Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:09 Depende mucho de los productos que uses, si son de alta cobertura y larga duración se agarran mucho más a la esponja que si usas una bb cream ligera.
Suelo usar la Studio Fix Fluid de MAC, y llevo una temporada con el Shape Tape de corrector, a ver si se acaba. Yo no diría que son ligeros.

Sí que creo que depende mucho de la esponja. Ahora estoy usando una Beauty Blender, y se me limpia mucho más rápido y fácil que la princesa, que siempre me quedaba teñida y como acartonada con el paso del tiempo. Esta tiene un porrón de meses ya (es de antes del verano) y sigue como el primer día en cuanto a textura (excepto por un par de rotos).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil

Lo que no os recomiendo para lavar brochas es el bálsamo desmaquillante de Clinique :glam: me iba fatal en la piel y las brochas tampoco es que las deje impolutas :bash2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo lavo todo con Fairy
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mauve escribió: 03 Dic 2019, 11:50 A ver si mi don en esta vida es limpiar esponjas y no me había dado cuenta.
:lol: :lol: :lol: Me parto

Gracias por las ideas, igual uso un champú que quiero acabar. Me está dando una pereza mortal, las iba a lavar el domingo y ahí siguen. Y mañana quería que estuvieran secas para maquillarme.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Yo lavaba con Fairy pero me dio reacción, así que compré una latita de Sephora que viene con jabón y una cosita de silicona y mucho mejor, y las deja bien limpitas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Probaré, @Chim, la BB me cuesta bastante lavarla, y el pincelito que uso con la pomada de cejas también
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Ay a mí sí me cuesta lavarla y uso como mucho corrector ligero o iluminador, pero siempre me tengo que tirar mil horas dándole al agua y a estrujar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo me compré en AliExpress uno de estos

Imagen

Y las limpio rápido la verdad, un buen chorro de Fairy y como nuevas
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 03 Dic 2019, 14:21 Probaré, Chim, la BB me cuesta bastante lavarla, y el pincelito que uso con la pomada de cejas también
littleanchor escribió: 03 Dic 2019, 14:40 Ay a mí sí me cuesta lavarla y uso como mucho corrector ligero o iluminador, pero siempre me tengo que tirar mil horas dándole al agua y a estrujar.
Probad a darle primero con un limpiador tipo aceite, el de MAC o el de Mercadona van muy bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Holi. A ver si alguna me puede recomendar unos polvos compactos (y otra.cosa q sea efectiva) para darme por la cara y matificar una miajita. No suelo usar base normalmente, y en la frente me sale un poco de brillo. Hace años usaba los blot y me iban bien pero ahora busco algo más barato
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 03 Dic 2019, 14:49 Holi. A ver si alguna me puede recomendar unos polvos compactos (y otra.cosa q sea efectiva) para darme por la cara y matificar una miajita. No suelo usar base normalmente, y en la frente me sale un poco de brillo. Hace años usaba los blot y me iban bien pero ahora busco algo más barato
A mi baratos me gustan mucho estos de Catrice, cuestan unos 6€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

Yo desterré la Beauty blender, se me ensucian un montón, me parecía que usaba mucho producto cada vez que la usaba y perdía mucho tiempo limpiandola
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

[
RoyalBacon escribió: 03 Dic 2019, 14:56 Yo desterré la Beauty blender, se me ensucian un montón, me parecía que usaba mucho producto cada vez que la usaba y perdía mucho tiempo limpiandola
Yo esa no la tuve pero sí la de RT y me duró poco en buen estado. Lo de usar mucho producto también me echa para atrás, y que siempre me da la impresión de que no van a quedar bien lavadas del todo, y con la humedad que tengo aquí me da miedo encontrarme champiñones un día (que me pasó en un guante de crin en unas vacaciones :bag: :bag: :bag: )

Al final las lavé con el champú y encima lo acabé, maté dos pájaros de un tiro :supercool:
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

RoyalBacon escribió: 03 Dic 2019, 14:56 Yo desterré la Beauty blender, se me ensucian un montón, me parecía que usaba mucho producto cada vez que la usaba y perdía mucho tiempo limpiandola
Ay, es que yo la base la extiendo con brocha. La BB sólo la uso para dar toques finales en zonas conflictivas y para el corrector.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Yo debo ser super inutil porque tengo todas las esponjas con restos de maquillaje crónicos, las brochas de la base también y algunas de colorete teñidas de rosa.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

@datenshiblue Pues es que me he ido acostumbrando a usar las manos para todo y ahora me apaño mejor ! (Al menos para el día a día)
Si que podría usarla quizás para el toque final del ilu liquido, que veo que con los dedos no acabo de dejarlo perfecto

Me parece que estoy desprendiendo respecto a maquillaje, antes siempre usaba más y con más cuidado aplicandomelo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

A mí la BB me parece lo más cómodo, lo que más me gusta es maquillarme con los dedos, pero me enguarro mucho :jiji:

Yo tengo alguna brocha de ojos algo teñida por la Soft Glam

Siempre pienso en comprarme algún cacharrito de esos, @Nitty, pero como uso jabón en pastilla nunca me decido
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Los limpiaba con lagarto pero un día probé con Johnsons baby en barra y quedan genial
Tengo tanto el dedal que muestra @Nitty como un tipo alfombrilla que venden en primark.
Se me hace más cómoda la alfombrilla. Yo paso por la barra y luego va a la alfombrilla la brocha.

Las Beauty blender y sus clones ya no las uso porque siempre estoy a las corridas y lavar es un problema. Además que las BB son caras y no duran más que un año. Las brochas son mucho más rentables. Para base mi preferida es la de RT
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:00 @babyX @serena y qué tal van las clones de las Neon de HB? Las vi el otro día en un vídeo de Ratolina y parecía que pigmentaban más las de W7 que las de Huda :lol: Pero como de ella no me fío un pelo, porque la marca le paga, prefiero opiniones reales, que el otro día las vi en Primor y no pigmentaban un carajo, pero creo que va a ser cosa de los testers, que están todos guarrísimos.
La pigmentación no es nivel Urban decay pero ok. Es necesario usar una base y queda muy pigmentado. Creo que la mayor diferencia es en los brillos que los de Huda deben ser más iridiscentes y reflejar mejor las partículas y los tonos. Pero vamos que son 10 veces menos y tampoco se le puede pedir calidad de alta gama.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

@RoyalBacon Yo cada vez uso más los dedos para todo. Para la base no, porque me da asquete que guarrea mucho. Pero últimamente me doy las sombras y el iluminador con los dedos.

El otro día maquillé a mi hermana así de batalla, y me decía "tengo brochas" y yo, "ya ya, pero así tardo menos" jajajaja.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes