Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil

Yo creo que mascarillas, dejarle descansar, comer muy bien mucha prote y rezar un poco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso mascarilla en cada lavado, el acon se me queda corto, si bien acabo usandola como acondicionador la mitad de las veces porque no tengo tres minutos. Tampoco cuando voy a comprar veo acondicionadores que me llamen la atención o no debo fijarme al llevar tantos años sin usarlos
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Yosola escribió: 09 Oct 2019, 19:18
PattyFdezP escribió: 09 Oct 2019, 13:28 Yo uso siempre acon después de la mascarilla
No es la primera vez que leo esto.
¿Puedes contar xq lo haces así? :popcorn:
Se supone que la mascarilla trata y el acondicionador sella la cutícula, por decirlo de alguna manera. Así que si sellas la cutícula primero poco puede hacer la mascarilla.

Yo uso casi siempre las dos cosas cuando me lavo el pelo. Además de tratamiento sin aclarado y aceite seco para el pelo.
Lo tengo muy decolorado y maltratado.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

PattyFdezP escribió: 09 Oct 2019, 23:24
Yosola escribió: 09 Oct 2019, 19:18
PattyFdezP escribió: 09 Oct 2019, 13:28 Yo uso siempre acon después de la mascarilla
No es la primera vez que leo esto.
¿Puedes contar xq lo haces así? :popcorn:
Se supone que la mascarilla trata y el acondicionador sella la cutícula, por decirlo de alguna manera. Así que si sellas la cutícula primero poco puede hacer la mascarilla.

Yo uso casi siempre las dos cosas cuando me lavo el pelo. Además de tratamiento sin aclarado y aceite seco para el pelo.
Lo tengo muy decolorado y maltratado.

Voy a probar a hacerlo así, por ver el resultado en mi pelo...

Creo que cada peluquero tiene una opinión o experiencia distinta. Una me dijo que la mascarilla apenas hay que enjuagarla, es lo que hago cuando me la pongo que es una vez a la semana y es cierto que desde que lo hago no tengo nudos cuando me peino. Otro que me pusiese mascarilla siempre que me lo lavase y otro que la mascarilla solo una vez a la semana... :loca:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso mascarilla y acondicionador dela gama de Garnier Original Remedies y me da la sensación de que me va mejor la mascarilla que el acondicionador (aunque nunca me la dejo tanto como recomiendan, solo un par de minutos por falta de tiempo). Pero me ha interesado la reflexión del acondicionador porque yo también llevo el pelo teñido y esta algo seco. Lo que pasa que este que estoy usando no me convence, cual recomendaríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 09 Oct 2019, 19:28
Goro escribió: 01 Oct 2019, 09:56 ¿Alguna recomendación de limpiador facial y tónico para piel sensible y seca? Me regalaron una leche limpiadora y un tónico de Shideido para pieles secas pero no me están yendo nada bien, sobre todo la leche limpiadora que me deja la piel muy tirante. Y ya aprovechando, ¿qué exfoliante usáis las que tenéis la piel seca/sensible?
De limpiador yo estoy usando el de Phytorelax de ¿manzanilla? Y es hamor.
Gracias @Sidonia. Le echaré un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3128
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

Yo pino como @LastKiss , es un término comercial para vender más. Hay mascarillas que no hidratan nada y acons que son muy hidratantes.
No tiene sentido lo del ph de las mascarillas y los acons, cada marca formula de una manera y el ph del producto para nada depende de si se va a llamar mascarilla o no. O mejor dicho, no hay un ph universal para las mascarillas capilares.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.

Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.

En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 14:04 Acondicionador y mascarilla son dos palabras para vender más. Hay acondicionadores muy hidratantes y al revés, no creo ni que se diferencien los ingredientes, son estrategias de marketing.

Depende más de si tu pelo necesita hidratación, proteínas...
Yo siempre tengo la duda con esto, ni idea de cuál es la diferencia. Uso acondicionador en cada lavado para desenredar, o como cowash últimamente, pero la semana pasada acabé el acondicionador y como tenía 3 mascarillas estoy usándolas como cowash cada vez que me lavo el pelo para acabarlas, uso las Hair Food que dicen que se pueden usar para eso.
Tengo el pelo sano, sin tintes ni uso calor, mi principal problema es que es fino y se enreda mucho y también que la onda puede quedar maravillosa o terrible
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

Yo solamente uso mascarilla, como siempre voy con prisas apenas la tengo un minuto en el pelo así que tampoco sé si realmente me hará algo. Luego le pongo lo de revlon one para desenredar y finalmente pongo aceite oleo relax de kerastase en las puntas.

Yo me veo el pelo siempre igual, quizas cuando mejor me lo he visto es cuando usaba philips b, pero son tan caros!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo al contrario, intento usar mascarilla 1 vez a la semana pero se me olvida y a lo mejor me la pongo cada 3. Lo que echo siempre en cada lavado es acondicionador. Para mi la mascarilla siempre ha sido un producto más nutritivo y el acondicionador pues eso, para acondicionar y desenredar mejor que es lo que necesito con el pelo largo. Teniendo el pelo virgen y sano con la mascarilla no noto gran cosa, ahora estoy usando una minitalla de la de coco&eve y la verdad que me gusta pero no como para pagar los 40 euros que vale.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
dicen que el de Milani esta muy bien, pero siempre lo pillo agotado. A mi los que más me gustan son el shadow insurance de Too faced o el de Urban decay
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 10 Oct 2019, 13:39
Goro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
dicen que el de Milani esta muy bien, pero siempre lo pillo agotado. A mi los que más me gustan son el shadow insurance de Too faced o el de Urban decay
Si es por párpados grasos también va muy bien la proof it! de nyx, aguanta todo el día y no se mueve ni una sombra
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
Mi párpado es graso y la de milano me va de lujo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 09:38 Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.

Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.

En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Cotril sí que lo he podido alguna vez, pero el resto de marcas ni idea. Dónde las compras?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo siempre uso mascarilla, no encontré ningún acondicionador que pueda con los nudos que se me hacen al lavarme el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

Cuál es vuestro producto favorito para rellenar las cejas y fijarlas?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
hunkydory

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 10 Oct 2019, 16:20 Cuál es vuestro producto favorito para rellenar las cejas y fijarlas?
Sombra, una de ojos que quede bien con el tono que lleve en ese momento. Cada vez me gusta menos el efecto ceja súper definida, con sombra es fácil, rápido y muy natural.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi me gusta mucho los lápices de cejas de nabla, la pomada también va muy bien pero la reservo para cuando quiero un maquillaje para todo el día (bodas y demás eventos). El tono es neptune es tal cual mi ceja y subtono frío como me gusta, la mina es finísima y puedes hacer efecto "pelo a pelo", cosa que con sombra yo no podía por mucho que usara pincel biselado, además tiene la pigmentación y dureza justa para quedar natural, también me gusta que traiga el goupillón para peinarlas :

Imagen

Para fijarlas los geles de cejas van bien, a mi me gusta que se fijen pero que no queden pétreas, el brow artist de loreal me va muy bien por eso.
Última edición por Heirloom el 10 Oct 2019, 16:32, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes