Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

clariluu

  Di lo que piensas bellecil

alguna experiencia con la parafarmacia online dosfarma? envian muestras?
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:39 Y tienen waterpoof de kiko? @Woccek
@KatvonD
Yo no sé si son waterproof como tal, pero los clásicos que se parece el envase precisamente a los de CT te aseguro que con agua sólo no se van. La verdad que haciendo esta prueba me quedé impactada. Eso sí el color del de CT Pillow Talk es super especial y me encanta.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:42 Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..
Yo tengo dos y apenas los uso, ni 24horas me duran. Mejor me salen esmaltes más baratos, cómo los de Wet n Wild.
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  Di lo que piensas bellecil

Ai [mention]KatvonD[/mention] Podrías ponerme foto xfi xfi
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:12
Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:42 Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..
Yo tengo dos y apenas los uso, ni 24horas me duran. Mejor me salen esmaltes más baratos, cómo los de Wet n Wild.
Probad los de Beter!!
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Clhoe626 escribió: 19 Abr 2019, 10:50 Ai @KatvonD Podrías ponerme foto xfi xfi
SOn estos:

Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Di lo que piensas bellecil

Chicas yo sé que la they real de benefit tiene muchas fans pero no me ha gustado nada... al principio fatal para trabajarla, pasados unos días abierta mejor, estuve a punto de darle una oportunidad y a medida que se iba acabando fatal otra vez, me apelmazaba las pestañas, las juntaba que parecían patitas de araña, y encima para desmaquillarla la de dios! Que hasta pelitos me caían por quitar los pegotes, no repetiría vaya.
En cambio estoy usando estos días una minitalla de la bad gal bang y estoy in love, no se si es el cepillo o la fórmula pero vaya que le da mil vueltas, es más líquida, se trabaja mucho mejor y me deja las pestañas separadas largas y preciosas :glam:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi precisamente la they're real me las separa y alarga que da gusto!! intenta peinar de raíz la pestaña haciendo zig-zag y la punta con pinchos viene un bien para peinar en vertical el inicio/final de la pestaña o para separar también. Yo sólo le pongo la pega del precio y lo jodida que es de desmaquillar.

La bad gal bang la tengo pendiente de probar que tengo minitallas cuando vino con revista.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo ayer acabé una they're real y empecé una mini de la velvet de MJ, que tengo minitallas por cada todavía. Cuando uso la de benefit bien, estoy contenta, pero joder, luego vuelvo a la de MJ y...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil

es que la velvet noir es ya una categoría superior, me pesa no haber pillado más mini tallas. Yo no entiendo la fama de las de benefit, las tuve todas y ni de broma pago lo que cuestan a dia de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi me gusta combinar ambas y me deja pestañones, la Velvet sola me apelmaza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

He empezado este producto y de momento estoy contentísima, además huele que dan ganas de bebérselo

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  Di lo que piensas bellecil

Mil gracias [mention]KatvonD[/mention] 😘😘😘😘
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

ha sacado bella hadid en instagram el spray cool girl de sam mckinght y me ha entrado curiosidad así que me he puesto a bichear y lo ponen por las nubes en todas partes, que deja pelazo de verdad sin ensuciar y huele fenomenal

estoy a un poco más de aburrimiento hoy de comprarme la versión mini por 13€ en laconicum, alguna lo ha probado ?
Última edición por panecillosueco el 19 Abr 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
Sidonia

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo ganas de olores de verano. Creo que me voy a pillar aceite esencial de violeta, gardenia y algún cítrico para mezclarlo con aceite vegetal y/o hacerme body splash.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 13:37 Yo ayer acabé una they're real y empecé una mini de la velvet de MJ, que tengo minitallas por cada todavía. Cuando uso la de benefit bien, estoy contenta, pero joder, luego vuelvo a la de MJ y...
Para mi la de MJ es la mejor. He probado bastantes y esta me tiene enamorada.
Avatar de Usuario
Twiggy
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2018, 14:54

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 19 Abr 2019, 19:41 ha sacado bella hadid en instagram el spray cool girl de sam mckinght y me ha entrado curiosidad así que me he puesto a bichear y lo ponen por las nubes en todas partes, que deja pelazo de verdad sin ensuciar y huele fenomenal

estoy a un poco más de aburrimiento hoy de comprarme la versión mini por 13€ en laconicum, alguna lo ha probado ?
A mí me ha entrado curiosidad también, pero he visto que la versión normal viene cinco veces más cantidad por poco más del doble que cuesta la versión mini. Creo que voy a pedir la versión full size en cult... :silbando:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Hace un tiempito comenté que me traían por el camino de la amargura los 9g del colorete Dallas, que llevo con el años y está intacto (o al menos lo parece).

Pues sólo quería compartir que he empezado a dármelo con una brocha de 1 € que me compré en C&A (estaba rebajada de 3 y pico que costaba) y por fin me lo noto, antes me quedaba taaan sutil que pensaba que era cosa del colorete no que no tuviera la brocha adecuada.

La brocha por cierto, la recomiendo. Y las miniesponjitas tipo BB también, me han resuelto la aplicación del corrector, lo integra mejor y no me hace grietas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas bellecil

A mi Essie me dura cinco dias bien. Pero necesitan una buen top coat porque algunos colores sino duran dos dias o ni eso.
Imagen
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Sage[/mention] Yo no me aplico top coat ... ¿ cuales son buenos?, lo que sí me aplico es un secante de uñas que da más brillo y quedan más bonitas nose si eso ayudara!!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes