SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

yo iba a decirte la de Huda que ha puesto Candy.o la neon obsessions pink
Imagen

Too faced tiene también una de la colección de frutas con esos tonos que ahora está en promoción en Sephora, pero creo que los tonos no son tan cantosos

Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  SOMBRAS DE OJOS

Hablando de Neon Obsessions, estoy pensándome muy mucho la orange. Los colores de la paleta me encantan. Pero quitando que no me apetece gastarme 30€, que luego le daría un trote muy moderado, que no necesito otra paleta (en serio, no la necesito), pues ahí estoy, pasándomela de un lado a otro del cerebro como un garbanzo por la boca.
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Almadecántaro[/mention] Es que es preciosa.

Yo, los 30 pavos, si los tienes, no los veo el problema. Siempre que sea algo que vayas a usar. Si te los vas a gastar para tenerla metida en un cajón y mirarla de vez en cuando, no creo que merezca la pena. Pero si vas a tirar por ella varias veces por semana, no te lo pienses.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  SOMBRAS DE OJOS

Ains [mention]datenshiblue[/mention] :lol: (la tentasioooon :devil:)
Como tenerlos, los tengo, pero me lo tengo que pensar mucho. Varias veces por semana no creo que tire, mi uso sería muy moderado, nada papagallo, más bien un color o dos, difuminaillo todo o me haría la raya del ojo así en plan neón o combinaría raya y color neones...no sé. No la descarto, voy a ver si en un tiempo prudencial se me va pasando el ansia y si no, pues tendré que comprarla. :diosmio:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Jo, me han gustado mucho esas dos de Huda, la neon obssesions y la amethyst.
he visto que las de huda tienen un clon de technic que bvale 4 euros

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 44157.html


A lo mejor me la cojo por probar. Supongo que calidad de las sombras no tendra nada que ver, pero para usarla muy de vez en cuando... :read:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]ThunderBell[/mention] yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

LadyStardust escribió: 14 Ago 2019, 13:29 @ThunderBell yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
Vaya.. pues entonces a lo mejor paso y espero a buscar una paleta mas decente. es que yo soy super patosa, y como no se difuminen bien acabo haciendo unas chapuzas importantes :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  SOMBRAS DE OJOS

ThunderBell escribió: 14 Ago 2019, 16:04
LadyStardust escribió: 14 Ago 2019, 13:29 @ThunderBell yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
Vaya.. pues entonces a lo mejor paso y espero a buscar una paleta mas decente. es que yo soy super patosa, y como no se difuminen bien acabo haciendo unas chapuzas importantes :susto:
A ver, por los 4 euros que vale no me quedaría con la curiosidad. Ayer las probé sellando con polvos sueltos antes y mejor. Un día de estos le daré una oportunidad a los tonos shimmer poniendo glitter glue
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SOMBRAS DE OJOS

Necesito una sombra rosa-dorada, a ser posible que se pueda comprar suelta, que de paletas estoy surtida, sugerencias, chicas?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

nina_burundi escribió: 16 Ago 2019, 20:39 Necesito una sombra rosa-dorada, a ser posible que se pueda comprar suelta, que de paletas estoy surtida, sugerencias, chicas?
así, a botepronto, expensive pink de mac
Mariña

  SOMBRAS DE OJOS

823 de Hean
► Mostrar Spoiler
2'49 en Maquillalia
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SOMBRAS DE OJOS

Gracias chicas!! Me las miro
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  SOMBRAS DE OJOS

La 823 de hean es :wub: . A veces la swatcheo solo para mirarla :lol:
Mariña

  SOMBRAS DE OJOS

La perra verde escribió: 18 Ago 2019, 10:59 La 823 de hean es :wub: . A veces la swatcheo solo para mirarla :lol:
yo eso lo hago con los iluminadores y con las sombras metálicas, me quedo ahí embobada
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Me recomendais alguna paleta de tonos rojizos. Querría sobre todo alguno oscuro tipo borgoña.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

ThunderBell escribió: 06 Oct 2019, 00:43 Me recomendais alguna paleta de tonos rojizos. Querría sobre todo alguno oscuro tipo borgoña.
las minis de huda no están mal, puedes mirar la Ruby o la Mauve
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  SOMBRAS DE OJOS

Alucino con las sombras w7 pero si son clon total! Estado viéndolo por youtube y las ponen igual incluso algunas que pigmentan mejor🤷‍♀️ Y que son iguales, y digo yo.. la calidad del polvo no puede ser igual , según las de youtube no hay diferencia , ¿ alguien las tiene?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SOMBRAS DE OJOS

Piensa que seguramente haya un sponsor por detrás.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  SOMBRAS DE OJOS

Buenos dias, os cuento tengo queria cogerme una paleta low cost tipo kiko. O marcas asi. Que haya sombras tipo mac como woodwinked naked lunch, all that glitters que seria como una Naked, pq las de mac la tengo hechas polvo y de viaje se me partiran. Cual me recomendais? Y sino alguna paleta low cost de actualiadad de que green me de kiko esta bien pero me gusta tonos tipo all that glitters algun topper encima Gracias. Tonos que me den luz
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SOMBRAS DE OJOS

honey10 escribió: 28 Jul 2022, 12:09 Buenos dias, os cuento tengo queria cogerme una paleta low cost tipo kiko. O marcas asi. Que haya sombras tipo mac como woodwinked naked lunch, all that glitters que seria como una Naked, pq las de mac la tengo hechas polvo y de viaje se me partiran. Cual me recomendais? Y sino alguna paleta low cost de actualiadad de que green me de kiko esta bien pero me gusta tonos tipo all that glitters algun topper encima Gracias. Tonos que me den luz
Esas que dices de Kiko está bien, y si no otra opción son las de Catrice "art colours", a mí me parece que están bastante bien, las hoy mate, con brillo, satinadas... Yo tengo dos y estoy muy contenta. Son individuales, pero así coges las que te gustan, aunque me parece que también se pueden montar en una paleta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes