Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 14 Abr 2019, 18:17 En verano puedo seguir usando el tónico Glow de Pixi por las noches ? Uso protección 50 en la cara todos los días desde que empecé a usarlo hace unos meses, pero aquí pega el sol tan fuerte que me da un poco miedo.
Yo ya lo he dejado... poco me duró la alegria, estuve hasta hace unos dos meses sin poder usarlo porque me di láser, y ahora por el sol.
Ya estoy usando solo productos hidratantes o antioxidantes. Me da mucho yuyu usar ya nada que tenga glicólico.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 14 Abr 2019, 15:21 Algo con ácido salicílico, yo uso una loción de Lierac con glicólico, salicílico y zinc y los para mucho, aunque la uso más para la textura de la piel y los puntos negros.

Es un ingrediente clave en muchos productos contra el acné.

También me ha ido bien unos parches transparentes que se ponen por la noche, había de varias marcas como Normaderm, Essence... Yo los compraba en Schlecker.
Marla escribió: 14 Abr 2019, 15:57 A mí me gusta mucho el salicílico de TO para los puntos negros, para granitos concretos lo que mejor me va es Peroxiben
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo sigo usando una loción con glicólico, cuando empiece temporada playa la dejo, así que bien les o dos según vea. Creo que es muy suave, de hecho la ido en días alternos y creo que se podría usar a diario sin problema.
Sidonia

  Di lo que piensas bellecil

Yo para las cejas utilizo la máscara de essence. Repito y repito. Me parece perfecta para el precio que tiene.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 15:47 Ya no tienes que lavar brochas nunca más :meparto:
Total :lol: , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
[mention]Heirloom[/mention] qué tal la paleta? Ya la tienen en la web de España, me parece preciosa....
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 14 Abr 2019, 15:57 A mí me gusta mucho el salicílico de TO para los puntos negros, para granitos concretos lo que mejor me va es Peroxiben
Para los puntos negros? :wow:
Y eso hace que no salgan más? Como se utiliza y cada cuanto? Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 14 Abr 2019, 20:44
Marla escribió: 14 Abr 2019, 15:57 A mí me gusta mucho el salicílico de TO para los puntos negros, para granitos concretos lo que mejor me va es Peroxiben
Para los puntos negros? :wow:
Y eso hace que no salgan más? Como se utiliza y cada cuanto? Gracias.
Pues yo empecé usándolo día sí, día no y después cada noche, se puede usar mañana y/o noche porque no afecta el tema del sol. A mí me va genial, hizo que me desaparecieran la mayoría de puntos negros que tenía en la nariz.
Es cierto que noto que me reseca, tengo que usar hidratante más potente cuando lo uso, pero es que mi piel no es muy grasa, más bien mixta-seca. Mi chico la tiene grasa y no nota que le reseque en exceso, también le gusta mucho.
Ayuda también como a desinflamar los granitos, la textura de la piel también mejora, es una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

mestra escribió: 14 Abr 2019, 20:33
Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 15:47 Ya no tienes que lavar brochas nunca más :meparto:
Total :lol: , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
@Heirloom qué tal la paleta? Ya la tienen en la web de España, me parece preciosa....
Sí, justo la vi en el corner de clinique en Madrid! a mi me está gustando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 14 Abr 2019, 20:58
mestra escribió: 14 Abr 2019, 20:33
Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 15:47 Ya no tienes que lavar brochas nunca más :meparto:
Total :lol: , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
@Heirloom qué tal la paleta? Ya la tienen en la web de España, me parece preciosa....
Sí, justo la vi en el corner de clinique en Madrid! a mi me está gustando.
Gracias!!! Tengo que ver si la cojo en alguna tienda o en la web de clinique, que siempre regalan minitallas. De precio supongo que estrá igual en todas partes, mañana a ver si paso por Arenal a ver si la tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 14 Abr 2019, 20:21 Yo para las cejas utilizo la máscara de essence. Repito y repito. Me parece perfecta para el precio que tiene.
Yo también. Tengo la ceja muy tupida así que no me hace falta nada más. Aunque he de decir que alguna vez se me ha partido el cepillito...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Marla[/mention]
Pues me has convencido, pero si yo por la noche uso la vitamina C y por la mañana me pongo el ácido hialurónico y eso lo quería utilizar por la noche todos los días, me puedo aplicar a la vez la vitamina C espero a que se absorba y luego me lo pongo o demasiadas cosas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Di lo que piensas bellecil

El cepillito de cejas de Essence es top. Yo antes usaba el de Benefit y nunca mais. 20 pico € de diferencia.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Joe yo tengo el de Essence muerto de risa, no me hizo tilín porque no me apañaba nada bien con el, menos mal que fue barato.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Para las cejas yo uso el de Kiko transparente, y muy bien.

Sobre Living Proof, me compré en tamaño viaje el pack de PHD y el NO FRIZZ, y me parece que resecan mucho.

He vuelto a reponer el Repair de Moroccanoil y me está gustando mucho el de Biotina y Colágeno de ORX. Por el precio que tiene me deja el pelo de maravilla y huele súper bien. El que me ha desencantado ha sido el de volumen de Natura Siberica. No me gusta nada como huele, le noto olor como a huevo, no sé, tengo ganas de que se acabe.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo no sé el de essence pero tuve el de catrice y sí muy barato pero era aguachirri, no me fijaba nada los pelos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Si quereis brillo y volumen el champú de Cola de Belkos me encanta.
Si teneis dermatitis no os picará.
No noto que reseque excesivamente el pelo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 15 Abr 2019, 10:14 Yo no sé el de essence pero tuve el de catrice y sí muy barato pero era aguachirri, no me fijaba nada los pelos.
+1
Yo el de Essence lo he tenido pero el aplicador no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Ya estoy muy contenta con el Shampure de Aveda, deja pelazo y brillo, lo uso junto con el de higo y deja el pelo precioso.
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Ego escribió: 15 Abr 2019, 05:33 El cepillito de cejas de Essence es top. Yo antes usaba el de Benefit y nunca mais. 20 pico € de diferencia.
Yo tengo los dos, y me quedo con el de Benefit con diferencia, pero reconozco que el de Essence hace bien el apaño por el precio que tiene. EL de Benefit me parece salvajemente caro, pero cunde bastante.

Yo creo que el salícilico de TO va a ser mi salvación este verano, porque noto mucho cuando dejo los ácidos. Lo usaré de noche un par de veces a la semana que este de trabajo y no vaya a la playa para mantener la suciedad de los poros a raya. En serio es maravilloso.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Sabéis si tarda mucho primor en reponer cosas en stock? Desde el viernes al mediodía que no está disponible.
Gracias

Edito: ya está en stock lo que quiero. Nunca he pedido online a primor. Vosotras sabéis cuánto tardan en llegar los pedidos? Ahora que estamos a vísperas de fiestas no sé yo si llegarán antes o después.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes