Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 10 Oct 2019, 16:20 Cuál es vuestro producto favorito para rellenar las cejas y fijarlas?
Cuando tengo tiempo me las hago con la pomada de ABH, me las hago sutiles, no rollo IG, pero duran muchísimo. Fijo con el fijador transparente de Kiko.

A diario suelo usar fijadores con color, antes usaba el Gimme Brow y ahora uso uno de Nyx que por su precio recomiendo muchísimo, no me deja las cejas como patitas de gamba y me aguantan bastante bien :jiji:

Aunque yo soy de ceja gruesa y tupida, no necesito mucha cosa y creo que por eso mis valoraciones sobre los productos de cejas son sin más, sin embargo tengo amigas que sí recomiendan mucho el Gimme Brow
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas bellecil

Me encanta el Gimme Brow y no he probado nada que se le parezca, pero cuesta un pastizal. La próxima vez que coja un avión cojo una minitalla, que en el aeropuerto las venden. Me saldría más caro en comparación pero la última que tuve me duró mínimo dos años, el tamaño completo se me pondría pocho fijo.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 10 Oct 2019, 16:08
datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 09:38 Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.

Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.

En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Cotril sí que lo he podido alguna vez, pero el resto de marcas ni idea. Dónde las compras?
El champú y la mascarilla son de la línea Hydra de Cotril. El Infinity también es de la línea Hydra de Cotril.

Youth es un serum, de la línea Jalurox, también de Cotril.

La línea Beach también es de Cotril. Ya digo que me he pasado a Cotril porque me va genial, así que he ido probando cosas. La línea Beach me ha protegido el pelo este verano de maravilla. El champú es raro, porque no hace mucha espuma, pero limpia que es una pasada. Me ha mantenido el pelo completamente limpio una semana. En plan, que me lo lavo porque me da cosa, pero no porque lo necesite. Y la mascarilla hidrata muchísimo.

Despues de lavar siempre me pongo el Infinity (y luego día no día sí) y el youth sólo si veo que lo tengo encrespado.

El Infinity me acaba ensuciando si lo uso a diario, por eso lo pongo un día sí y otro no.

Y System Professional es una marca de peluquería que tienes en un montón de tiendas online. Está en spray y en pump, yo he usado los dos, incluso a la vez. El spray da muchísimo brillo al pelo. Y el otro suaviza un montón. No sé si hidrata mucho, pero a mí el pelo me queda con mejor aspecto cuando lo uso, así que lo uso :lol: El aceite lo pongo siempre después de desenredar al lavar, con el pelo húmedo y sin aclarar. No ensucia ni nada por el estilo. Se puede usar a diario si el pelo lo necesita, pero a mí me da la impresión de que usado a diario sí que ensucia, así que me es suficiente con usarlo después del lavado.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

Me estás creando agonía con Cotril :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Gracias por las recomendaciones chicas.
Si no encuentro el de Milani probaré con alguno de los otros. Las que los usáis, ¿cuál preferís? ¿El de Too Faced o el de Urban Decay? Añado que mi párpado es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Me gustaría abrir un tema de premios de belleza paragüeros 2019, como los Marie Claire, pero nuestros. Pero no sé si hay algo similar

@lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 10 Oct 2019, 18:09 Me gustaría abrir un tema de premios de belleza paragüeros 2019, como los Marie Claire, pero nuestros. Pero no sé si hay algo similar

@lamaladelanovela
Me parece buena idea, podríamos poner cuestionarios por categorías y que salgan los más votados como productos 2019. Mejor bronceador, mejor paleta y así. Previamente podríamos proponer nominados y luego hacer votación.

El único post que veo parecido es el de descubrimientos de cada año pero si se enfoca así tipo consenso no creo que se pisen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo que hago para las cejas es usar un lápiz de kiko para rellenar y luego cojo laca del pelo la echo en el cepillo y me las peino.

No tiene nada que ver con el gimme brow o cualquier producto de cejas de benefit que para mi son los mejores con diferencia. Peeeeero estoy aprendiendo a castigarme sin comprar cosas hasta que gaste las otras que tengo y os juro que para diario vale perfecto y si me he tenido que esforzar para una boda o algo le he puesto más cariño y ha quedado perfecto.

Ahora, que estoy deseando acabarme el lápiz ese infinito y comprarme cosas de benefit. También os lo digo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Pues yo acabé el producto de cejas de Guerlain y tengo una minitalla de lápiz de Benefit, pero ahora uso un lápiz de Essence que me dio una amiga. Y para diario voy tirando.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

Me gusta la idea de los premios de belleza paragüeros. :D:


La próxima semana me haré el Olaplex, espero me vaya bien.
Y hoy me he pillado en la farmacia un endurecedor de uñas con keratina de la marca Mavala. Estoy descansando de la semi.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Yo pensaba poner categorías generales, como los de las revistas, había pensado:

Cosmética facial
Cosmética corporal
Cuidado del cabello
Maquillaje
Mejor fragancia
Mejor relación calidad/precio



Y que cada una dé su paraguas de oro, sólo a un producto por categoría. Si un producto se repite, pues el que tenga más votos se lleva premio del foro. Pero cada forera da sus premios también, parecido a los oscars de tu mundo.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 10 Oct 2019, 21:50 Yo pensaba poner categorías generales, como los de las revistas, había pensado:

Cosmética facial
Cosmética corporal
Cuidado del cabello
Maquillaje
Mejor fragancia
Mejor relación calidad/precio



Y que cada una dé su paraguas de oro, sólo a un producto por categoría. Si un producto se repite, pues el que tenga más votos se lleva premio del foro. Pero cada forera da sus premios también, parecido a los oscars de tu mundo.
yo me apunto!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 16:40
LastKiss escribió: 10 Oct 2019, 16:08
datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 09:38 Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.

Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.

En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Cotril sí que lo he podido alguna vez, pero el resto de marcas ni idea. Dónde las compras?
El champú y la mascarilla son de la línea Hydra de Cotril. El Infinity también es de la línea Hydra de Cotril.

Youth es un serum, de la línea Jalurox, también de Cotril.

La línea Beach también es de Cotril. Ya digo que me he pasado a Cotril porque me va genial, así que he ido probando cosas. La línea Beach me ha protegido el pelo este verano de maravilla. El champú es raro, porque no hace mucha espuma, pero limpia que es una pasada. Me ha mantenido el pelo completamente limpio una semana. En plan, que me lo lavo porque me da cosa, pero no porque lo necesite. Y la mascarilla hidrata muchísimo.

Despues de lavar siempre me pongo el Infinity (y luego día no día sí) y el youth sólo si veo que lo tengo encrespado.

El Infinity me acaba ensuciando si lo uso a diario, por eso lo pongo un día sí y otro no.

Y System Professional es una marca de peluquería que tienes en un montón de tiendas online. Está en spray y en pump, yo he usado los dos, incluso a la vez. El spray da muchísimo brillo al pelo. Y el otro suaviza un montón. No sé si hidrata mucho, pero a mí el pelo me queda con mejor aspecto cuando lo uso, así que lo uso :lol: El aceite lo pongo siempre después de desenredar al lavar, con el pelo húmedo y sin aclarar. No ensucia ni nada por el estilo. Se puede usar a diario si el pelo lo necesita, pero a mí me da la impresión de que usado a diario sí que ensucia, así que me es suficiente con usarlo después del lavado.
@datenshiblue y cotril donde lo compras? Es que he visto que sale en Amazon pero es un poco carillo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 10 Oct 2019, 22:12
nubecilla escribió: 10 Oct 2019, 21:50 Yo pensaba poner categorías generales, como los de las revistas, había pensado:

Cosmética facial
Cosmética corporal
Cuidado del cabello
Maquillaje
Mejor fragancia
Mejor relación calidad/precio



Y que cada una dé su paraguas de oro, sólo a un producto por categoría. Si un producto se repite, pues el que tenga más votos se lleva premio del foro. Pero cada forera da sus premios también, parecido a los oscars de tu mundo.
yo me apunto!
Y yo! Me parece buenísima idea
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

@nubecilla es una idea genial pero me parece imposible elegir solo un producto de cuidado facial :bag: Yo lo haría con subcategorías (contorno de ojos, hidratante, mascarilla, sérum, p.ej) pero porque soy una friki y me gusta coger ideas.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

:meparto: :meparto:

Qué peligro van a tener esos premios.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

No serían muy largos con subcategorías @Sidonia? y se diluirian los destacados entre tanta info, son sólo los productos que hayas probado este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo de las subcategorías lo veo útil, más que nada es que yo desde fuera si llegara nueva a esto de maquillaje y con ganas de consejos me sería muy práctico tener todos los productos favoritos foreros en una misma lista, así voy directa al producto que vaya buscando. Si son productos descubiertos este año que nos han gustado realmente ya existe un post así, no? el que se abre a final de año. Vaya que me refiero a un listado tipo los videos de "holy grail products" de las youtubers con sus favoritos de siempre pero con consenso forero.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

A mí es que los temas de favoritos foreros se me hacen eternos, es demasiada información y me aburro de leer, yo ni siquiera podría rellenar todas las categorías (en los anuales tampoco porque tengo muchos fijos). Prefería algo más dinámico con menos destacados, al estilo de los premios de las revistas. Pero si prefieren uno para tener un listado extenso de referencias lo hacemos así.
Yo me fío más cuando realmente tienes que escoger uno.

¿Cuál es el de final de año @Heirloom? que igual lo que digo yo ya está hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Es una sugerencia vaya, pero como mejor veáis y os parezca más práctico, también entiendo que lo que propongo es mucho currazo. En mi caso claro que también sería elegir un único producto pero por subcategoría.

Pues @nubecilla había un hilo de descubrimientos de belleza del año, ahora me haces dudar si aquí se llegó a abrir o sólo en el difunto, pero haber lo hubo porque yo escribí allí y puse productos.

Edito, lo he encontrado:

viewtopic.php?f=8&t=3109&hilit=descubrimientos
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes