Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Chim
Muchísimas gracias por las fotos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la #45 de Sephora de hace más de 10 años y está cómo nueva y jamás me ha perdido pelos. La uso mucho y para mi gusto es Top¡¡ para la base.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Dic 2019, 16:46 @Chim
Muchísimas gracias por las fotos
Hay un vendedor de aliexpress que vende imitaciones de brochas de sephora y smashbox buenísimas (también bobbi/ too faced... pero esas no las he probado), he comparado alguna suya con alguna de las que tengo de sephora y, excepto porque no traen el capuchón protector, el resto es igual. Te lo paso por si tiene alguna buena para base:

Estas son para usar con productos líquidos
https://annnoah18.es.aliexpress.com/sto ... 2427.1_1_0

Y estas para base en polvo
https://annnoah18.es.aliexpress.com/sto ... 72ecKd5dyT

Aunque no aparezcan logos ni nombres sí lo traen puesto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias @Heirloom he guardado unas cuantas en mi lista de deseos.

Mi F80 tiene más de 10 años, no ha perdido pelos ni firmeza pero por mucho que la lave no queda ya del todo limpia, cuando la lavo la aclaro hasta que el agua sale limpia, pero no sé por qué la brocha sigue manchada de base, será porque después de tantos años ya se han teñido los pelos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Yo también tengo la pelirroja de Bobbi Brown y estoy muy contenta con ella. Otra brocha tupida que me gusta mucho es la 170 de Mac, la F&B la aplica genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

os acordais que comente por aqui que me compre un envase tipo roll on para poner el serum de cafeina de TO? pues ya me ha llegado y al menos para ese producto no va bien, ya que ese serum es algo denso y al girar la bolita del envase apenas echa serum, por mas que estoy media hora dandole a la bolita apenas sale :nno:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Isik qué mala suerte lo del envase.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 02 Dic 2019, 16:53 Yo tengo la #45 de Sephora de hace más de 10 años y está cómo nueva y jamás me ha perdido pelos. La uso mucho y para mi gusto es Top¡¡ para la base.
Esa, y la 130 de mac y su clon de the real techniques son las que suelo usar en esas raras ocasiones en que uso base. Tengo otra mofeta de sigma, y alguna típica de lengua de gato, pero no me gustan tanto porque dejan rayitas. Además, llevo ya mucho tiempo que uso solo base en polvo, así que en realidad hace ya mucho que no uso ninguna......
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo me paso a dar las gracias. No recuerdo en qué post ni qué forera fue, pero leí buenas opiniones de la crema Redermic c10, me la compré y me encanta cómo me deja la piel
:thnku:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Yo uso el fairy. Es el único que me deja las brochas y los discos desmaquillantes impolutos. Muchas de mis brochas tienen 10 años, y siguen como nuevas.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Arwen escribió: 02 Dic 2019, 22:12
Mariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Yo uso el fairy. Es el único que me deja las brochas y los discos desmaquillantes impolutos. Muchas de mis brochas tienen 10 años, y siguen como nuevas.
Yo usé fairy mucho tiempo pero era un rollo para aclarar, con el jabón se aclaraba más fácil. Igual las lavo mañana con Fairy y ya miraré pastilla.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo desde que dijo @nubecilla que usaba el jabón en pasta Beltrán para lavar las brochas, es el que uso y estoy in love. Las limpia genial, se aclara bien y quedan estupendas. Y además así le doy uso al bote que lo tenía en casa muerto de risa porque para lavar ropa no me gusta y para las plantas lo usaba de ciento en viento
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Sí, es verdad que si se usa mucha cantidad, luego es un rollo para aclarar, pero si usas una gotita, no hay mucho problema. El rollo es lavar la de polvos o la de colorete, que hay que usar una gota más grande y encima tarda la vida en secar, pero como tengo recambios......

Te leo en revisión @babyX qué jabón es ése? No me suena de nada. Gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Yo estoy encantada @babyX lo quita todo, yo uso el azul portugués, eso sí.

@Arwen es uno que venden en mercadona pero en droguerías tienen muchos productos de esa marca y otras (lagarto, Capricho, Pardo) que son también estupendos. Fuera multinacionales y a usar productos patrios.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Arwen escribió: 02 Dic 2019, 22:19 Sí, es verdad que si se usa mucha cantidad, luego es un rollo para aclarar, pero si usas una gotita, no hay mucho problema. El rollo es lavar la de polvos o la de colorete, que hay que usar una gota más grande y encima tarda la vida en secar, pero como tengo recambios......

Te leo en revisión @babyX qué jabón es ése? No me suena de nada. Gracias.
A ver si me sale bien el enlace. Yo lo compré en Mercadona, para matar los bichos de las plantas disolviendo un poco en agua, pero ahora me lo quedo para las brochas fijo.

Jabones Beltrán 56058 - Jabón blando Quitamanchas natural Beltrán, 500 g
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @nubecilla. Mercadona me queda un poco a desmano. A ver si la próxima vez que vaya me acuerdo y lo miro. Cómo es? Líquido, en pastilla?

Gracias @babyX , que me sale tu enlace en revisión.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Si tienes droguerías cerca compra el portugués o una pastilla de jabón lagarto y frotas las brochas sobre ella. Sale todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Yo las lavo con una pastilla de jabón de coco, suelo comprarlo en un pack que vienen tres pastillas y siempre tengo una para la ropa y otra para las brochas y beauty blender
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Donde compras el jabón azul ese? Ahora quiero
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes