Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi también me hacen unos nidos de pájaro de flipar las bufandas en la zona de la nuca pero es que me encantan las bufamantas en invierno, no me veo renunciando a ellas.

Lo que son las zonas, yo estuve este fin de semana en la playa con temperatura buenísima para darte un baño. Veo muy lejano sacar la ropa de invierno y mucho más las bufandas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Di lo que piensas bellecil

sokanifrus escribió: 05 Oct 2019, 13:37 Crisissssssss
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.
Yo tengo uno de Russell Hobbs y muy contenta con él.
Por aquí se recomienda mucho el Parlux, por amazon lo puedes coger. Yo no lo tengo pero cuando se rompa el mío seguramente sea el que compre.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

a mí las bufandas me espantan un poco, tengo suerte que donde vivo no hacen falta y que en invierno casi siempre llevo cuelto alto o perkins, aún así yo me lo recogería en una trenza floja o algo para que no se enrede tantísimo

con las capuchas soy igual, no me gusta que caiga el pelo por encima así que aprovecho para hacerme dos trenzas o dos coletas, cola alta con trenza, etc.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil

Samsara escribió: 05 Oct 2019, 13:54
sokanifrus escribió: 05 Oct 2019, 13:37 Crisissssssss
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.
Yo tengo uno de Russell Hobbs y muy contenta con él.
Por aquí se recomienda mucho el Parlux, por amazon lo puedes coger. Yo no lo tengo pero cuando se rompa el mío seguramente sea el que compre.
Yo tengo melena Pantojil y uso el Gamma piu es como el parlux, pequeño,ligero y potente, unos 50€ . El Parlux es muy guay también pero ya te vas a los 70 en Adela.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

sokanifrus escribió: 05 Oct 2019, 13:37 Crisissssssss
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.
El recomendado del foro y por los peluqueros es el parlux. Tengo un Remington que me costó 20€ en el CI hace dos años y encantadisima. Es el de 2200W
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el Parlux y estoy muy contenta, eso sí lo cogí a muy buen precio me costó unos 70€ con el difusor incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@sokanifrus yo probé un parlux y para mi gusto no note nada especial que justifique su precio. Leí comentarios en internet de que deja el pelo más suave, con más brillo , que tiene mucho más caudal de aire y que lo seca más rápido y yo lo probé y me convenció para no comprarlo. Pero debo ser rara y la única que no le enamoró. Yo me quiero comprar un gamma pui para cuando la palme mi secador babyliss.

He visto un video de bylaumk de sus compras de septiembre. Habla de esta máscara de pestañas y dice que es exactamente igual que la better than sex, la habéis probado:

https://muchomaquillaje.com/ojos/miyo-m ... s-mascara/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Peti escribió: 05 Oct 2019, 14:47
Samsara escribió: 05 Oct 2019, 13:54
sokanifrus escribió: 05 Oct 2019, 13:37 Crisissssssss
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.
Yo tengo uno de Russell Hobbs y muy contenta con él.
Por aquí se recomienda mucho el Parlux, por amazon lo puedes coger. Yo no lo tengo pero cuando se rompa el mío seguramente sea el que compre.
Yo tengo melena Pantojil y uso el Gamma piu es como el parlux, pequeño,ligero y potente, unos 50€ . El Parlux es muy guay también pero ya te vas a los 70 en Adela.

Yo tambien tengo un Gamma Piu y encantada con él.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo el Parlux lo devolví, es demasiado potente y mi pelo es súper fino y me lo achicharraba y encrespaba mucho. Me compré uno de iones de Rowenta y está muy bien, e infinitamente más barato
En invierno sí uso bufanda (ni soporto las prendas de cuello alto) pero no se me enreda el pelo, lo dejo por fuera de la bufanda y bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Quiero ponerme mascarilla y darme con el Foreo fake, primero limpieza y masaje y luego mascarilla? Al revés? Limpieza, mascarilla y masaje?
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 05 Oct 2019, 13:44 A mi también me hacen unos nidos de pájaro de flipar las bufandas en la zona de la nuca pero es que me encantan las bufamantas en invierno, no me veo renunciando a ellas.

Lo que son las zonas, yo estuve este fin de semana en la playa con temperatura buenísima para darte un baño. Veo muy lejano sacar la ropa de invierno y mucho más las bufandas.
Es que yo como digo siempre voy con cosas muy abiertas, además soy calurosa entonces la bufanda para la calle y luego quitármela es maravillosa porque si no sí me coge frío enseguida en la garganta.
Aquí no hace frío, pero como estoy acatarrada... Saqué los pantalones largos que hasta ahora estuve con vestido, podía haber estado igualmente con sandalias y pañuelos por ahora pero entre que prefiero cambiar todo de una vez y el catarro pues ya saqué las bufandas y el calzado cerrado.

Yo tengo el parlux pero lo tengo desde hace tantos años que no me acuerdo qué usaba antes ni si me gustaba más o menos, de todas formas no lo uso prácticamente nunca, algún día que me aliso el pelo que creo que la última fue en septiembre de 2018, o si me lavo el pelo en invierno alguna vez por la noche por no acostarme con él chorreando.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil

Si te haces mechas una vez y tienes que decolorar, ¿tienes que hacerlo cada vez que te tiñas?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Acabo de encontrarme en Instagram un anuncio Aliexpress en el que había serum the ordinary. Me metí en la aplicación de Aliexpress y por curiosidad me puse a buscar de la marca y hay un montón de cosas hay bastante gente que dice que es original , sale algo más barato pero yo por si acaso no me la juego.
Los chinos no les queda nada por inventar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Para los precios que tiene TO veo absurdo pedir a aliexpress la verdad, mejor esperar a que pongan una promoción del 20%-15% en alguna web (en douglas está ahora la marca con un 30% y en primor igual), lo de ali ya no sólo porque seguro que no son auténticos sino por el tiempo de espera para que te lleguen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Para mi las bufandas no son tanto problema como los botones de la capucha de la parka. Eso sí que me hace enredos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Oct 2019, 22:31 Si te haces mechas una vez y tienes que decolorar, ¿tienes que hacerlo cada vez que te tiñas?
Lo ideal, seria separar las mechas y no teñirlas, pero no sé con qué técnica
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 04 Oct 2019, 17:59 A mí no me va bien ni el ruso, ni siendo rica tendría pelazo.
Yo igual. Ahora tengo en marcha CR, Oribe, ruso yun par de aveda y ya gaste la mascarilla de shu y estoy usando acondicionador de shea moisture y, sinceramente, vuelvo a mi racha de indignacion y de que no voy a gastar más dinero. Luego cuando compro marcas más baratas me da la nuera de nuevo y vuelta a empezar
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Que tal Aveda @shastha ?
Estoy en plena desesperación cabellil y no sé qué hacer. Necesito un "algo" antirrotura para las puntas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Pues en mi pelo igual que todo lo demás, si es que yo no sirvo para hacer reviews de productos capilares
Última edición por shastha el 08 Oct 2019, 06:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

PattyFdezP escribió: 06 Oct 2019, 22:49 Que tal Aveda @shastha ?
Estoy en plena desesperación cabellil y no sé qué hacer. Necesito un "algo" antirrotura para las puntas
A mí aveda me gusta mucho, uso el cherry y el de brillo y guay.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes