SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOMBRAS DE OJOS

Casiopea escribió: 20 Nov 2018, 16:38
Nereida escribió: 20 Nov 2018, 14:59 Necesito una sombra color "piel" satinada, que no tire ni a dorado ni a rosa, alguna recomendación? Antes usaba la más clara del dúo All about Eve de Nars, pero no me compensa volver a comprar el dúo porque la clara la gasto en ná, y no es cuestión de acumular cajitas con la otra sombra,que aunque la uso, lo hago muchísimo menos.
la Kitten de stila o la Virgin de Urban Devcay me recuerdan a las del duo all about eve
Gracias! La kitten la usé hace mucho tiempo y recuerdo que la acabé, una de las pocas sombras que he conseguido acabar. Y la otra también es un estilo a lo que busco, quizás es la que más se parece, porque la Kitten tira a rosado en mi piel, soy muy blanca.

[mention]datenshiblue[/mention] Lo malo de esa es que parece bastante mate, no sé, tendría que verla en directo.
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Nereida[/mention] Tienes algunas con más shimmer, pero te mandé la satinada. Igual te apetece echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOMBRAS DE OJOS

Alguna recomendación de alguna sombra para un look natural y bonito que te haga el apaño en un momento ?

Prefiero sombras individuales, al final las paletas no las uso.

Y otra pregunta... alguien tiene la sombra Naked Lunch de Mac? Qué tal es?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOMBRAS DE OJOS

Yo estoy encantada con las SSS de Colourpop. Con un dedo en cada párpado vas tan linda
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SOMBRAS DE OJOS

No falla, cada día que uso la Golden Hour de Viseart alucino más con la calidad de las sombras; las mejores con diferencia.

Con la morada nueva me hago fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SOMBRAS DE OJOS

Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 17:30 No falla, cada día que uso la Golden Hour de Viseart alucino más con la calidad de las sombras; las mejores con diferencia.

Con la morada nueva me hago fijo.
Yo tengo la Tryst y me encanta. Nunca pensé que me gustarían tanto porque fue compra chollo/impulso.

En otra escala de sombras, me he comprado la Cocoa Blend de Zoeva en mini y me ha encantado para viajes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Hala coño, otra marca que necesito. Lalalalalalalaa :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

es una paleta preciosa, yo también la tengo, és ideal para looks de dia y de noche, y por el tamaño y lo compacta que és, para llevarla de finde.

Lástima que las grandes o son todas de sombras mates o de sombras satinadas, porque esta tiene un poco de todo.
Ahora tengo en la wishlist la Mix de las Chroma Theory o la nueva que és del tamaño de la Golden Hour
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOMBRAS DE OJOS

me recomendáis alguna sombra de ojos en crema low cost que esté medianamente bien? no quiero paletas ya que después no uso la mayoría de los colores. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

Belmi escribió: 14 Feb 2019, 12:12 me recomendáis alguna sombra de ojos en crema low cost que esté medianamente bien? no quiero paletas ya que después no uso la mayoría de los colores. Gracias!
a mi las que más me gustan low cost són las tatoo 24h de Maybelline
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOMBRAS DE OJOS

Casiopea escribió: 14 Feb 2019, 13:29
Belmi escribió: 14 Feb 2019, 12:12 me recomendáis alguna sombra de ojos en crema low cost que esté medianamente bien? no quiero paletas ya que después no uso la mayoría de los colores. Gracias!
a mi las que más me gustan low cost són las tatoo 24h de Maybelline
probaré a ver que tal, gracias por la recomendación.
Me compré una paleta de makeup revolution y no pigmenta nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SOMBRAS DE OJOS

Belmi escribió: 14 Feb 2019, 12:12 me recomendáis alguna sombra de ojos en crema low cost que esté medianamente bien? no quiero paletas ya que después no uso la mayoría de los colores. Gracias!
Yo estoy encantada con las sombras en stick de kiko, tengo 8. También me gustan las sombras de catrice en stick, la pega es que hay poquitos tonos. En mercadona también tienen sombras de este tipo, también tienen pocos tonos pero la que tengo me gusta. Todas se trabajan muy bien y para un look rápido quedan muy bien. Si me tengo que decidir por las mejores, las de Kiko, las noto algo mas cremosas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SOMBRAS DE OJOS

Las de maybelline en crema están muy bien, yo tengo dos. Las color tattoo
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Estoy mirando paletas de tonos rosados y neutros, y tengo un par fichadas para decidirme, hay varias que me gustan pero la pega que les veo a la mayoría es que meten para completar tonos anaranjados/coral y de eso tengo más que suficiente.

Estoy indecisa entre estas, no quería gastar demasiado pero tampoco una chusta de paleta:

Maybelline The blushed nudes, no estoy segura, los swatches que veo varían mucho de unas fotos a otras, en unas me parecen bonitos y en otras apagados y tristes. Tengo desde hace tiempo la paleta de nudes básicos y me ha resultado bastante buena. 10€
Imagen
► Mostrar Spoiler
Opalescent BH Cosmetics, las de esta marca me gustan mucho, la veo muy bonita pero la pega es que va corta de rosas y demasiados marrones, que tampoco me faltan. 20€
Imagen

Dreamy de Nabla, sé que va a ser la favorita por aquí, lo único qué tampoco va sobrada de rosas, aunque tampoco carga a los marrones ni rojos, y para el capricho de los tonos rosas me parece algo cara 36€
Imagen

La opción más completa en cuanto a rosas es la New Nudes de Huda o Venus XL Lime Crime pero ya se van demasiado de precio, incluso las peques las veo caras para 8 sombras.
► Mostrar Spoiler

Acepto sugerencias alternativas :loca:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  SOMBRAS DE OJOS

Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 11:55 Alguna recomendación de alguna sombra para un look natural y bonito que te haga el apaño en un momento ?

Prefiero sombras individuales, al final las paletas no las uso.

Y otra pregunta... alguien tiene la sombra Naked Lunch de Mac? Qué tal es?
Yo no pero tengo la paleta Naked de UD y dicen que la sombra Sin es un clon de naked lunch. Y hablando de esa paleta, tanto Sin como Toasted me gustan mucho para diario (no sé si se pueden comprar individualmente)
:urock:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOMBRAS DE OJOS

La paleta de Nabla es preciosa!!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Nereida[/mention] la bootycall de urban decay es ideal

[mention]Caperucita Rosa[/mention] esa función me cumple la satin taupe de mac
Imagen
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]christtinita[/mention] La backtalk de UD está ahora super rebajada, ¿no? Y es de rosas a tutiplen. La nueva de Too Faced de moras, también es muy rosa. La de Huda son todo rosas tirando a fríos, cuesta mucho hacer un look cálido con ella. ¿Y la Cherry de UD?

De las que has puesto, me quedaría con la de BH porque me encantan las paletas de esa marca, relación calidad precio son top, y es muy completa. Sí, tiene muchos marrones, pero para meterle transiciones a los rosas y dar profundidad, los marrones vienen genial (sí, yo los uso para eso hasta con shimmer, a mí no me frena nada :meparto: )
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

datenshiblue escribió: 18 Mar 2019, 09:54 @christtinita La backtalk de UD está ahora super rebajada, ¿no? Y es de rosas a tutiplen. La nueva de Too Faced de moras, también es muy rosa. La de Huda son todo rosas tirando a fríos, cuesta mucho hacer un look cálido con ella. ¿Y la Cherry de UD?

De las que has puesto, me quedaría con la de BH porque me encantan las paletas de esa marca, relación calidad precio son top, y es muy completa. Sí, tiene muchos marrones, pero para meterle transiciones a los rosas y dar profundidad, los marrones vienen genial (sí, yo los uso para eso hasta con shimmer, a mí no me frena nada :meparto: )
Pues la Back Talk me encaja bsstante, ya no la veo en la pág de sephoa, jo!

La verdad es que la que más me gusta de todas es la de Huda, pero me duele el alma por la tontería.

Estoy viendo otras en sephora y las que me van gustando son todas caras :meparto: Clarins, Winky lux, Marc Jacobs
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

Me ha matado [mention]serena[/mention] con lo de bootycall :meparto: ay el corrector!!

Yo también voto por la Backtalk de UD [mention]christtinita[/mention] ! Al precio que se te queda esta genial!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes