Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

No sé si el salicílico es incompatible con el sol, porque hace años que no sabía nada de esto había tenido alguna crema para pieles grasas pero con concentración muy bajita.

Entre el gel de cejas de Benefit y el de Essence, me quedo con el de Benefit sobretodo por el cepillo, el de Essence pincha, pero por precio está muy bien. Yo le cambio el tapón por el otro que encaja bastantes bien.

Necesito que pinte no que fije, tiene que tener color para rellenar un poco. Pero no sé si probar CT o Anastasia, pero algo cómodo.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas bellecil

A mí me encanta el color del gel de Essence pero yo busco fijación y no me valía de nada. Ahora tengo el de Maybelline y me va genial. Me aguantan toda la jornada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Ah yo es que en mi caso le pido las dos cosas a un gel de cejas, si sólo quiero rellenar prefiero la precisión de un lápiz de cejas con micro-mina. Yo sí necesito fijación porque se me van algunos pelillos del final para abajo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 15 Abr 2019, 10:59 Edito: ya está en stock lo que quiero. Nunca he pedido online a primor. Vosotras sabéis cuánto tardan en llegar los pedidos? Ahora que estamos a vísperas de fiestas no sé yo si llegarán antes o después.
Es una lotería. No tienen un patrón fijo como otras tiendas de en 2-3 días tener el paquete en casa; lo habitual suele ser una semana pero, lo mismo pides hoy y lo tienes el miércoles. En el último pedido que hice, en la web me seguía poniendo "preparación en curso" cuando el mensajero me tocó el timbre.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la ceja rizada y rebelde y el mejor gel de fijación transparente de cejas que he probado (he probado muchos), que no acartona y te las aguanta todo el día en su sitio es el de Ardell.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Di lo que piensas bellecil

Yo también tengo la ceja rizada y el mejor de los q he probado es el de Bobbi Brown, me fija todo el día pero queda natural. Cuando lo acabe probaré ese de Ardell que será mucho más barato.

A mi hermana le ha dado una reacción super fuerte el agua micelar de Bonté, nunca le había pasado algo asi.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Por ser exfoliante, sí que el salicílico aumenta el riesgo de daño solar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Yuri[/mention]
A mí como mucho los pedidos de primor me han tardado una semana en llegar , y eso que yo vivo en el culo del mundo , pero ahora con eso de la Semana Santa a lo mejor tarda un poquito más pero no creo que tarde demasiado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Yuri[/mention] Mi último pedido a Primor me ha tardado 10 días. Se me hizo raro porque normalmente tardan 4 o 5 días pero a la semana recibí un correo diciendo que tenían una incidencia logistica con un producto, que si queria esperar o me devolvian el dinero, les dije que esperaría y en 2 días lo tenía en casa.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 15 Abr 2019, 15:58 Yo tengo la ceja rizada y rebelde y el mejor gel de fijación transparente de cejas que he probado (he probado muchos), que no acartona y te las aguanta todo el día en su sitio es el de Ardell.
¿Te refieres a este? yo busco uno que fije

https://www.primor.eu/ardell/42642-brow ... r-gel.html
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Vale chicas, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

kerkyra escribió: 16 Abr 2019, 09:05
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 15:58 Yo tengo la ceja rizada y rebelde y el mejor gel de fijación transparente de cejas que he probado (he probado muchos), que no acartona y te las aguanta todo el día en su sitio es el de Ardell.
¿Te refieres a este? yo busco uno que fije

https://www.primor.eu/ardell/42642-brow ... r-gel.html
No. Este :flowers:
https://ilovemaquillaje.es/gel-fijador-de-cejas?page=8
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Mil gracias [mention]Mareas[/mention] :enamorado:
Imagen
Ivyrevel

  Di lo que piensas bellecil

No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 17:25 No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
Que te pasó con Apivita?
Ivyrevel

  Di lo que piensas bellecil

PattyFdezP escribió: 16 Abr 2019, 17:45
Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 17:25 No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
Que te pasó con Apivita?
Pues que me producen picores. :triste:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 18:19
PattyFdezP escribió: 16 Abr 2019, 17:45
Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 17:25 No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
Que te pasó con Apivita?
Pues que me producen picores. :triste:
Qué faena!!! Lo siento mucho.
Nunca he probado nada de la marca, la verdad. Pero tenía buena pinta en principio
Ivyrevel

  Di lo que piensas bellecil

[mention]PattyFdezP[/mention] Bueno es una experiencia personal, puede que en tu caso no sea igual. :flowers:
Además que tienen más productos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 17:25 No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
yo no probé cosa peor en mi vida. Ni el de 1 euro de super es tan malo
Ivyrevel

  Di lo que piensas bellecil

[mention]daisy[/mention] Y tanto, encima la farmacéutica me lo vendió como de lo mejorcito.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes