 60 ml. Es el Propolis Natural Pure Essence.

La verdad es que no he probado nada de la marca pero la venden en Iherb y tiene buena pinta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita he visto los productos de esa marca, tengo fichado la esencia de propoleo y el sleeping mask, pero me va tan bien el ampule de Cosrx de Centella asiática que me lo compraré de esta marca.
Tengo fichado un par de productos de Dr Jart de la línea cicapir y de ceramidas.
En Seforra colgó la forera @Nitty foto de un pack de Dr Jart a 15€, caere con un descuento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 ¿el pack que dices no es la minitalla del Cicapair corrector? A mi ese producto me tienta mogollón, pero me duele el bolsillo viendo que hay tantas cosas por probar a mejor precio :ess38:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita el pack no se si esta en tienda o córner, por ahora no está ni en la web ni en la web pero trae una mascarilla que vale 5€.
Edito que no es la línea de cicapir sino la de ceramidas.
Última edición por Clementine24 el 30 Oct 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Al final he comprado el ampoule de 100 ml de propóleo de Tosowoong y ya viene de camino :roll:
Por cierto, he descubierto que la misma marca vende ampoule de ácido hialurónico de 100 ml que sale muy bien de precio (ronda los 13€), y que Elizavecca ha sacado los galactomyces 100% igual que la centella asiática, en bote de vidrio de 150 ml. Está genial, porque tardas la vida en acabarlo, pero si estás enamorada del producto te sale mucho más a cuenta que los goteros más pequeños (obviamente, si la fórmula es buena, no un aguachirri :meparto: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

¡Venga, que no se diga que no estoy invirtiendo en mi piel! He pedido un bote de 100 ml de extracto de brócoli (la marca es Glow Monster) por 12€; lo ponen bien para las rojeces y lo voy a combinar con el ampoule de propóleo y el tónico de centella asiática de COSRX, que lo voy a pillar en cuanto termine los galactomyces :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita me lo apunto, lo vende jolse en eBay? Ese tónico me llama pero he probado el de Purito de Centella asiática y creo que caere pero ya primavera- verano,tengo en camino uno de la marca Origins y tengo en uso el Milky Toner de Pixi.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 10 Nov 2019, 22:12 @Hermesita me lo apunto, lo vende jolse en eBay? Ese tónico me llama pero he probado el de Purito de Centella asiática y creo que caere pero ya primavera- verano,tengo en camino uno de la marca Origins y tengo en uso el Milky Toner de Pixi.
¿Te refieres al de brocoli? Yo lo he comprado en eBay, pero lo he visto en muy pocos sitios porque al parecer es una marca muy nueva (han empezado en 2018). Tienen varias lineas y parece que todas están enfocadas a conseguir un tono de piel más luminoso y evitar rojeces.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 11 Nov 2019, 11:58
Clementine24 escribió: 10 Nov 2019, 22:12 @Hermesita me lo apunto, lo vende jolse en eBay? Ese tónico me llama pero he probado el de Purito de Centella asiática y creo que caere pero ya primavera- verano,tengo en camino uno de la marca Origins y tengo en uso el Milky Toner de Pixi.
¿Te refieres al de brocoli? Yo lo he comprado en eBay, pero lo he visto en muy pocos sitios porque al parecer es una marca muy nueva (han empezado en 2018). Tienen varias lineas y parece que todas están enfocadas a conseguir un tono de piel más luminoso y evitar rojeces.
:yess: era el de brócoli.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cosmética koreana y japonesa

En Instagram he visto que por ser 11/11 han rebajado algunas marcas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Me he comprado en Seforra la "Vital Hydra Sleeping Mask" de Dr Jart, la utilizaré en momentos puntuales y cuando ande perezosa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Estaba mirando que BB cream comprar, porque me apetece volver a eso y dejar las bases un tiempo aparcadas, y he encontrado una cosa interesante: una CC cream de la marca Daandanbit, la Red Ginseng. Tiene SPF40 PA ++ y, ATENCIÓN, Galactomyces 99% :meparto:
Definitivamente, soy la loca de los galactomyces (sobra decir que ya la he comprado, ¿no? :D: ).

He encontrado un par de reseñas por ahí, y pese a lo desconocida que es, la ponen buenísima. Por cierto, se queda en unos 8€ en eBay, que está genial teniendo en cuenta como se ha puesto el percal de precios de las BB creams comparado con hace unos años.

Nunca he probado una CC cream, pero justo estaba buscando algo que se adptase al tono de la piel y fuese muy ligerita. Estuve a punto de comprar el cicapair ese de Dr. Jart que pasa de verde a beige, pero he leido que se adhiere a las zonas deshidratadas y las remarca, así que la he tenido que descartar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita justo ahora lo comentaba con otra forera en el hilo de Sephora. Me compré la Cicapair pensando que al llevar tratamiento (centella asiática) iría bien para mi piel seca. Pero cuesta mucho extenderla y marca las zonas deshidratadas. Yo si no tienes la piel muy hidratada, no la recomiendo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cosmética koreana y japonesa

yo la cicapair me la aplico después de la hidratante y justo antes de la base/polvos y así no me reseca, pero de ninguna manera la puedo utilizar como sustituta de la hidratante
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@LaraVoguette, ¡gracias por confirmarlo! Pues menos mal que no me la he comprado porque estuve a nada, y menudo chasco hubiese sido... ya tengo una base de maquillaje que me hace eso y la tengo que dejar para verano.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes