Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

alguien sabe cuantos gramos de producto trae este iluminador de nars? lo busco por internet y no aparece. Gracias

https://www.lookfantastic.es/nars-cosme ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 20 Oct 2019, 22:59 alguien sabe cuantos gramos de producto trae este iluminador de nars? lo busco por internet y no aparece. Gracias

https://www.lookfantastic.es/nars-cosme ... lsrc=aw.ds

@Isik según la web de Sephora Usa trae 14gr. Te dejo el link:
https://m.sephora.com/product/the-multi ... uId=583138
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 21 Oct 2019, 12:09 Gracias @Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Duran un huevo esos de barrita¡¡ Yo tuve una minitalla de South Beach y me duró años.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Que bien @Mareas llevo mucho tiempo queriendo tenerlo y me salió muy bien de precio. Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 21 Oct 2019, 12:57
Isik escribió: 21 Oct 2019, 12:09 Gracias @Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Duran un huevo esos de barrita¡¡ Yo tuve una minitalla de South Beach y me duró años.
Yo igual. De hecho ahora tengo el What's Up de Benefit, lo compré en 2014 y lo tengo casi entero y no lo voy a acabar ni de broma, no creo que vuelva a comprar un iluminador de tamaño venta a no ser que consiga tener solo uno, y aun así...
También tengo el líquido Orgasm y va por el mismo camino, es que no se acaba nunca. Los de polvo ya ni os cuento


Edito para decir que estoy negativa con el maquillaje. No me estoy pintando apenas los ojos por la alergia, es que le tengo pánico a que empeore y acabe rechazando las lentillas o algo así, como mucho me pongo máscara un día a la semana, y a maquillarme sin máscara no le veo la gracia por ningún lado. Lo único que me gusta es pintarme los labios y veo un poco de diferencia si me pongo corrector, pero es que en la cara nada, me da igual ponerme cccream que no, polvos de sol que no, colorete que no... El iluminador sí que brilla un poco pero no me veo mejor cara ni nada, ayer y hoy me estuve haciendo fotos de todo el proceso y me veo igual, no sé si es que la cccream es muy ligera (pero tampoco me apetece ponerme algo más cubriente) y el bronceador y el colorete pues no sé si serán muy claritos o es porque no tengo la piel muy uniforme y no se notan o qué, pero es que no me noto nada.
Con máscara sí me cambia la cara, pero el resto...
Última edición por Mariña el 21 Oct 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Yo los líquidos sí los acabo. He terminado uno líquido de Catrice. Y llevo camino de terminar otro, le queda menos de la mitad.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 15:10 Yo los líquidos sí los acabo. He terminado uno líquido de Catrice. Y llevo camino de terminar otro, le queda menos de la mitad.
Es que yo me maquillo poquísimo en realidad, a ver si el próximo verano me embadurno el cuerpo o algo en iluminador :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el mini whatts up de benefit y ahí sigue, también tiene sus años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Chicas alguna me puede recomendar un buen contorno de ojos para ojeras muy oscuras que funcione algo? que no sea suuuupercaro. Es para regalar y estoy perdida con tanta info buscando con google y esto es la biblia bellecil!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

De nada @Isik. Y qué suerte que pudiste comprar la cajita de Cult. Yo estuve a punto pero para cuando me decidí, voló. A ver si la reponen...
Sobre la duración opino lo mismo que las otras foreras, los múltiples son eternos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Goro
Estate al loro porque la pueden volver a poner. No se si fue ayer o antes de ayer que la volvieron a poner, pero se agotó súper rápido. Yo cuando vi en IG que una chica la compró quería avisaros pero ya estaba agotado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

¿Que sí? Me has dado una alegría, a ese precio ya la daba por perdida. Estaré ojo avizor :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña Un buen maquillaje también depende de una buena piel por debajo. Yo siempre lo digo.
También hace mucho el estado de ánimo, hay días que no te apetece maquillarte y te ves mal incluso.
Yo llevo días y días sin maquillarme salvo fijador de cejas transparente (que sin eso no salgo a la calle) y un bálsamo de labios. Tengo muy mala cara por un problema de salud y todo el mundo me lo dice pero me da igual.

@littleanchor Para ojeras a mí me fue muy bien el de Bara Cosmetics, ese contorno de ojos me parece una pasada. hidrata, cuida las ojeras y alisa las finas líneas, lo tiene todo.
Para hidratar el de Sabta en aceite me fue estupendo y el de Matarrania pero ese me mata el envase.
Ahora estoy con el archifamoso de Alma Secret y no me hace nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Un mini múltiple da para años, tengo el South Beach y el WhatsApp mini y los uso bastante.

El Hot Sand lo compré en grande y lo usé el primer año, ahí está el pobre.

@littleanchor un contorno es muy personal así que para regalar es muy complejo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:
A mí me funciona muy bien la Missha Perfect Cover, es mi preferida de todas las que he probado. Eso sí para aplicarla con rapidez: los dedos y muy poca cantidad. Dura mucho sobre la piel y no suelen salir brillos fácilmente.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

@LastKiss lo sé! pero es para mi madre, hay confianza hombre jaja y me ha pedido que le haga una buena búsqueda de uno despigmentante por tenerlas oscurillas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 21 Oct 2019, 16:49
Nive escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:
A mí me funciona muy bien la Missha Perfect Cover, es mi preferida de todas las que he probado. Eso sí para aplicarla con rapidez: los dedos y muy poca cantidad. Dura mucho sobre la piel y no suelen salir brillos fácilmente.
Gracias!!!
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 21 Oct 2019, 16:43 @Mariña Un buen maquillaje también depende de una buena piel por debajo. Yo siempre lo digo.
También hace mucho el estado de ánimo, hay días que no te apetece maquillarte y te ves mal incluso.
Yo llevo días y días sin maquillarme salvo fijador de cejas transparente (que sin eso no salgo a la calle) y un bálsamo de labios. Tengo muy mala cara por un problema de salud y todo el mundo me lo dice pero me da igual.
Si la piel me la veo bien, no necesito para nada llevarla uniforme, lo que no voy a hacer seguro es echarme base a diario porque entonces ya no me maquillo. Lo que me da rabia es que no se noten los polvos si no me pongo una base cubriente, porque entonces ya solo me echaría bronzer, iluminador y colorete para bodas y cenas y cosas así, cuando lleve base, y a diario pues corrector y barra de labios, pero es que echo de menos el rímel!!!

Hoy he pasado por el CI y he ido al stand de MAC a que me probasen la máscara que se desmaquilla con agua, a ver si veo que no me da alergia, pero fui con gafas y normalmente me molesta hasta que me roce el goupillon y hoy nada, así que estoy sospechando que igual es cosa de las lentillas, que yo siempre me maquillo con ellas. En fin, ya haré pruebas sin ellas también a ver
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes