Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

serena escribió: 01 Dic 2019, 15:45 El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.

Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.

Así que por ahora no he comprado nada
la de viseart estaba en beautybay a unos 50€ si no recuerdo mal en el black friday. reo que hoy termina la promo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña el Dandelion no lo notarías, yo soy nw20 y lo uso como polvo de acabado o encima de un colorete en crema para realzar.
Última edición por LastKiss el 01 Dic 2019, 23:38, editado 1 vez en total.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Ay, si es que tiene que ser supercómodo, además el iluminador que quiero usar con él lo tengo depotado (bueno, lo intenté, me lo cargué y lo prensé en un pan) y quedaría bien los dos juntos, pero me da penilla.
Igual cuando me empiece a ser incómodo, ahora que está nuevo me apaño perfectamente.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@LastKiss ese DIY se lo hice a los Hoola Lite y es lo que los salvó de no acabar guardados en el cajón porque el formato del envase es nefasto para meter la brocha de polvos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Empecé a hacer el DIY porque se me hacía un agujero en medio y luego ya no hay solución. En los dos últimos ya directamente los depoté y arreglé al comprarlos.

Lo gracioso es que cuendo en Seforra recogieron los mini Rockateur, se lo devolví arreglado, que si se los ha mirado alguien, estará flipando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Sabéis de alguna brocha para aplicar la base que sea muy tupida como la F80?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Dic 2019, 00:52 Sabéis de alguna brocha para aplicar la base que sea muy tupida como la F80?
La de Real Techniques
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Dic 2019, 00:52 Sabéis de alguna brocha para aplicar la base que sea muy tupida como la F80?
Yo uso la 104 de Zoeva que es clon y deja el maquillaje muy pulido
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25288
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Justo me faltaba por hacer un pedido a cult beauty y son los unicos que no hacen cybermonday :bash2: pues na. De todas formas no llegaba al envio gratis ni a empujones, así que se me iba a ir el ahorro en el envio.

Pues nada, otra vez será
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 01 Dic 2019, 23:41 Empecé a hacer el DIY porque se me hacía un agujero en medio y luego ya no hay solución. En los dos últimos ya directamente los depoté y arreglé al comprarlos.

Lo gracioso es que cuendo en Seforra recogieron los mini Rockateur, se lo devolví arreglado, que si se los ha mirado alguien, estará flipando.
Pues los depoté hoy ya. A mí para la brocha no me era problema porque uso una medio en punta y cabe bien, pero tenía esos y el iluminador que ya había depotado y hoy se me cayó de la caja, y entre pegarlo y usar dos cajas por separado o meterlos en una paleta imantada pues preferí esto.
Fue facilísimo, solo separé un poco el borde y con un cortauñas que es lo que tenía más a mano lo saqué, no sufrió daños ni el polvo ni la caja, cuando me vuelvan a quedar claros y quiera guardarlos los meto ahí, incluso podría volverlos a pegar si me arrepintiese. Y la brocha ya fue a la basura.

También "depoté" un pintalabios que me propuse terminar y ya estaba al ras, podía haberlo usado con pincel de la barra pero así también veía cuánto quedaba y la verdad es que era bastante, tenía mucho hueco aún hacia abajo. Lo metí en un tarrito de los de muestras, mi idea era acabarlo antes de fin de año pero no sé yo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Marla @Nitty gracias por las recomendaciones , estuve ojeando las brochas de RT y no hay ninguna que me llamase la atencion y de zoeva estuve mirando, pero en beautybay y en sephora no necesito nada mas para llegar al envio gratis, asi que opte por esta de aliexpress :D:


https://es.aliexpress.com/item/32901617 ... 2e0eliPI0P

acabo de hacer un pedido a primor, y entre promos y demas me he ahorrado 6.29€ y en 1.68€ me ha quedado esto:

https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256- ... plight_red

https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256- ... red_velvet

https://www.primor.eu/you-are-the-princ ... 0_unidades
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Dic 2019, 00:52 Sabéis de alguna brocha para aplicar la base que sea muy tupida como la F80?
A mí me gusta mucho la pelirroja de Bobbi Brown.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Siempre he querido esa, @Chim :wow: ¿merece la pena, vale lo que cuesta?
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

A mí sí que me gusta, pero es un poco cara. Puedes aprovechar alguna oferta :mrgreen:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Chim escribió: 02 Dic 2019, 15:35 A mí sí que me gusta, pero es un poco cara. Puedes aprovechar alguna oferta :mrgreen:
Te mando mp :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo también rebañé un labial de CT, es muy de abuela, pero es que hay mucho en la barra @Mariña
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Chim gracias

Sabéis si kiko hace envío a tienda gratis? Vi esta brocha que tb me puede valer y está todo al 50%

https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... cB#reviews

Aquí o no me fije o no aparece nada:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/cus ... -KIKO.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 02 Dic 2019, 15:54 Yo también rebañé un labial de CT, es muy de abuela, pero es que hay mucho en la barra @Mariña
Jajajaja es de abuela? Yo rebaño todo, corto los botes, echo agua en los geles... no me gusta desperdiciar, y eso que tengo muchas ganas de acabarlo, pero además es que me gusta. También he tirado alguna vez cosas que tenían uso aún, pero que no me gustaban y no tenía a quién dárselos.
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Os dejo unas fotos comparando la “Full Coverage Face” de Bobbi Brown, la n°45 de Sephora y la n°130 de MAC.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como se ve al comparar con la de acabado plano de MAC, la de Bobbi es una brocha mucho más pequeña (el mango). La forma es muy parecida a la de Sephora, aunque la de Bobbi es muchísimo más tupida.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo esa de Sephora y no sé si ya está vieja pero pierde mucho pelo y no me encanta cómo me deja la base, pero tampoco me apetece comprar una nueva para lo poco que uso base, y por si acaso tampoco me encanta
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes