Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, prebases de ojos? Tengo el párpado muy graso, no me importa gastarme cierto dinero, pero tampoco 50€. Recomendaciones?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 18 May 2019, 09:47 Chicas, prebases de ojos? Tengo el párpado muy graso, no me importa gastarme cierto dinero, pero tampoco 50€. Recomendaciones?
Low cost: Milani, sin dudar.
Si te quieres gastar algo más: Nars.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas bellecil

+1 a milani
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso Milani también y cuando quiero algo más bien rapido uso las sombras en stick de kiko de prebase y me aguanta muy bien
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 18 May 2019, 12:24 Yo uso Milani también y cuando quiero algo más bien rapido uso las sombras en stick de kiko de prebase y me aguanta muy bien
Los sticks de Kiko son lo que mejor me funciona a mí como prebase!
Normalmente uso corrector, a veces las prebases hacen que me cueste trabajar las sombras y no suelo tener problemas de duración con ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil

No es low cost pero la de Too faced Shadow Insurance Glitter Glue es interminable, con un poquito cunde mucho y si no te desmaquillas alguna noche...te levantas con el ahumado hecho xD supongo que la original será igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la de milani y la de TF, ambas me gustan, la de TF es más cremosa pero para un párpado muy graso la de milani puede ir mejor al ser algo más seca. Y sí, todas las prebases duran una barbaridad, yo cuando me maquillo siempre la uso y con el tamaño de una lenteja tienes para los dos párpados. Mi shadow insurance tiene el packaging antiguo y aún le queda producto, dura y dura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 18 May 2019, 09:47 Chicas, prebases de ojos? Tengo el párpado muy graso, no me importa gastarme cierto dinero, pero tampoco 50€. Recomendaciones?
Tuve la de nars me gusto, y despues de gastarla compré la de milani. Esta última me gusta más, es como si pigmentase un poco mas laa sombras ( probado en mi brazo uno al lado de la otra), me gusta mas su envase, de calidad me aguanta igual las sombras puestas y es mas barata. Mi párpado es muy graso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso el shape tape, que como corrector me va de pena, pero como prebase es lo mejor que he probado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso la de TF y me gusta mucho. Siempre he querido comprar la de Milani pero online siempre la he pillado agotada y en tienda jamás le he visto en ningún sitio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil

Yo si algún año acabo de la TF compraré la de Milani pero tiene pinta de que va a tardar mucho en pasar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la de Milani y la de NYX en recamara, las usaré cuando termine la de UD, que no es que sea milagrosa... a ver si las otras mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

daisy escribió: 18 May 2019, 15:28 Yo no uso prebase :hide1:
Que suerte!!!!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Ay no me he equivocado, la que tengo yo es la de UD, la de TF no!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 14 May 2019, 21:30
Mañica escribió: 14 May 2019, 20:44 Yo en verano cambio a base en polvo o primer más polvos perfeccionadores. El año pasado usé una de sisheido, antes usaba unos polvos de guerlain que ya no hay de buena cara, me molaría encontrar algo así.
Base en polvo es lo que uso en invierno porque las líquidas me dan manía, me siento más cómoda con polvo.
Pero es que ahora la de polvo también la siento pesada, y tengo una de un tono que me vale solo en verano (bien por mí). Total, que me dieron unas muestras de un fluido embellecedor, tenía otra de lo mismo pero solo para el contorno de ojos. Lo llevo usando unos días y resulta que con eso me siento mejor.
Yo tengo ganas de probar un fluido con color de filorga que lo probé en mano y no me pareció nada pesado. Aunque he visto una base en stick de guerlain y creo que voy a tirar por ahí. Ahora estoy usando (yo soy de bases en formato crema) una base en polvo de too faced pero ya no la venden creo, de ahí que ahora esté buscando otra.

Antes de esa use la hello flawless de benefit que el polvo está muy bien, no me daba sensación de pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Gracias [mention]shastha[/mention] ahora no me estoy poniendo base por la sensación mierdera, cuando esté más morena voy a ver qué tal me siento con la que tengo de verano antes de comprar otra cosa. Ojalá me satisfaga porque si no vaya basura de compra.
...
Y sigo con productos proverano. Yo tengo hidratante de cabecera pero no me pega para verano, el olor es reconfortante y quería algo más fresco no que me invite a meterme en la cama con un Colacao. Total, que me he comprado ésta:

Imagen

Y me encanta, me huele a pepino. Se absorbe rápido y es muy agradable. Por menos de 3 euros
Además su olor pega con el de un aceite de kenzoki que me pulverizo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas :flowers:
A ver si encuentro la de Milani y si no iré a por la de Too Faced.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
:popcorn:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes