Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 06 Oct 2019, 11:51 Para los precios que tiene TO veo absurdo pedir a aliexpress la verdad, mejor esperar a que pongan una promoción del 20%-15% en alguna web (en douglas está ahora la marca con un 30% y en primor igual), lo de ali ya no sólo porque seguro que no son auténticos sino por el tiempo de espera para que te lleguen.
+1
Conozco una química especializada en cosmética y me explicó que los activos tienen cierto valor y cuando las patentes caducan estos bajan de precio. De ahí que the ordinary tenga esos valores. Pero vaya a saber de que proveedor está comprando el que copia para valer menos que el original.
Me parece peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

De Aveda usé una crema de peinado y muy normalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

thebash escribió: 03 Oct 2019, 08:00
Isik escribió: 02 Oct 2019, 23:47 @thebash voy a actualizar cuando los utilice para retirar maquillaje o maquillaje de ojos.
:hug:
ayer me puse varias capas de rimmel y con esos discos desmaquillantes (que no son para eso :roll: ) lo saco perfectamente, y para sacar el rimmel del disco le di al momento con un poco de jabon de manos y aclarar con agua y quedo bien. De momento me gusta, pero no me queda claro si se necesita mas producto que con un disco desmaquillante desechable. Por si te interesa, son estos:

https://es.aliexpress.com/item/32716037 ... 63c0rVZaJU
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 07 Oct 2019, 12:06
thebash escribió: 03 Oct 2019, 08:00
Isik escribió: 02 Oct 2019, 23:47 @thebash voy a actualizar cuando los utilice para retirar maquillaje o maquillaje de ojos.
:hug:
ayer me puse varias capas de rimmel y con esos discos desmaquillantes (que no son para eso :roll: ) lo saco perfectamente, y para sacar el rimmel del disco le di al momento con un poco de jabon de manos y aclarar con agua y quedo bien. De momento me gusta, pero no me queda claro si se necesita mas producto que con un disco desmaquillante desechable. Por si te interesa, son estos:

https://es.aliexpress.com/item/32716037 ... 63c0rVZaJU

:thnku:

Los probaré.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas, voy a mirar todas las marcas de secadores que me habeis recomendado. Gamma piu, parlux, rowenta...
A ver por cual me decido. No quiero que pese mucho y que tenga bastante potencia pero tampoco a lo loco que se me escrespe el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

A mí de Aveda me encanta el shampure
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 07 Oct 2019, 16:58 A mí de Aveda me encanta el shampure
:masuno: :D:

También me gusta la línea Invati, en cambio la crema de rizos me pareció muy pluff. Tengo pendiente de probar la línea Cherry almond que me hace ojitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

Yo estoy a la caza y captura de una crema de peinado, no pido grandes cosas, solo que me ayude un poquito con el encrespado y que ayude a mantener el peinado, sin esperar milagros...He mirado Aveda y no me ha llamado la atención, B&B ya no lo tienen en Sephora, Fekkai nada...Quizás me anime con la de Moroccanoil
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 07 Oct 2019, 21:43
Marla escribió: 07 Oct 2019, 16:58 A mí de Aveda me encanta el shampure
:masuno: :D:

También me gusta la línea Invati, en cambio la crema de rizos me pareció muy pluff. Tengo pendiente de probar la línea Cherry almond que me hace ojitos.
Yo probé también una crema de peinado, pero para pelo liso y también muy pluf, era como pegajosa

El otro día necesitaba champú con urgencia y compré el de argán de Herbal Essences y me está gustando mucho, el olor muy rico y me deja el pelo muy suave, últimamente me notaba el pelo muy seco y con este champú mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil

Recomiendo muy mucho el secador Parlux. Lo adquirí hace un par de años y os puedo asegurar que mi cabello es otro. Esta primavera compré el nuevo secador Dyson y aunque es un buen secador nada que ver en la manera en la que me deja el cabello. Con Parlux no tengo nada de encrespamiento y me deja un brillo precioso. Estuve 19 días de vacaciones este verano y utilice un secador distinto y regresé con el cabello fatal. Hasta en la peluquería me queda peor el cabello si no me secan con un secador Parlux.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Sheer escribió: 07 Oct 2019, 22:05 Yo estoy a la caza y captura de una crema de peinado, no pido grandes cosas, solo que me ayude un poquito con el encrespado y que ayude a mantener el peinado, sin esperar milagros...He mirado Aveda y no me ha llamado la atención, B&B ya no lo tienen en Sephora, Fekkai nada...Quizás me anime con la de Moroccanoil
No pides nada. Yo me compré la crema de peinado de rosa y albaricoque de John Masters Orgánics. En The Cosmethics y en Naturissimo hay minitallas a veces y muestras por compra.

Hice paso a paso, probé un sobre de muestra y me gustó, me compré una mini y bueno... Pero luego con otro sobre ya me decidí a comprar el grande y bien. No fija, pero deja el pelo más definido.

La de Aveda no me gustó nada y la Ouai no sé, era una mini tan mini que no sé. Y entonces no sé vendía en España, la cogí en un pack de tres cositas en Seforra Francia... Con unos gastos de envío... Para amortizar un poco otras cosas.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, reflexión del día.
¿Es posible que teniendo el pelo muy dañado (deco, tinte, etc) sea más recomendable usar ACONDICIONADOR que mascarilla el los primeros lavados?

Os cuento mi experiencia.

Llevo el pelo muy decolorado (rosa pastel) y las primeras semanas me ponía de todo, prelavados de aceite de coco, mascarillas súper hidratantes, AOVE, serum... y me seguía notando el pelo más o menos igual de pajizo. Pues comentándoselo a otra chica me dijo que su peluquera le recomendó usar acon hasta que el pelo estuviese más sellado, que la mascarilla le estaba abriendo más la cutícula.

No hice mucho caso hasta que empecé a ponerme el tono rosa (se hace mezclando una pizca de rosa en mucho acondicionador y dejándolo 30min en el pelo). Y voilà! Cutícula sellada, menos encrespado, más brillante.

Podría ser porque el acon tiene un ph más ácido y las mascarilla tiene que abrir un poco la cutícula para que penetren los activos.

Solía ponerme mascarilla en cada lavado de medios a puntas pensando que así era mejor, pero ahora me pongo acondicionador por todo el pelo y mascarilla una vez a la semana.

Hablo de pelo MUY dañado, me ha parecido interesante la reflexión.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo leí que un exceso de aceite produce ese efecto, de pelo pajizo
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso siempre acon después de la mascarilla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Acondicionador y mascarilla son dos palabras para vender más. Hay acondicionadores muy hidratantes y al revés, no creo ni que se diferencien los ingredientes, son estrategias de marketing.

Depende más de si tu pelo necesita hidratación, proteínas...
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

PattyFdezP escribió: 09 Oct 2019, 13:28 Yo uso siempre acon después de la mascarilla
No es la primera vez que leo esto.
¿Puedes contar xq lo haces así? :popcorn:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 01 Oct 2019, 09:56 ¿Alguna recomendación de limpiador facial y tónico para piel sensible y seca? Me regalaron una leche limpiadora y un tónico de Shideido para pieles secas pero no me están yendo nada bien, sobre todo la leche limpiadora que me deja la piel muy tirante. Y ya aprovechando, ¿qué exfoliante usáis las que tenéis la piel seca/sensible?
De limpiador yo estoy usando el de Phytorelax de ¿manzanilla? Y es hamor.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil

Ahora mismo no recuerdo la explicación, pero mi peluquero también me comentó que era más necesario el uso del acondicionador que de la mascarilla. Me dijo que mascarilla como mucho una vez a la semana y el resto acondicionador, pero yo es que me lo suelo lavar dos veces a la semana, así que en alguna ocasión espacio más el uso de mascarilla.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Di lo que piensas bellecil

Yo desde hace poco utilizo mascarilla en todos los lavados, como si fuese el acondicionador, no encuentro diferencia. Utilizo una baratita, eso sí. Si cogiese una de gama alta y viese resultado tal vez sí la utilizaría solo una vez a la semana.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo mascarilla uso siempre que me lavo el pelo, normalmente dos veces a la semana, y tengo el pelo muy sano y suave, eso sí no lo tengo teñido ni decolorado ni nada. Cuando voy a la piscina que me lo tengo que lavar mucho más a menudo si uso acondicionador.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes