Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 06 Dic 2019, 00:38
Lúa escribió: 05 Dic 2019, 23:48
Goro escribió: 05 Dic 2019, 10:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el Luna mini 2. No hay manera xD no tengo ningún producto Foreo.
aquí cómo funciona:


Imagen
Gracias! Tenéis razón y con los de la imagen si aplica pero con el mini 2 no.
La verdad no sé si hay tanta diferencia entre ambos, pero me sonaba que tiene mejores críticas el segundo...
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yo no sé si es cosa mía pero me veo más ojeras cuando me maquillo que cuando no, y eso que me pongo precorrector más corrector, y el caso es que se quedan medio cubiertas, pero no sé si es que al tener el resto de la cara más uniforme destacan más, o qué.

Sigo probando los Hoola pero me van clarísimos, hoy los usé para la cuenca del ojo y no me dan casi sombra, me estoy pensando el usarlos como polvos de acabado por toda la cara, el caso es que tengo esos, unos de Fenty más claros todavía y luego 3 de tono conguito que solo puedo usar en agosto :lol:

De términos medios nada, eso me pasa por comprar sin probar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Claro, úsalos por toda la cara sino, yo tengo unos de Chanel para toda la cara y hay gente que los compra más oscuros para usarlos de bronceador

Estaba mirando en comprar brochas y he descubierto un montón en casa de mi madre que no me acordaba :bag: me las llevo pra lavar y usar todaS

También me he comprado un mueblecito para poner en el baño, a ver qué tal queda qué es vitrina y quiero poner ahí pues lo de uso diario, las cosas de tratamiento... a ver qué tal queda.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Me apetece hacerme un diseño de cejas. Me gusta mi forma pero tengo algunos pelos locos y prefiero que me los quiten y quizás que me las afinen un poco. Suelen quitar los pelillos con pinza?
He visto un sitio en mi ciudad donde lo hacen por 20€ pero no sé si es mucho o poco.
También quería saber si alguna asturiana recomienda alguno
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

A mí me pasa eso con los Dandelion, qué como colorete no me hacen nada, para mí son polvos de acabado.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

A mi en cambio los Hoola me van oscuros y los Dandelion los puedo usar de colorete sútil.

@shastha qué guay lo del mueble vitrina para el baño.

@ThunderBell hace años me hice un diseño de cejas y sí que retiraban los pelillos con pinzas. No sé si ahora usarán otras técnicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

También estoy pensando en hacer cambio de brochas, al menos comprar un kit para cara y ojos muy básico. Quizá mire alguno de Ecotools que para Navidad suelen traer algún pack a Maquillalia.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

En Primor suelen tener packs de Real Techniques que se quedan muy bien de precio @Mareas
Yo estoy muy contenta con todas las que tuve de esa marca
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 09 Dic 2019, 11:26 En Primor suelen tener packs de Real Techniques que se quedan muy bien de precio @Mareas
Yo estoy muy contenta con todas las que tuve de esa marca
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

En primor han dejado de traer The ordinary y han añadido una marca del estilo nueva que se llama Truelogie
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 12:37 En primor han dejado de traer The ordinary y han añadido una marca del estilo nueva que se llama Truelogie
Están sacando un montón de marcas de ese tipo, antes no había que yo sepa y ahora hay bastantes.

Yo quiero comprarme un serum y no sé cuál, estaba usando uno de VitC de Andalou Naturals y me gusta mucho pero me apetece cambiar y también quería alguno que se pudiese comprar físicamente.
Ayer estuve mirando reviews en la beautypedia y me gusta uno de The Inkey List que es para dar luminosidad, la Alpha Arbutina, pero también tendría que comprarlo online. Dudo entre ese, alguno de The Ordinary que no probé nada de la marca y descubrí el otro día que la tienen en una farmacia aquí cerca (además esta tarde paso por ahí) o ya pedirme por Navidad uno de Estee Lauder en plan capricho, o comprármelo yo misma, mirar si hay un cofre o algo así.
El problema de TO es que me abruma con tanta cosa, igual me paso hoy y echo un vistazo a ver qué tienen.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 08 Dic 2019, 00:14 Me apetece hacerme un diseño de cejas. Me gusta mi forma pero tengo algunos pelos locos y prefiero que me los quiten y quizás que me las afinen un poco. Suelen quitar los pelillos con pinza?
He visto un sitio en mi ciudad donde lo hacen por 20€ pero no sé si es mucho o poco.
También quería saber si alguna asturiana recomienda alguno
Yo estoy muy contenta con Andrea Guerra, Thunder. Quita los pelitos con pinza (que por ejemplo en Benefit yo la vez que fui usaron algo de cera), deja la forma muy bien y nunca jamás te intenta vender tratamientos o productos salvo que le preguntes por algo expresamente. Es en Gijón, no sé si te queda bien.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña Ya, me da rabia porque me gusta comprar the ordinary presencial. Al final tienes la certeza de que una marca que funciona.
En realidad las nuevas tienen que ser iguales no? Quiero decir es como un medicamento genérico, si pone retinol al 2% en escualeno, hay lo que hay. Tampoco creo que la manera de obtenerlo en una y otra marca sean tan diferentes...
Yo fui a comprar y cogi salicilico pero no era para mi así que no puedo opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 09 Dic 2019, 13:00
RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 12:37 En primor han dejado de traer The ordinary y han añadido una marca del estilo nueva que se llama Truelogie
Están sacando un montón de marcas de ese tipo, antes no había que yo sepa y ahora hay bastantes.

Yo quiero comprarme un serum y no sé cuál, estaba usando uno de VitC de Andalou Naturals y me gusta mucho pero me apetece cambiar y también quería alguno que se pudiese comprar físicamente.
Ayer estuve mirando reviews en la beautypedia y me gusta uno de The Inkey List que es para dar luminosidad, la Alpha Arbutina, pero también tendría que comprarlo online. Dudo entre ese, alguno de The Ordinary que no probé nada de la marca y descubrí el otro día que la tienen en una farmacia aquí cerca (además esta tarde paso por ahí) o ya pedirme por Navidad uno de Estee Lauder en plan capricho, o comprármelo yo misma, mirar si hay un cofre o algo así.
El problema de TO es que me abruma con tanta cosa, igual me paso hoy y echo un vistazo a ver qué tienen.
The Inkey List está bastante bien de precio en Look Fantastic.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 13:08 @Mariña Ya, me da rabia porque me gusta comprar the ordinary presencial. Al final tienes la certeza de que una marca que funciona.
En realidad las nuevas tienen que ser iguales no? Quiero decir es como un medicamento genérico, si pone retinol al 2% en escualeno, hay lo que hay. Tampoco creo que la manera de obtenerlo en una y otra marca sean tan diferentes...
Yo fui a comprar y cogi salicilico pero no era para mi así que no puedo opinar.
Pues no tengo ni idea, yo ayer estuve leyendo la beautypedia y por ejemplo en The Inkey List y TO que son las marcas que más miré había cosas similares pero con distinta puntuación, por ejemplo la alpha arbutina que es lo que me llamaba en TO la ponen peor, 3 estrellas frente a las 5 de The Inkey List, en este caso es por la textura y por el resto de activos de la fórmula. Yo no sé leer ni interpretar los ingredientes así que suelo mirar ahí todo.

Yo es que no sé muy bien qué necesito, siempre suelo priorizar piel luminosa porque como mi tono es amarillento verdoso y tengo ojeras muy marcadas en invierno creo que voy con mala cara, pero igual también me venía bien algo para los poros, que me los veo mucho últimamente. No sé, colapso con tanta información, y de las dependientas hace mucho que no me fío así que...

Te leo en revisión @Mareas , gracias, la verdad es que en LookFantastic me da más rabia pedir por ser fuera, y total ya está bien de precio en todas partes y puedo aplicarle el 15% del horóscopo, me sale un sérum por menos de 10€.

Edito para decir que he mirado por si tenían más cosas, que hay un exfoliante que aquí no tienen pero no, tienen menos :lol:
y tampoco tienen la alpha arbutina, así que descartado
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 09 Dic 2019, 13:00
RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 12:37 En primor han dejado de traer The ordinary y han añadido una marca del estilo nueva que se llama Truelogie
Están sacando un montón de marcas de ese tipo, antes no había que yo sepa y ahora hay bastantes.

Yo quiero comprarme un serum y no sé cuál, estaba usando uno de VitC de Andalou Naturals y me gusta mucho pero me apetece cambiar y también quería alguno que se pudiese comprar físicamente.
Ayer estuve mirando reviews en la beautypedia y me gusta uno de The Inkey List que es para dar luminosidad, la Alpha Arbutina, pero también tendría que comprarlo online. Dudo entre ese, alguno de The Ordinary que no probé nada de la marca y descubrí el otro día que la tienen en una farmacia aquí cerca (además esta tarde paso por ahí) o ya pedirme por Navidad uno de Estee Lauder en plan capricho, o comprármelo yo misma, mirar si hay un cofre o algo así.
El problema de TO es que me abruma con tanta cosa, igual me paso hoy y echo un vistazo a ver qué tienen.
La vitamina C de Vichy va genial y está en todas las farmacias. Única pega no trae mucho producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el hialurónico de The Inkey y me parece que tiene una textura mucho mejor que las de The Ordinary. Todo lo que probé de TO es como pegajosillo y deja residuo blanco, con The Inkey no me pasa
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @serena ! Sí, es superpequeño, el de Andalou naturals creo que es sobre 20€ y trae 30ml., sale muchísimo más a cuenta.
He seguido mirando y creo que voy a intentar coger el Azelaico de TO, a ver si lo hay, si no vuelvo a The Inkey List.

@Marla yo de TO no probé nada pero el hialurónico de The Inkey List lo tuve este verano y me gustó mucho, la textura es muy agradable.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Marla @Mariña ¿entonces recomendáis más el hialurónico de The Inkey List? Iba a comprar el de TO, que me lo ha encargado mi madre para reponer, pero si me decís que ese tiene mejor textura se lo pillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 09 Dic 2019, 13:47 @Marla @Mariña ¿entonces recomendáis más el hialurónico de The Inkey List? Iba a comprar el de TO, que me lo ha encargado mi madre para reponer, pero si me decís que ese tiene mejor textura se lo pillo.
Yo sí, no es nada pegajoso y se absorbe muy rápido, la textura es entre líquido y gel
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes