SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

Si no la Nude de Huda, claro :wub: pero se va un poco más !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Anvic escribió: 18 Mar 2019, 19:56 Me ha matado @serena con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD @christtinita ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Pero desapareció de la web, e ir a tienda lo tengo complicadillo que en mi "ciudad" no hay, e ir a pie hecho para pecar no, jaja!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

christtinita escribió: 18 Mar 2019, 20:00
Anvic escribió: 18 Mar 2019, 19:56 Me ha matado @serena con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD @christtinita ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Pero desapareció de la web, e ir a tienda lo tengo complicadillo que en mi "ciudad" no hay, e ir a pie hecho para pecar no, jaja!
Yo es que mañana no me puedo pasar :( si no te miraba si quedaba.
Juraría haber leído a una forera en otro hilo que en su Sephora quedaban. Igual te la puede enviar alguien :)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Anvic escribió: 18 Mar 2019, 20:01
christtinita escribió: 18 Mar 2019, 20:00
Anvic escribió: 18 Mar 2019, 19:56 Me ha matado @serena con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD @christtinita ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Pero desapareció de la web, e ir a tienda lo tengo complicadillo que en mi "ciudad" no hay, e ir a pie hecho para pecar no, jaja!
Yo es que mañana no me puedo pasar :( si no te miraba si quedaba.
Juraría haber leído a una forera en otro hilo que en su Sephora quedaban. Igual te la puede enviar alguien :)
A que precio se quedaba? Te acuerdas?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

christtinita escribió: 18 Mar 2019, 20:07
Anvic escribió: 18 Mar 2019, 20:01
christtinita escribió: 18 Mar 2019, 20:00
Anvic escribió: 18 Mar 2019, 19:56 Me ha matado @serena con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD @christtinita ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Pero desapareció de la web, e ir a tienda lo tengo complicadillo que en mi "ciudad" no hay, e ir a pie hecho para pecar no, jaja!
Yo es que mañana no me puedo pasar :( si no te miraba si quedaba.
Juraría haber leído a una forera en otro hilo que en su Sephora quedaban. Igual te la puede enviar alguien :)
A que precio se quedaba? Te acuerdas?
Juraría que con el descuento que acaba mañana se quedaba en menos de 30!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Se queda a 20 euros, ahora mismo está a 25.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Heirloom escribió: 18 Mar 2019, 20:10 Se queda a 20 euros, ahora mismo está a 25.
Pues me da que me quedaré sin ella, hoy nada físicamente y en la web no la veo, y mañana aquí es fiesta así que nanai..

Pero tranquis, me apetece una paleta así pero si tengo que esperar espero que estoy en la clínica y quiero portarme bien un poco más
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SOMBRAS DE OJOS

Anvic escribió: 18 Mar 2019, 19:56 Me ha matado @serena con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD @christtinita ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Pero se llama así :jiji: Imagen

Aquí otro voto para la blackout, de las mejores sombras negras del mercado
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

Ay ahora si que me meo [mention]serena[/mention] que yo pensaba que te referías a la Backtalk y que te había salido así !!! :meparto:

Jo, [mention]christtinita[/mention] es una pena, está muy bien por 20 euros !
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

Bueno, vengo a malmeter un poco a [mention]christtinita[/mention]

Ayer recibí la Natural Lust de Too Faced (porque soy una perdida, y una manirrota) y es rosa. Rosa. Rosa. Pero ROSA. Y preciosa. Y aún no he metido ni el dedo porque me ha dado pena, pero es que parece muy muy bonita y versatil. Ay, a ver si pongo fotos luego, que voy que no me da la vida para nada. Pero en serio. :wub:

Que sí, que sé que no os fiáis de mi porque parece que tuviera acciones de la marca. Lo mío con Too Faced no es ni medio normal, lo reconozco.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOMBRAS DE OJOS

Yo me he cogido la Golden Chocolat y ay, que cosa más bonita, eso sí estaba al lado la nueva y me hacían chiribitas los ojos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

datenshiblue escribió: 22 Mar 2019, 09:38 Bueno, vengo a malmeter un poco a @christtinita

Ayer recibí la Natural Lust de Too Faced (porque soy una perdida, y una manirrota) y es rosa. Rosa. Rosa. Pero ROSA. Y preciosa. Y aún no he metido ni el dedo porque me ha dado pena, pero es que parece muy muy bonita y versatil. Ay, a ver si pongo fotos luego, que voy que no me da la vida para nada. Pero en serio. :wub:

Que sí, que sé que no os fiáis de mi porque parece que tuviera acciones de la marca. Lo mío con Too Faced no es ni medio normal, lo reconozco.
Acabo de mirar cual es, la grandota que acaban de sacar por lo que veo. Si que tiene muchos rositas, y me gustan las tonalidades que trae en general, ya me dirás qué tal pigmenta, que las sombras claras de TF tienden a ser algo flojas, y bueno como esta acaba de salir creo que tendré ocasión de verla en persona y con suerte pilllarla con algún descuentillo, jeje

A mi TF también me gusta mucho, debe de ser la marca de la que tengo más cosillas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]datenshiblue[/mention] yo también me la pedí. Me llegó el viernes pero al trabajo. No la cojo hasta el lunes.
Si la pruebas ya me contarás qué tal de calidad y eso... la vi en tienda pero iba tan pintada ya por todos lados que no pude apreciarlo bien :(
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

Voy a estar poniéndola a prueba toda la semana, así que daré pelos y señales.
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  SOMBRAS DE OJOS

Hola chicas , alguna sabe cuanto duran ls sombras de ojos en formato polvo.. vamos las de toda la vida,sobretodo tengo de Nars de hace muchísimos años 7/8 y se han quedado duras , no pigmentan casi..🤦‍♀️ ¿Alguien sabe?. Jo que pena me daría tirarlo....son muchísimas.
Gracias 😘
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Clhoe626[/mention] las sombras me duran años y años, si se te han quedado duras intenta rascar la parte de arriba y ver si vuelven a pigmentar.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

a veces no es cuestión de tiempo, es cuestión de haberlas usado en mojado, o no esperar a que se seque la prebase antes de poner la sombra, o que quede hidratante en el párpado... todo eso acaba dejando una crosta encima del polvo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Pues he probado la ultima paleta que me quedaba por estrenar, la nude de huda. No se difumina muy alla, nada que ver con ABH. Eso si, los rosas frios son preciosos y los shimmer supercarnavaleros, brillan como agua. Creo que son las sombras brillantes más bonitas que tengo
Imagen
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

babyX escribió: 08 Abr 2019, 19:00 Pues he probado la ultima paleta que me quedaba por estrenar, la nude de huda. No se difumina muy alla, nada que ver con ABH. Eso si, los rosas frios son preciosos y los shimmer supercarnavaleros, brillan como agua. Creo que son las sombras brillantes más bonitas que tengo
Yo no he tenido problema para difuminar, que yo recuerde. Pero me aburre mucho. Da igual el mate que uses, todos los looks se parecen mucho entre ellos.

En lo de las sombras más bonitas del mundo, te apoyo. No pueden ser más bonitas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

No, problemas tampoco, pero no sé, la vi un poco borronosa, creo que estoy mal acostumbrada. Aparte que me famtan un par de tonos oscuros de verdad. Es muy repetitiva, ciertamente. Pero bueno, pues eso, sombras de transición para el resto de mi vida. No está mal. Eso si, las particulas de brillo caen mucho a la ojera al aplicarlas y eso que lo hice con el dedo. Menos mal que no se me ocurrió poner antes la base
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes