Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Me gustaría hacerme una limpieza facial en yves rocher. Alguna se ha hecho una ahí? Hace cosa de 10 años me hice una en ese centro y genial, pero no sé cómo son ahora las cosas.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 13 Dic 2019, 16:22 Yo tengo una compi en el trabajo que se pone una sombra sin difuminar ni nada. Tengo curiosidad de si es en barra, o qué es.
Pero eso yo creo que sí es superhabitual, yo no supe qué era difuminar hasta que lo vi el foro, antes me ponía una sombra azul en el párpado móvil con la banana ahí bien marcada y nada más en todo el ojo, por ejemplo, o sombra negra en el móvil y blanca en el fijo, ambas bien de shimmer, y si se mezclaban un poco y quedaba medio gris pues esa era la transición, y yo era de las que controlaba de maquillaje de mis amigas :lol: :lol: :lol:

Y ahora sé un poco más, pero como siga maquillándome con la mierdiluz de mi baño cualquier día viene aquí alguna vecina a contar lo mal que me maquillo con polvos oscurísimos que yo no veo e insisto e insisto :bag:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 17:33 Gracias por las recomendaciones de brochas pero jo, m gustaría poderla comprar en tienda...

Sobre la luz. No entiendo la iluminación de Primor. No soy capaz de distinguir bien los tonos de las cosas alli
Pues la de Real Techniques que te han dicho la puedes comprar en druni o en primor, precisamente :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Di lo que piensas bellecil

Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 09:47 Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Estoy un poco pez en este tema. ¿Qué ventajas tiene dormir con el hair wrap? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Di lo que piensas bellecil

@Goro pues por lo visto evita el encrespamiento, mantiene mucho más el peinado, ayuda a que el pelo no se deshidrate y aporta brillantez.
Y la funda porque por lo visto evita aparición de nuevas arrugas por fricción en la cara y no se absorben las cremas del tratamiento de noche
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 10:18 @Goro pues por lo visto evita el encrespamiento, mantiene mucho más el peinado, ayuda a que el pelo no se deshidrate y aporta brillantez.
Y la funda porque por lo visto evita aparición de nuevas arrugas por fricción en la cara y no se absorben las cremas del tratamiento de noche
Vaya no tenía ni idea del tema :wow: :wow:
La funda de almohada me imaginaba que podía ser por algo de las marcas de arrugas en la cara pero de lo otro nunca había escuchado nada. Entiendo que habría que dormir con el pelo medio recogido, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 14 Dic 2019, 08:18
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 17:33 Gracias por las recomendaciones de brochas pero jo, m gustaría poderla comprar en tienda...

Sobre la luz. No entiendo la iluminación de Primor. No soy capaz de distinguir bien los tonos de las cosas alli
Pues la de Real Techniques que te han dicho la puedes comprar en druni o en primor, precisamente :sip:
Ay gracias! Pues esq se me había pasado ese mensaje
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 14 Dic 2019, 16:01
GirlAboutTown escribió: 14 Dic 2019, 08:18
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 17:33 Gracias por las recomendaciones de brochas pero jo, m gustaría poderla comprar en tienda...

Sobre la luz. No entiendo la iluminación de Primor. No soy capaz de distinguir bien los tonos de las cosas alli
Pues la de Real Techniques que te han dicho la puedes comprar en druni o en primor, precisamente :sip:
Ay gracias! Pues esq se me había pasado ese mensaje
De nada :hug: por cierto, que yo la tengo y me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Genial,.y he visto q no es cara. Esta tarde la cojo, gracias!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

De nada, a mandar :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Foreras que comprasteis el secador-peina de Revlon, qué tal con él? leo algunas reviews de que quema mogollón y me da miedo porque yo uso cero calor en el pelo, lo querría para ocasiones especiales y flequillo.. @Heirloom que me acuerde tú compraste uno! cómo te va? te convence?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

littleanchor escribió: 14 Dic 2019, 16:59 Foreras que comprasteis el secador-peina de Revlon, qué tal con él? leo algunas reviews de que quema mogollón y me da miedo porque yo uso cero calor en el pelo, lo querría para ocasiones especiales y flequillo.. @Heirloom que me acuerde tú compraste uno! cómo te va? te convence?
Yo lo compré @littleanchor y estoy muy contenta con él. Deja el pelo como recién salido de la peluquería, si buscas un liso más pulido tendrías que usar planchas. Y no quema para nada, al menos a mi me quema bastante más el secador que el cepillo. Ahora bien, tendrías que secarte algo el pelo previamente y ya con el húmedo usarlo. Vaya, que al secador del todo no lo sustituye salvo que lo dejes secar un rato al aire (yo en esta época soy incapaz por el frío) y luego tirar del cepillo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 14 Dic 2019, 17:07
littleanchor escribió: 14 Dic 2019, 16:59 Foreras que comprasteis el secador-peina de Revlon, qué tal con él? leo algunas reviews de que quema mogollón y me da miedo porque yo uso cero calor en el pelo, lo querría para ocasiones especiales y flequillo.. @Heirloom que me acuerde tú compraste uno! cómo te va? te convence?
Yo lo compré @littleanchor y estoy muy contenta con él. Deja el pelo como recién salido de la peluquería, si buscas un liso más pulido tendrías que usar planchas. Y no quema para nada, al menos a mi me quema bastante más el secador que el cepillo. Ahora bien, tendrías que secarte algo el pelo previamente y ya con el húmedo usarlo. Vaya, que al secador del todo no lo sustituye salvo que lo dejes secar un rato al aire (yo en esta época soy incapaz por el frío) y luego tirar del cepillo.
Gracias por la opinión!! no liso pulido no quiero! y tampoco lo usaría en mojado, tenía pensado en un 80-90% seco y darle con eso para dejarlo más mono porque lo tengo ondulado con onda grande natural. Ay es que lo de quemar el pelo o el cuero cabelludo (que lo tengo sensible) me preocupa mucho!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

A mí me lo ha comprado mi marido por navidad, lo sé pq vino la de correos y recogí yo el paquete de Carrefour jajajaja.


Y la verdad q ahora no sé si lo podré usar pqe he cortado el pelo a media melena, por la mandíbula. Pero bueno, ya me crecerá...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 14 Dic 2019, 09:55
Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 09:47 Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Estoy un poco pez en este tema. ¿Qué ventajas tiene dormir con el hair wrap? :popcorn:
Soy un poco lerda, pero a qué os referís con el hair wrap? Me imagino algo así como una toalla turbante de estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 14 Dic 2019, 17:39
Goro escribió: 14 Dic 2019, 09:55
Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 09:47 Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Estoy un poco pez en este tema. ¿Qué ventajas tiene dormir con el hair wrap? :popcorn:
Soy un poco lerda, pero a qué os referís con el hair wrap? Me imagino algo así como una toalla turbante de estas.
Es justo eso, un turbante de seda.
Imagen
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 09:47 Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Yo me voy a comprar la funda, porque las que tengo están viejísimas ya, y la almohada también, y ya que tengo que comprar nuevas pues me compro de seda, también sirve la funda para el encrespamiento, yo lo quiero hacer para probar eso, que lo de ponerme algo en el pelo me da pereza absoluta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Y me imagino q ambas cosas serán carunas
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 14 Dic 2019, 21:57
ThunderBell escribió: 14 Dic 2019, 17:39
Goro escribió: 14 Dic 2019, 09:55
Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 09:47 Estoy por comprarme una funda de almohada y un Hair wrap ambos de seda con esto de que duermo fatal y al menos así puedo levantarme algo más divina pero no sé si va a ser una total gilip*** llez
Estoy un poco pez en este tema. ¿Qué ventajas tiene dormir con el hair wrap? :popcorn:
Soy un poco lerda, pero a qué os referís con el hair wrap? Me imagino algo así como una toalla turbante de estas.
Es justo eso, un turbante de seda.
Imagen
LO NECESITO.

¿Dónde lo compro?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes