SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SOMBRAS DE OJOS

El otro día la toque en tienda y a las mates las vi poco pigmentadas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
mlorraine
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2018, 16:36

  SOMBRAS DE OJOS

Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:34 ¿habéis visto la nueva paleta NAKED Cherry de Urban Decay?
Está bastante chula, pero cariñosa para 12 shades, 52,00 € en web UD, 48,45 € en Lookfantastic.
Yo la swatcheé ayer en una tienda y me parecieron colores poco ponibles, a mí al menos me costaría darle salida.


Jo, llevaba unos meses sin entrar al foro y ahora tengo mucha agonía con la Soft Glam y la Modern Renaissance aunque nunca me maquille los ojos 😢 Son tan bonitas...
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SOMBRAS DE OJOS

Si que vi la naked cherry y me encanta. Son los colores que me pegan. Si viniera con tutorial como la smoky me lo planteba.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

He pedido la paleta 35M Colour Boss de Morphe, finalmente la pusieron en Cult y la he cogido, me tentaba otra de las nuevas pequeñas también en tonos verdosos pero aún no salió y no he visto gran cosa sobre ella. A ver si sale tan buena como la 35B.
Al menos esto me ayuda a quitarme la tristeza del pedido de Colourpop, casi en mis manos pero se fue de vuelta, que 32€ de tasas por unas sombras no...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Esta paleta de Morphe parece como una recopilación de lsa últimas paletas que ha sacado con Jaclyn Hill, no?
Pero es muy bonita, me gusta!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

en lookfantastic hay algún código que funciona con Morphe, por si os entran agonias...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Molly Bloom escribió: 09 Nov 2018, 12:48 Esta paleta de Morphe parece como una recopilación de lsa últimas paletas que ha sacado con Jaclyn Hill, no?
Pero es muy bonita, me gusta!
Pues no sabría decirte porque las de JH me interesaron cero, aunque creo recordar que una tenía tonos fríos, de esta me gusta la gama de verdes y los shimmers; por los swatches y looks que he visto parece que pigmenta y trabaja bien. Este formato no es de lo más atractivo, las peques de 15 sombras con espejo son más monas, pero a mi la 35B me salió buena y me apetece repetir con esta.

Con esta paleta y la latita de Nudestix (que me han encantado, sobretodo lo fáciles que son de aplicar), planto la compra de sombras al menos una temporada, me queda la espinita de cogerme un par de super shock de CP pero de momento me aguanto

[mention]Casiopea[/mention] en look aún no tienen las paletas nuevas, van algo retrasados con las novedades, pero para las básicas si que mejor LF, en Cult no entra en los descuentos. Yo porque repusieron los minis labiales de navidad de TF y así llegaba al envío.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Me recomendays alguna paleta para ahumados? que tenga colores mas bien oscuros y buena pigmentacion,. Estpoy un poco enchochada con las de Anastasia pero creo que no me valen para hacer un look mas de noche como quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  SOMBRAS DE OJOS

Pongo las que compré ayer de Bobbi Brown edición limitada de Navidad. Son preciosas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SOMBRAS DE OJOS

Preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

ThunderBell escribió: 20 Nov 2018, 11:10 Me recomendays alguna paleta para ahumados? que tenga colores mas bien oscuros y buena pigmentacion,. Estpoy un poco enchochada con las de Anastasia pero creo que no me valen para hacer un look mas de noche como quiero.
yo creo que la sultry te valdria, tiene colores bastante oscuros
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOMBRAS DE OJOS

Necesito una sombra color "piel" satinada, que no tire ni a dorado ni a rosa, alguna recomendación? Antes usaba la más clara del dúo All about Eve de Nars, pero no me compensa volver a comprar el dúo porque la clara la gasto en ná, y no es cuestión de acumular cajitas con la otra sombra,que aunque la uso, lo hago muchísimo menos.
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

Nereida escribió: 20 Nov 2018, 14:59 Necesito una sombra color "piel" satinada, que no tire ni a dorado ni a rosa, alguna recomendación? Antes usaba la más clara del dúo All about Eve de Nars, pero no me compensa volver a comprar el dúo porque la clara la gasto en ná, y no es cuestión de acumular cajitas con la otra sombra,que aunque la uso, lo hago muchísimo menos.
¿La Brule de Mac?

Ilustro:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

Nereida escribió: 20 Nov 2018, 14:59 Necesito una sombra color "piel" satinada, que no tire ni a dorado ni a rosa, alguna recomendación? Antes usaba la más clara del dúo All about Eve de Nars, pero no me compensa volver a comprar el dúo porque la clara la gasto en ná, y no es cuestión de acumular cajitas con la otra sombra,que aunque la uso, lo hago muchísimo menos.
la Kitten de stila o la Virgin de Urban Devcay me recuerdan a las del duo all about eve
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Illinoise escribió: 20 Feb 2018, 00:00 Ficho que son la otra perdición maquillística que sufro.

Mis favoritas son: MUG, Sugarpill y Nabla en godet.

Y paletas me encantan las de ABH, incluso la Subculture (de hecho es mi favorita), pero es lo que dice @Popclover , que son muuuy pigmentadas y para difuminar te lleva más de lo que suele llevarme las de Tarte, por ejemplo. Pero los colores tampoco son neutros de diario y la uso cuando tengo tiempo de sobra.
De MUG has probado alguna de las foiled?? me llama un par pero el descuento de beauty bay tampoco me parece gran cosa para ser BF.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  SOMBRAS DE OJOS

Casiopea escribió: 20 Nov 2018, 14:41
ThunderBell escribió: 20 Nov 2018, 11:10 Me recomendays alguna paleta para ahumados? que tenga colores mas bien oscuros y buena pigmentacion,. Estpoy un poco enchochada con las de Anastasia pero creo que no me valen para hacer un look mas de noche como quiero.
yo creo que la sultry te valdria, tiene colores bastante oscuros
Otro voto para la sultry, excelente para ahumados y muy fácil para pintarte con ella
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SOMBRAS DE OJOS

Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 16:40
Illinoise escribió: 20 Feb 2018, 00:00 Ficho que son la otra perdición maquillística que sufro.

Mis favoritas son: MUG, Sugarpill y Nabla en godet.

Y paletas me encantan las de ABH, incluso la Subculture (de hecho es mi favorita), pero es lo que dice @Popclover , que son muuuy pigmentadas y para difuminar te lleva más de lo que suele llevarme las de Tarte, por ejemplo. Pero los colores tampoco son neutros de diario y la uso cuando tengo tiempo de sobra.
De MUG has probado alguna de las foiled?? me llama un par pero el descuento de beauty bay tampoco me parece gran cosa para ser BF.
Tengo Mesmerized y Legend. Son buenas, las tocas y son súper cremosas y pigmentan y brillan de lujo. Peeero son el tamaño estándar y con el precio habitual, caras del copón comparado con Nabla, por ejemplo.

En resumen, que valen la pena pero tampoco son la última coca-cola del desierto.

PS. Mira las de Coloured Raine, son más baratas y en calidad andan por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Mesmerized es una de las que me interesaba precisamente y grandstand pero si dices que no son nada del otro mundo ahí se quedan, es que precisamente las de este acabado baratas no son.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Heirloom[/mention], ¿tienes Glass Bull de Colourpop? La textura se le parece a esa sombra, para que te hagas una idea.
Yo personalmente, me quedo con las mates, que son de lo mejorcito.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, tengo glass bull y snake eyes así de ese acabado de colourpop. Mates la verdad es que me llaman más las nuevas de nabla.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes