Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Vamp[/mention] que tal el contorno? He leído que es muy bueno, estoy entre ese y el nuevo de Darphin cuando termine el Cellage.
Me gusta de Caudalie la crema sorbete de la gama Vinosource y el serum S.O.S de cara al verano, tengo de camino la nueva crema que han sacado de la gama Vinosource.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Clementine24[/mention] Pues me esta gustando mucho,la línea supuestamente es para pieles maduras(tengo 28)pero como todo lo hidratante es poco en mi piel seca lo tolero muy bien,es textura crema,se absorbe genial,cero untuoso,en alguna rebaja es probable que lo compre
De la gama de vino tengo la crema de manos y tambien me gusta,lo que me estaba yo perdiendo con la marca :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Yo he estrenado una muestra de un contorno iluminador de Rilastil que me estaba encantando, pero debía tener más años que la tos porque cuando he ido a buscar el formato venta no lo he encontrado.

De todas formas le daré una oportunidad a la marca
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas bellecil

Rilastil compró o se unió a Cumlaude Lab y deben haber descontinuarlo productos redundantes.

El contorno de Cumlaude de la línea Súmmum (ahora Súmmum Rx) es el único que uso hace años, porque me hidrata lo que necesito y no me salen miliums ni cosas raras.

La última versión tiene más fragancia de lo que me gustaría pero el producto en sí me sigue gustando así que no cambio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Éste es que tenía color y como brillito [mention]Wagtail[/mention] y no he visto ninguno en la gama de productos antiedad con color.
Es una pena porque estaba bastante guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Kielh's tiene uno con colorcillo, probé una muestra hace unos meses
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 16 May 2019, 18:22 Kielh's tiene uno con colorcillo, probé una muestra hace unos meses

El que uso ahora también tiene color pero el brillito no :llorona: (y la textura es peor, el de rilastil es mucho más fluido)
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Gracias [mention]Vamp[/mention] :flowers: a mi chico le gustan los geles de ducha de la marca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 15 May 2019, 19:33
Fantasmiko escribió: 15 May 2019, 18:01 La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.
Me dolió mucho que la descatalogaran :lloro:
No me digais eso :faint:. Me la compré porque la dependienta de sephora me dijo que era la misma pero que le habian cambiado el nombre :fourious: :furia:. Jope que me costó 45 pavazos. Aún no la estrené y no puedo dar mi opinión, pero por que no os gusta?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 17 May 2019, 00:06
Marla escribió: 15 May 2019, 19:33
Fantasmiko escribió: 15 May 2019, 18:01 La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.
Me dolió mucho que la descatalogaran :lloro:
No me digais eso :faint:. Me la compré porque la dependienta de sephora me dijo que era la misma pero que le habian cambiado el nombre :fourious: :furia:. Jope que me costó 45 pavazos. Aún no la estrené y no puedo dar mi opinión, pero por que no os gusta?
Yo no la probé, un día en tienda que iba a reponer la mía me dijeron que habían sacado esa para sustituirla y me la puse en la mano y la noté como menos jugosa y menos gelatinosa, más mate. Me gustaba más la sensación de la otra. No sé cómo funcionará la verdad, yo me pasé a la de Mac
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Marla[/mention] pues si es asi, puede ser que a mi ahora me venga mejor asi, siendo mas mate, ya que ahora tengo la piel mas grasa de cuando probe la face and body de MUFE. Para que te hagas una idea a mi la de mac se que no me vendria bien ya que es como si fuese demasiado hidratante para mi ahora. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 17 May 2019, 00:16 @Marla pues si es asi, puede ser que a mi ahora me venga mejor asi, siendo mas mate, ya que ahora tengo la piel mas grasa de cuando probe la face and body de MUFE. Para que te hagas una idea a mi la de mac se que no me vendria bien ya que es como si fuese demasiado hidratante para mi ahora. Gracias
Pues entonces igual te hacen un favor! :):
Ya nos contarás qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo aún tengo una f&b de Mufe casi nueva que me compré en Privalia, y entonces me dio por los Dim y voy sin base por la vida...
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 13 May 2019, 21:27
datenshiblue escribió: 13 May 2019, 09:46
Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.

Decidme que es una caca, porfa.
No es una caca, pero no vale la pena. Es carísima y no es nada versátil. Para mí fue una decepción. No por calidad, que está genial, sino porque todos los looks que te hagas van a tener la misma pinta. Por mucho que cambies, todos los colores se parecen un huevo.

Si quieres ese tipo de colores, yo te recomiendo la Natural Lust de Too Faced. Da mucho más juego porque además de rosas trae dorados y marrones y permite hacer cosas más variadas, aunque dentro del rollo nude rosita. Probablemente es un puntito inferior en calidad (menos pigmentación en los mates más claritos, pero tampoco requiere mucho esfuerzo darles intensidad, la verdad), pero para mí le da 100 vueltas a la de Huda.
+1000 yo opino exactamente lo mismo
Holi :looll:

Al final me cogi la tarteist pro. No la conocía de nada, pero mirando en tienda y viendo y comparando y PENSANDO para qué la iba a usar fue la que más me convenció. La nude es preciosa, pero es posible que se me quedase cortita, es verdad. Estoy muy contenta con mi compra, espero no arrepentirme porque compro paletas muy de vez en cuando y me duele ese dinero :cool:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Ponycansaico escribió: 17 May 2019, 11:07
Nive escribió: 13 May 2019, 21:27
datenshiblue escribió: 13 May 2019, 09:46
Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.

Decidme que es una caca, porfa.
No es una caca, pero no vale la pena. Es carísima y no es nada versátil. Para mí fue una decepción. No por calidad, que está genial, sino porque todos los looks que te hagas van a tener la misma pinta. Por mucho que cambies, todos los colores se parecen un huevo.

Si quieres ese tipo de colores, yo te recomiendo la Natural Lust de Too Faced. Da mucho más juego porque además de rosas trae dorados y marrones y permite hacer cosas más variadas, aunque dentro del rollo nude rosita. Probablemente es un puntito inferior en calidad (menos pigmentación en los mates más claritos, pero tampoco requiere mucho esfuerzo darles intensidad, la verdad), pero para mí le da 100 vueltas a la de Huda.
+1000 yo opino exactamente lo mismo
Holi :looll:

Al final me cogi la tarteist pro. No la conocía de nada, pero mirando en tienda y viendo y comparando y PENSANDO para qué la iba a usar fue la que más me convenció. La nude es preciosa, pero es posible que se me quedase cortita, es verdad. Estoy muy contenta con mi compra, espero no arrepentirme porque compro paletas muy de vez en cuando y me duele ese dinero :cool:
A mi me parece muy buena paleta, las sombras de tarte van muy bien y esa es muy versátil (yo tengo la versión mini de esa paleta y la pigmentación es buenísima). De todas formas si te quieres quitar el gusanillo de la nude de huda, w7 ha sacado un clon:

Imagen
Última edición por Heirloom el 17 May 2019, 12:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

Qué monada Heirloom! Pero w7 me dio reacción en los ojos y ya no compro sus sombras, solo tengo la imitación de la Heat, que no me reacciona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo no tengo nada de la marca pero admito que les tengo un poco de tirria a las marcas que sólo hacen clones y nada propio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Hablando del clon, tenía tanta curiosidad que me he saltado mi código moral y he visto el vídeo de Ratolina para ver qué tal.. y prefiero comprarme sombras glitter que estén bien sueltas porque el resto no me llama nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Di lo que piensas bellecil

Jo, qué bonita la Tarteist pro :shock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Ponycansaico escribió: 17 May 2019, 11:07
Nive escribió: 13 May 2019, 21:27
datenshiblue escribió: 13 May 2019, 09:46
Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.

Decidme que es una caca, porfa.
No es una caca, pero no vale la pena. Es carísima y no es nada versátil. Para mí fue una decepción. No por calidad, que está genial, sino porque todos los looks que te hagas van a tener la misma pinta. Por mucho que cambies, todos los colores se parecen un huevo.

Si quieres ese tipo de colores, yo te recomiendo la Natural Lust de Too Faced. Da mucho más juego porque además de rosas trae dorados y marrones y permite hacer cosas más variadas, aunque dentro del rollo nude rosita. Probablemente es un puntito inferior en calidad (menos pigmentación en los mates más claritos, pero tampoco requiere mucho esfuerzo darles intensidad, la verdad), pero para mí le da 100 vueltas a la de Huda.
+1000 yo opino exactamente lo mismo
Holi :looll:

Al final me cogi la tarteist pro. No la conocía de nada, pero mirando en tienda y viendo y comparando y PENSANDO para qué la iba a usar fue la que más me convenció. La nude es preciosa, pero es posible que se me quedase cortita, es verdad. Estoy muy contenta con mi compra, espero no arrepentirme porque compro paletas muy de vez en cuando y me duele ese dinero :cool:
Ay! Mucho mejor!!! Yo tengo dos paletas de tarte y por cómo se trabaja la sombra y la pigmentación me gusta más que too faced, aunque too faced me gusta mucho también. Me parece muy buena compra
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes