Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil

Agua! escribió: 18 Ago 2019, 23:26 Estoy un poco perdida, no sé dónde preguntar esto, si va en otro hilo avisadme porfa.

Tengo una boda dentro de un mes de alguien muy cercano y me gustaría ir radiante, os hacéis algo especial en el cuerpo/cara antes de tener algún evento de este tipo???
Algún tratamiento, alguna crema especial... Necesito ideas.

Y otra cosita, quiero decolorarme el vello de los brazos, alguna lo hace? Qué usáis? Gracias!!!!
Yo para la cara suelo usar una ampolla flash (a mi Las de germinal son las que más me gustan, pero las encuentras de varias marcas), y como tengo la piel más bien tirando a seca me suelo aplicar una mascarilla de estas que vienen impregnadas en papel o hidrogel, al menos cuando el horario del evento lo permite.
En el cuerpo no me hago demasiado, exfoliación un día antes, y si no voy a llevar medias alguna crema con color o brillo que os deje más bonitas, y a lo sumo mezclar algo de iluminador con l hidratante.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Qué notáis con las ampollas flash? Yo las usé alguna vez hace mil (cuando menos falta me hacían) pero ya no me acuerdo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo no notaba nada, solo que me dejaban la cara super grasienta y brillante así que dejé de usarlas
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

leonor escribió: 19 Ago 2019, 13:31 Yo no notaba nada, solo que me dejaban la cara super grasienta y brillante así que dejé de usarlas
A mí también me pasa eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

La mayoría de mis bases de maquillaje son fluidas , tengo maquillaje compacto Sephora , cuando uso maquillaje compacto lo que me resulta muy raro es que tardo mucho más en aplicarlo, es decir , si uso una base de maquillaje fluida me pongo un par de gotas por el rostro, aplico bien con la brocha y en menos de medio minuto ya está asentado y se nota que me ha mejorado el aspecto de la piel, sin embargo cuando lo hago con maquillaje compacto tengo que aplicar y replicar un montón de veces para que vea esa mejoría en mi piel conforme voy maquillada... soy la única a la que le pasa esto ?
:mellao: también he de decir que para maquillaje compacto uso una brocha kabuki ya que utilizar la F80 al ser tan tupida no creo que me vaya bien.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Agnesvk[/mention] [mention]PattyFdezP[/mention] Gracias, chicas! Ni siquiera sabía que tenían esmaltes de lámpara, pero noto que ese tipo de esmaltes me estropea bastante las uñas y no funcionan muy bien en uñas un poco largas. Ya he mirado en primor, están genial! Incluso algunos packs de mini esmaltes en amazon salen súper bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 19 Ago 2019, 13:33 La mayoría de mis bases de maquillaje son fluidas , tengo maquillaje compacto Sephora , cuando uso maquillaje compacto lo que me resulta muy raro es que tardo mucho más en aplicarlo, es decir , si uso una base de maquillaje fluida me pongo un par de gotas por el rostro, aplico bien con la brocha y en menos de medio minuto ya está asentado y se nota que me ha mejorado el aspecto de la piel, sin embargo cuando lo hago con maquillaje compacto tengo que aplicar y replicar un montón de veces para que vea esa mejoría en mi piel conforme voy maquillada... soy la única a la que le pasa esto ?
:mellao: también he de decir que para maquillaje compacto uso una brocha kabuki ya que utilizar la F80 al ser tan tupida no creo que me vaya bien.....
Yo tengo el compacto mineral de Sephora, lo he vuelto a usar este verano después de varios años.. no tardo nada, doy tres brochazos con movimientos circulares. Tengo una brocha para base redonda, no recuerdo la marca, la recomendaron por aquí hace poco luego la miro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]leonor[/mention] me podrias poner aunque sea una foto de la brocha que usas, no importa que sea justo de sa marca, es el tipo de brocha para asi yo hacerme la idea de cual usar, yo uso una como esta y tardo una eternidad. Gracias
Spoiler
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Di lo que piensas bellecil

Chicas que líquido(marca, tipo) me recomendáis como crece pestañas
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

calculer escribió: 19 Ago 2019, 14:48 Chicas que líquido(marca, tipo) me recomendáis como crece pestañas
Yo utilicé una temporada un serum hecho mezclando a partes iguales aceite de ricino, de almendra dulce y de oliva. Me lo daba con un gupillón. Dejé de usarlo porque soy propensa a los orzuelos y con tanto aceite (y que yo soy bastante torpe dándomelo y me pringaba muchísimo) me salieron un par bastante seguidos. Pero me fue de lujo hasta ese momento.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Di lo que piensas bellecil

Claire Fisher escribió: 19 Ago 2019, 13:36 @Agnesvk @PattyFdezP Gracias, chicas! Ni siquiera sabía que tenían esmaltes de lámpara, pero noto que ese tipo de esmaltes me estropea bastante las uñas y no funcionan muy bien en uñas un poco largas. Ya he mirado en primor, están genial! Incluso algunos packs de mini esmaltes en amazon salen súper bien.
En primor justo ayer me he pedido de los gel couture dos tonos y el top coat, porque a mi la semipermanente no me dura más de 15 días así que si con estos consigo lo mismo y encima sin lámpara ni rollos para quitármelos pues eso que ahorro en tiempo y dinero jeje, ah! Y por 18 euros todo, lo justo para gastos de envío gratis...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

choco escribió: 19 Ago 2019, 09:51 Sabeis alguna parafarmacia online que sea rápida y tenga buenos precios y descuentos?
Estoy mirando varias, pero estoy perdida.

Edito: acabo de ver dosfarma que tiene el pack de dos trofolastin a 27 euros, cuando en otras ronda los 34-38 euros
Creo que esa no tiene muy buenas opiniones, no sé si lo leí por aquí o por algún Instagram pero tardaban la vida en servir pedidos, vendían productos de los que luego no tenían stock... no sé, igual me equivoco eh, pero es que me parece que era ésa, míralo por si acaso.

[mention]Agua![/mention] yo para la boda de mi amiga te cuento lo que me puse: mascarilla de Tatcha, crema de Charlotte, prebase de Becca, base studio fix al centro del rostro para unificar un poco, usando poca y difuminando mucho, face and body, corrector en ojeras, sellar con los dim, polvos de sol, Hollywood flawless filter en la parte alta de las mejillas como iluminador, paleta nude de Huda con la que me hice un ahumado en los ojos, delineado y pestañas individuales, colorete en crema y flus flus de all nighter. Me arreglé como a las diez de la mañana y en fotos del baile a las 12 de la noche aún iba bastante decente (hablo del maquillaje). Se me olvidó pintarme los labios y ya fue cosa de ir en el coche corriendo pintándolos :lol:
Imagen
bogosipda

  Di lo que piensas bellecil

probablemente sea una pregunta absurda, pero hay alguna manera de quitar un moreno a parches? :loll:
es que no me gusta como me queda el moreno y me veo los antebrazos mucho mas morenos que el resto,y no quiero para igualar ponerme mas morena :D:
a parte del protector solar para evitar que vaya a más hay algo? :hide1:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil

[mention]GirlAboutTown[/mention] Gracias!!! Que rabia porque todo estaba genial de precio :(
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

choco escribió: 19 Ago 2019, 16:19 @GirlAboutTown Gracias!!! Que rabia porque todo estaba genial de precio :(
Si no me equivoco, por éso era por lo que la gente compraba... de nada :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 19 Ago 2019, 16:21
choco escribió: 19 Ago 2019, 16:19 @GirlAboutTown Gracias!!! Que rabia porque todo estaba genial de precio :(
Si no me equivoco, por éso era por lo que la gente compraba... de nada :hug:
He estado leyendo opiniones en el foro y todas fatal, menos mal que me has avisado :flor:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

choco escribió: 19 Ago 2019, 16:22
GirlAboutTown escribió: 19 Ago 2019, 16:21
choco escribió: 19 Ago 2019, 16:19 @GirlAboutTown Gracias!!! Que rabia porque todo estaba genial de precio :(
Si no me equivoco, por éso era por lo que la gente compraba... de nada :hug:
He estado leyendo opiniones en el foro y todas fatal, menos mal que me has avisado :flor:
No estaba del todo segura, pero me daba cosa que sí fuese esa web y compraras :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 19 Ago 2019, 13:04 Qué notáis con las ampollas flash? Yo las usé alguna vez hace mil (cuando menos falta me hacían) pero ya no me acuerdo.
A mí me gustan cómo prebase pero hay que saber usarlas.
Normalmente se usa media ampolla (depende la ampolla pero si la piel es grasa con un cuarto hay suficiente) pero no se aplica cómo una crema sino que se pone con un masaje: se vierte sobre los dedos, se calienta bien y se aplica a toques/golpecitos por todo el rostro, desde dentro hacia afuera y luego de abajo a arriba.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

tengo que comprar el All nighter de Urban Decay pero ya¡¡ Mirad que es bueno ese fijador.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil

choco escribió: 19 Ago 2019, 09:51 Sabeis alguna parafarmacia online que sea rápida y tenga buenos precios y descuentos?
Estoy mirando varias, pero estoy perdida.

Edito: acabo de ver dosfarma que tiene el pack de dos trofolastin a 27 euros, cuando en otras ronda los 34-38 euros
Yo a dosfarma le puse la cruz hace tiempo. No vuelvo a comprarles más.
Yo suelo comprar en MIFARMA, FARMACIA MORLAN, CASTROFARMACIA y hace poco he pedido a PARAFARMA24 y sin problemas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes