Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Outlander escribió: 01 Jun 2020, 15:48
Vinilo escribió: 01 Jun 2020, 12:57
Cleopatra escribió: 01 Jun 2020, 11:56 Chicas, las que teneis rutina de maquillaje con acidos como glicolico, el peeling rojo de TO, o la niacinamida, vit c etc... seguis con ella en verano? la modificais?
Quiero empezar con una rutina asi pero claro, no se si llego tarde y ya casi que mejor dejarla para otoño
La niacinamida puedes usarla en verano. Lo otro yo no lo haría.

Pues llevo una semana usando oa cafeína de TO en las ojeras y he notado muchísimo la reducción de la pigmentación, pero muchísimo. Estoy flipando.
No te reseca la ojera? Utilizas algo antes o después de la cafeína? Mi piel es grasa pero precisamente esa zona es tirando a seca y ciertos productos tienden a resecarme mas esa zona. Pero las tengo oscuras y es tentador eso que cuentas.
No me reseca, pero aplico una gota literal en cada ojera. Quizás lo hay en otras marcas y no reseca.
Edito para decir que no uso nada antes ni despues en esa zona. Solo la cafeina a palo seco
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

A mí también me estáis tentando con la cafeína de TO. Y eso que ni si quiera tengo muchas ojeras :bag:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas bellecil

¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

winter cards escribió: 01 Jun 2020, 16:24 A mí también me estáis tentando con la cafeína de TO. Y eso que ni si quiera tengo muchas ojeras :bag:
Igual si tienes poca cosa ni lo notas, yo es que las tengo muy oscuras, larrones, y se me ha rebajado muchísimo el color. Me imagino que quien tenga poquito bo lo notara mucho.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

Yo la tengo en la cesta hace días, a ver si me decido por otras cosas y hago ya el pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

este gel facial lo recomedo @Nitty y como esta de oferta lo pongo aqui por si a alguien le interesa:

https://www.druni.es/sebiaclear-gel-mou ... -sin-jabon
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil

Renuncio a la mascarilla Supermud de Glamglow (la blanca). Aun retirándola rápido sin dejar que empiece a secarse me enrojece la piel y me la deja demasiado tirante. A mi piel sensible no le va bien.

La reciclaré como mascarilla para los pies o para partes específicas del cuerpo, pero en la cara ya no lo intento más.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:30
crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Sí, no es fotosensibilizante.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

lifeinpink escribió: 01 Jun 2020, 14:35 Para las de los granitos

Yo vine aquí con la misma pregunta hace tiempo y lo que he hecho ha sido comprar un sérum de cosmética coreana de vitamina C (el de Klairs) que tiene centella asiática, me lo recomendaron en la tienda para piel apagada y granitos, y aplicármelo todas las noches haciendo antes la doble limpieza. Me ha funcionado de momento estupendamente y me noto la piel mucho mejor. Luego aparte de eso, para el momento mascarilla, no me echo maquillaje en la parte inferior del rostro, solo crema solar con color (la de La Roche Posay) y corrector en las ojeras.

En cuanto a Aussi tengo una pregunta: ¿realmente os funciona? He leído miles de comentarios negativos sobre la marca.
Yo no uso base ni nada de maquillaje ahora desde q uso mascarilla.

Ese.producto coreano lo puedo usar tb en verano?
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

@katy_la_oruga, desconozco si el producto que ha mencionado la forera llevará algún otro componente fotosensibilizante pero, en principio, la vitamina C sí es apta para el verano.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:30
crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Pues es que me suena haber leído que con SPF al día siguiente el azelaico se podía. Pero es que ya leo tantas cosas parecidas que no sé si me imagino las cosas o qué jaja
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil

Ohne escribió: 12 Oct 2018, 22:42 Alguna ha probado productos de this works y tiene referencias? Hay un par de cosas que me tientan.
120 años mas tarde, pero estaba buscando referencias de la marca en el foro jajaja
Probe la evening detox clay mask que me dieron en sephora como muestra y corri a comprármela, tengo la piel super grasa y con tendencia acneica y la verdad es que me va muy bien :)
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

crispichicken escribió: 02 Jun 2020, 00:37
Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:30
crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Pues es que me suena haber leído que con SPF al día siguiente el azelaico se podía. Pero es que ya leo tantas cosas parecidas que no sé si me imagino las cosas o qué jaja

Yo el azelaico lo uso en verano, se puede, siempre con protección solar y demás.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo creo que los ácidos se pueden usar en verano con protección solar. Pero a la que te descuides, te da el sol y te quemas y si ya vas a ir a playa o piscina, imposible. Así que como no tengo ganas de hacer cábalas y estar pendiente, los aparco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Es que tengo un serum de azelaico que estoy usando ahora y me gustaría acabar, aunque nunca tomo el sol en la cara pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas bellecil

A mí el de cafeína de TO me gusta por toda la cara como serum. Te deja la cara jugosa y llenita.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Pues justo anoche me volví a poner ácido láctico en la cara, porque por la tarde me vi la piel fatal. Como con textura rara.

Por la noche me puse el láctico, el aceite Luna de SR y un pegote de crema de noche de Nuxe. Hoy me he levantado con la piel fantástica. No sé por qué soy tan gandula, porque en cuanto me cuido un pelín la piel en seguida se nota la mejoría. Intentaré ser más constante.
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo que he leído en varias cuentas de farmacia de IG es que se pueden usar si usas protección solar y no te expones directamente al sol a menudo. En mi caso que vivo al lado de la playa imposible, así que yo los aparco, pero si vivís en una ciudad sin playa y no váis a menudo a la piscina creo que podriáis seguir usándolos.

El aburrimiento me ha hecho querer aclararme un tono las cejas, alguien ha probado con crema decolorante de vello? Solo un tono quiero, pero no sé muy bien el tiempo de exposición y si me quedarán anaranjadas. Las tengo castañas grisáceas, llevo el pelo con mechas rubias por eso había pensado que quedaría muy californiano ahora en verano pero no se yo (expectativas vs realidad)
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

A mí siempre me ha tentado mucho aclararme las cejas, aunque nunca me he atrevido. Las tengo muy oscuras y creo que un par de tonos más claras dulcificarían mis rasgos. ¡Si lo llegas a hacer nos cuentas qué tal!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes