Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Necesito un espejito pequeño para llevar en el bolso y retocarme. Que ocupe poco y plano. Alguna idea? Antes usaba la tapa de un maquillaje en crema de hace mil años pero se me ha roto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 19 Nov 2019, 22:35 Necesito un espejito pequeño para llevar en el bolso y retocarme. Que ocupe poco y plano. Alguna idea? Antes usaba la tapa de un maquillaje en crema de hace mil años pero se me ha roto.
A mi me gusta uno que tiene sephora con luz led incorporada, se pliega y no ocupa mucho. Yo lo cogí hace un par de rebajas pero en las últimas rebajas vi que en mi corner lo volvieron a poner.

Edito, es este aunque seguro que en aliexpress los tienen iguales:

Imagen
Imagen
Última edición por Heirloom el 19 Nov 2019, 22:56, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

serena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Cuéntame qué tonos tienes :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 19 Nov 2019, 22:40
serena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Cuéntame qué tonos tienes :popcorn:
Los rojos velvet morning, velvet ribbon. Comodísimos. Nada secos. Se me ha puesto malo el ruby woo y no repondré.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Ay, el ribbon me parece precioso (en fotos, claro), ¿el morning no amarillea los dientes? Al final los quiero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Pues yo caería :hide1: no amarillea los dientes y el ribbon tiene un punto frío un poco más opaco ideal para estas fechas.

Ademas el envase es una monada. De metal. Muy elegante e imantado. Me ha gustado más que los de Chanel
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Agua escribió: 19 Nov 2019, 22:31
KatvonD escribió: 19 Nov 2019, 22:20
Agua escribió: 19 Nov 2019, 20:16 @KatvonD , me ha ocurrido lo mismo varias veces con sombras de ojos. Creo que es de la grasa/crema/base que queda en el ojo. Pienso que debe pegarse al pincel y a su vez al polvo, entonces se forma esa capa dura.
Anda pues debe ser eso, que rabia, en los polvos mas caros que tengo :llorona: Ya no tiene arreglo no?

Gracias @Casiopea
Es curioso pero no me ocurre con todos los polvos, sólo con algunos. Lo único que se me ha ocurrido hacer es rascar.
Ya, a mi igual, que me haya dado cuenta es la primera vez que me pasa.... probare lo del celo que dice @Elaine pq raspando me llevo media polvera. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 19 Nov 2019, 22:35 Necesito un espejito pequeño para llevar en el bolso y retocarme. Que ocupe poco y plano. Alguna idea? Antes usaba la tapa de un maquillaje en crema de hace mil años pero se me ha roto.
Yo me compré uno en Primark con la forma de Minnie Mouse :red: No llegó a los 3 euros, creo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@katy_la_oruga , yo tengo este para llevar en la cartera, me son muy cómodos y prácticos, no es espejo espejo del que pesa pero se ve muy bien en ellos, mejor que con la cámara del móvil. Puse el primero que me salió en aliexpress pero te quería comentar que hay más dibujos, no solo ese.

https://s.click.aliexpress.com/e/tVVVBwwdz
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil

serena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
+ 1
Son :wub: :wub: .
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas por las sugerencias de espejitos.!!!
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 20 Nov 2019, 15:43 Gracias chicas por las sugerencias de espejitos.!!!
No sé si sueles usar gafas o lentes de contacto pero una de las veces que compré unos líquidos en una óptica, me regalaron un espejito redondo de bolsillo (con el logo de una marca de productos, pero vale). Igual, si te viene bien, puedes preguntar un día que vayas a comprar algo. :roll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Acabo de estrenar la mini gold de ND y me he quedado bastante decepcionada. Creo que pigmenta poco y tampoco se difumina tan facil y bonito. Y la sombra glitter es un poco "chunky", no me gusta mucho como queda en el ojo. Esperaba otra cosa, la verdad. Prefiero las sombras de ABH y si me apuras hasta las de nabla. Y en brillo las de huda le dan cien vueltas. Ahora no sé si voy a querer la metropolis
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Jolín, @babyX. Yo tengo la Gold grande y es una pasada total. Si le pongo una pega es que hay muchos tonos parecidos entre sí.

Sí es cierto que hay alguna sombra de purpurina que es como un top coat, pigmenta poco porque es para poner encima de otra. No sé si la que viene en la mini es así y por eso has tenido esa experiencia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Pues no se, pero vamos, que con las mates me ha pasado parecido. Me he puesto tres sombras en el ojo, sobre corrector sin sellar y es como si no me hubiera puesto nada. Me he quedado flipando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Pinkdemia el 20 Nov 2019, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo miles de espejitos de regalos y casi nunca necesito ninguno.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Pues no se nota mucho, no. Yo es que soy fan de los dorados pero de los verdes no, y la cuarta sombra me horroriza, si fuese en una grande psé pero 1 de 5 que no me guste, ya no la cogería. Al menos te ahorras una de las grandes.

Hoy me encontré con una prima mía y llevaba una sombra dorada muy bonita y me estaba fijando todo el rato y al final le digo "qué sombra llevas?" y me dice "es de una paleta, ah, creo que me la regalaste tú" y efectivamente, le había regalado yo la Naked hace mil, yo también la tenía y se me estropeó, me dio un montón de pena porque me encantaba, y no quise hacer la locura de comprarla cuando la descatalogaron y ahora me arrepiento un poco.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

serena escribió: 19 Nov 2019, 22:58 Pues yo caería :hide1: no amarillea los dientes y el ribbon tiene un punto frío un poco más opaco ideal para estas fechas.

Ademas el envase es una monada. De metal. Muy elegante e imantado. Me ha gustado más que los de Chanel
Ay no me digas más del morning que me ha llegado hoy el ribbon y es precioso aunque no lo he probado todavía
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes