Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:29
Palma escribió: 05 Dic 2019, 18:21
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:09 Es que era porque aprovechara por el regalo que he visto y se cogiera mascarillas pero nada, lo hemos intentado y no hay manera.
Si quieres mándame un privado y hacemos un apaño mujer!
A pues gracias palma!. Por ahora ha mandado un email a foreo a ver qué le dicen porque el chat que tienen en la app no va y bueno, aún tiene hasta el viernes.

Entonces el regalo y el envío gratis sale con cualquier compra, no? vamos que en su caso era para eso, coger sólo mascarillas por la rebaja y el regalo.
Lo del envío gratis no sé, porque probé a meter en la cesta el foreo Mini y pone 10e de gastos de envío. No sé si tendrán mínimo o algo. Hoy tengo cena y mañana comida, así que si tal dime que te doy el Insta o algo jajaj por si me despisto del foro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 05 Dic 2019, 18:35
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:29
Palma escribió: 05 Dic 2019, 18:21
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:09 Es que era porque aprovechara por el regalo que he visto y se cogiera mascarillas pero nada, lo hemos intentado y no hay manera.
Si quieres mándame un privado y hacemos un apaño mujer!
A pues gracias palma!. Por ahora ha mandado un email a foreo a ver qué le dicen porque el chat que tienen en la app no va y bueno, aún tiene hasta el viernes.

Entonces el regalo y el envío gratis sale con cualquier compra, no? vamos que en su caso era para eso, coger sólo mascarillas por la rebaja y el regalo.
Lo del envío gratis no sé, porque probé a meter en la cesta el foreo Mini y pone 10e de gastos de envío. No sé si tendrán mínimo o algo. Hoy tengo cena y mañana comida, así que si tal dime que te doy el Insta o algo jajaj por si me despisto del foro.
Por ahora va a intentar a ver si foreo le dice algo pero gracias igualmente!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

A ver si tiene suerte!
Galiza chora...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Que tal es el modelo luna para piel sensible? Se queda muy bien de precio
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Es gratis creo que a partir de 50 euros @Palma
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil

Hay un modelo de 8.100 euros :wirr: , que también hay que ser cutres para ponerle esos 100 y no dejarlo en 8000. Pone que es una limpieza de otro nivel :clap:

Imagen

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil

¿Sólo acepta un código no? Porque tengo 10e de descuento por tener registrado un Foreo pero al meter el del 20% no me deja incluirlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: Al final lo he pedido, para reyes. :regalo:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Mi bolsa de aseo está en mi maleta, mi maleta en el coche de mi marido y mi marido de comida navideña por ahí, se me va a caer esta noche la cara a tiras!!!

Por cierto, me he notado estos dos dias la piel fatal, por la zona de la barbilla reseca y como con granitos blancos, que puede ser? Delos cambios de temperatura? Ayer encima me resfrié. Encima se me ha olvidado la mascarilla hidratante, sino la habría aplicado esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo al final me compré también el ufo y unas mascarillas. Tengo la moral por los suelos y mira, el dinero está para gastarlo. Por lo menos a ver si me enguapezco y me veo mejor
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

A mí los momentitos de dedicarme a limpiarme la piel y a echarme la mascarilla aunque sean dos minutos me relajan y me gusta y cuando estoy baja de ánimos pues me anima
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Jordana escribió: 05 Dic 2019, 17:05 @Briga , yo también soy de ojera oscura, me pongo corrector hasta para hacer deporte, no digo más.
Yo tengo ojera oscurísima, ahora también me pongo un corrector ligero para ir al gimnasio pero básicamente porque quiero acabarlo y como casi siempre voy con gafas pues no me lo echo, y al gimnasio voy con lentillas. Tengo asumidas las ojeras ya, a veces hasta prefiero ir sin nada porque total del todo no me las tapo y me molesta vérmelas si me he esforzado en taparlas.

Kiwi escribió: 05 Dic 2019, 20:53 Hay un modelo de 8.100 euros :wirr: , que también hay que ser cutres para ponerle esos 100 y no dejarlo en 8000. Pone que es una limpieza de otro nivel :clap:
Me estabais dando ganas del Foreo pero no quiero cacharros y esto ya directamente me pone de mal humor.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo el corrector es el producto que más gasto, después de la máscara de pestañas
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Aquí otra amante de los momentos de relax en la piel. Los domingos de mal tiempo me da mucho gustito aprovechar para cuidarme la piel y lo mismo cuando estoy de ánimos bajos.

@Heirloom si tu amiga no soluciona avisa que yo también me ofrezco a hacer el pedido y mandárselo.

@shastha no descartaría los cambios de temperatura, a mi me alteran mucho la piel. A mi cuñada que tiene rosácea le sienta fatal la calefacción por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Y el de 8000 euros qué tiene, música?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Por 8mil euros vais al dermatologo, salis con la piel nueva, el tratamiento de rutina para casa y todavia os sobra dinero
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Jordana escribió: 05 Dic 2019, 12:32 Por fin me he decido a tirar el corrector de Nars, lo había abierto hace un mes para arrebañarlo y aunque todavía podría seguir sacando, me he cansado de ver el envase pringoso en la encimera y todos los días se me caía por el suelo así que esta mañana he pensado que ya lo he usado bastante, va a hacer ya dos años que lo compré y creo que está más que amortizado.

Así que por fin puedo decir que he acabado un corrector, ahora a gastar el siguiente, que creo que me voy a poner con el de tarte.
Cómo has hecho para abrirlo?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 05 Dic 2019, 10:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el Luna mini 2. No hay manera xD no tengo ningún producto Foreo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

El de 8000€ también debe ser satisfayer, dos en uno.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 06 Dic 2019, 00:03 El de 8000€ también debe ser satisfayer, dos en uno.
:meparto: :meparto: :meparto:

@Lúa es verdad, alguién ya había comentado que al Luna mini 2 no dejaba aplicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Lúa escribió: 05 Dic 2019, 23:48
Goro escribió: 05 Dic 2019, 10:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el Luna mini 2. No hay manera xD no tengo ningún producto Foreo.
aquí cómo funciona:


Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes