Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 13:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué ansiosa soy... Tan ansias que lo compré sin comprobar la dirección y me lo van a mandar a donde ya no vivo :muro:
Espero que me contesten rápido el cambio de dirección.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Camboya por si te sirve de ayuda yo tengo la piel muy sensible y reactiva, con nada se me altera. Tengo desde hace meses el Luna 3 para pieles sensibles y no me ha dado ningún problema. Las primeras veces que lo usé me salieron granitos pero no porque me diese reacción si no porque la piel estaba expulsando la suciedad.
En teoría creo que cualquiera para pieles sensibles te debería ir bien. El fallo que le veo al ultrasensible es que las las ondas me parecen más a la parte trasera de los otros Lunas que se supone que son tratamiento antiedad y no sé si limpiará tanto como los que llevan filamentos.


@Vilitas escríbeles que con los pedidos que habrán tenido estos días seguro que el envío aún tarda un poco y podrán modificarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 16:04 pregunto aquí también...

Yo tengo el Luna Mini desde hace 3 años y estoy muy contenta con el, merecería la pena pillar el Luna? es que se queda muy bien de precio, otro modelo más nuevo no me llama porque no es algo que necesite y mi tope estaría en 50€
@LittleWing si tienes la piel sensible/mixta sí que podría merecerte el cambio por coger un modelo específico para las necesidades de tu piel. Si no como te decía en el otro hilo tendrías que buscar alguna comparativa para ver las diferencias exactas más allá del tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 16:37 @Camboya por si te sirve de ayuda yo tengo la piel muy sensible y reactiva, con nada se me altera. Tengo desde hace meses el Luna 3 para pieles sensibles y no me ha dado ningún problema. Las primeras veces que lo usé me salieron granitos pero no porque me diese reacción si no porque la piel estaba expulsando la suciedad.
En teoría creo que cualquiera para pieles sensibles te debería ir bien. El fallo que le veo al ultrasensible es que las las ondas me parecen más a la parte trasera de los otros Lunas que se supone que son tratamiento antiedad y no sé si limpiará tanto como los que llevan filamentos.


@Vilitas escríbeles que con los pedidos que habrán tenido estos días seguro que el envío aún tarda un poco y podrán modificarlo.
Les he mandado dos emilios a ver si contestan :confused: A mí también me salieron granos por zonas donde no me solían salir, por la mandíbula y hacia las orejas. Me he pillado el LUNA, de saber que con el registro me quedaba el LUNA 3 tan bien lo habría pillado
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

Mil gracias @Goro
Sí que me sirve de ayuda!! :sip:
Además he visto algún video en youtube comparándolas y comentaba que la gris es practicamente igual que la trasera de la rosa y que si resultaba muy agresivo siempre podías usar la parte de detrás.
Así que entre tu comentario y la de youtube me he decidido por la normal :queen:
Además, le he pillado una a mi hermana, espero que no me mire con cara de :blink: “que carajos es esto y porque me lo regalas”

Gracias por el chivatazo del código!! :typing: :egypt:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

Pues lo voy a pillar, el de piel sensible/normal. El mini lo dejaré para el neceser de viaje o se lo dejaré a mi madre
Gracias @Goro
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 16:56 Pues lo voy a pillar, el de piel sensible/normal. El mini lo dejaré para el neceser de viaje o se lo dejaré a mi madre
Gracias @Goro
Hemos comprado exactamente lo mismo :lolfriends: :loll:
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

@Vilitas Eso me ha pasado a mí dos veces con la misma tienda, una por mudanza. La primera vez me lo recogió una vecina. La segunda vez me llamó directamente el chico de Correos Express (que me conocía) para decirme que me había equivocado y lo había mandado a mi casa antigua, pero que podía reprogramar la entrega para el día siguiente en la dirección buena. :meparto:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Camboya y @LittleWing ya veréis como le sacáis mucho partido. Yo al principio era muy escéptica con el aparatito pero ahora estoy encantada.

@Vilitas no es por incitar eh, pero ya que tienes que contactar con ellos por el tema de la dirección, ¿no te has planteado cancelar este pedido y hacer uno nuevo aprovechando lo del registro?

@datenshiblue qué majo el repartidor de Correos Express.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

:ok: Gracias @Goro
Somos unas ansias :glam:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 17:46
@Vilitas no es por incitar eh, pero ya que tienes que contactar con ellos por el tema de la dirección, ¿no te has planteado cancelar este pedido y hacer uno nuevo aprovechando lo del registro?
Me lo planteo, aunque me da miedo que lo procesen tarde y quedarme sin el descuento de CyberMonday... Pero estoy a puntico de cancelarlo, si no fuera porque no estoy en mi casa y no puedo registrar mi cacharrito creo que ya lo habría hecho.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 04 Dic 2019, 17:15 @Vilitas Eso me ha pasado a mí dos veces con la misma tienda, una por mudanza. La primera vez me lo recogió una vecina. La segunda vez me llamó directamente el chico de Correos Express (que me conocía) para decirme que me había equivocado y lo había mandado a mi casa antigua, pero que podía reprogramar la entrega para el día siguiente en la dirección buena. :meparto:
Lo malo es que en la dirección a la que lo van a enviar vive mi antiguo casero, que es un capullo integral :cool1:
Con suerte lo cancelo y pido otro... Creo que los repartidores me odian porque vivo en un 4º sin ascensor y soy la centralita, todo lo pido a domicilio.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Di lo que piensas bellecil

He visto hoy a una chica en Youtube que dice que sigue cuentas de Instagram de chicas que recoloca las sombras en las paletas y me ha entrado curiosidad...
Sabéis que cuentas son o cómo se busca eso en Instagram? (No estoy muy puesta porque lo uso poco).
Tengo algunas paletas que me inspiran 0, y quizás con las sombras más ordenadas por colores y tal las usaría mas
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil

Yo pido todo todo por internet, donde vivo no hay de nada. Lo pido al trabajo, trabajo en una oficina a pie de calle mañana y tarde así que creo que no les hago mucha faena. Algunos días me voy con seis paquetes a casa :alabanza:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Vilitas no sé hasta cuando estará activo el descuento pero como pone Cyber Semana asumo que hasta el finde. A ver si tienes suerte y te da tiempo a registrar el número de serie y ya si eso mirar de hacer un nuevo pedido y cuando lo tengas hecho cancelar este.
Por si te sirve de referencia el mío lo hice ayer noche y desde entonces no se ha modificado el estado, vamos que creo que rápidos rápidos enviando no van a ser (igual me equivoco).

Yo también lo pido todo por internet, salvo alimentación y poco más. Pero entre descuentos y comodidad al final sucumbo a las redes. Eso sí, normalmente si me da opción lo suelo derivar a puntos de recogida para no estar pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Guinocha escribió: 04 Dic 2019, 18:01 He visto hoy a una chica en Youtube que dice que sigue cuentas de Instagram de chicas que recoloca las sombras en las paletas y me ha entrado curiosidad...
Sabéis que cuentas son o cómo se busca eso en Instagram? (No estoy muy puesta porque lo uso poco).
Tengo algunas paletas que me inspiran 0, y quizás con las sombras más ordenadas por colores y tal las usaría mas
No tengo ni idea pero sí que he visto alguna vez fotos por Instagram de paletas con el orden de las sombras alteradas y, al igual que tú, pienso que en algunas podría ser una solución para sacarles más partido. A ver si alguién sabe algo más del tema y nos pone al día.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

Eso no es depotar ??? @Goro @Guinocha En YouTube hay muchos videos, pero no se si os referís exactamente
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

RoyalBacon escribió: 04 Dic 2019, 18:12 Eso no es depotar ??? @Goro @Guinocha En YouTube hay muchos videos, pero no se si os referís exactamente
No, me refiero a modificar el orden de los panes en la propia paleta. En esta foto se ve a lo que me refiero.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

He registrado mi foreo pero no me da ningún código descuento @Goro, cómo lo hiciste tu?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 18:34 He registrado mi foreo pero no me da ningún código descuento @Goro, cómo lo hiciste tu?
En teoría lo mandan con un mail, es un descuento de 10e para usar en los próximos seis meses.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes