Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Tengo un clon y el foreo y me gusta más el foreo, el clon que tengo es mas agresivo, decir que yo no tengo el último foreo, sino el anterior, a mi me da igual lo de conectarlo al móvil, y siempre las versiones anteriores son más baratas.

Cuando solo tenía el clon mi piel no lo aguantaba todos los días, el foreo sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

@datenshiblue Lo mismo digo. Y además pagas la publicidad (y los envíos que hacen a las influencers¡¡).

Yo no tengo ni clon básicamente porque opino que no es muy bueno para la piel.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Para que sirve el foreo? Para exfoliar?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la versión de Beurer, tiene un montón de velocidades que no sé para qué sirven y no tiene cronómetro. Le voy dando por zonas y subiendo la velocidad un poco cada semana a ver qué pasa.

Limpia bien, deja la piel muy suave y sí que noto que va sacando los puntos negros hacia fuera. Pero lo noto sobre todo si luego del cepillo me pongo ácido salicílico o glicólico, que hace una limpieza buena.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

@LastKiss , dónde lo compraste? Estoy buscando opciones para mi piel sensible pero el Foreo Luna mini de 39€ no me interesa porque no es recargable (habría que tirarlo después de 100 usos aprox.) y los demás modelos me parecen caros.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 05 Dic 2019, 16:45 @LastKiss , dónde lo compraste? Estoy buscando opciones para mi piel sensible pero el Foreo Luna mini de 39€ no me interesa porque no es recargable (habría que tirarlo después de 100 usos aprox.) y los demás modelos me parecen caros.
Me salió gratis en una página de encuestas. La verdad es que me ha salido muy bien la jugada. Estuve mirando Foreos pero al final me cogí el de Beurer gratis.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

@Briga , yo también soy de ojera oscura, me pongo corrector hasta para hacer deporte, no digo más.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

¿ Realmente el foreo merece la pena ? Yo es que tengo tan poca fe ya en todo lo que promete dejarte una piel lisa y bonita, que nunca me ha dado ni por interesarme en ese producto, igual me estoy perdiendo algo espectacular.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas bellecil

Pues gracias a todas por las opiniones, lo voy a pensar :)
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 15:05 Pues hoy yo he probado a meterme desde la cuenta de una amiga que tiene foreo, entro a la tienda por la app que tiene y no sale ningún descuento adicional, ni regalo como vi a pretaeloira ni tampoco envíos gratis, nada de nada. Es más, salta el mensaje de "código no válido!" cuando pones ISIC20.
Qué raro. Yo acabo de volver a probar después de leerte y me sigue aplicando todo tal cual. Mayor descuento, gastos de envío gratis aunque sea menos de 50€ y el micro foam cleanser de regalo. Entro vía web, no sé si influirá algo. ¿Tu amiga tiene su foreo registrado? Sé que es una pregunta tonta pero es lo único que se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 05 Dic 2019, 18:01
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 15:05 Pues hoy yo he probado a meterme desde la cuenta de una amiga que tiene foreo, entro a la tienda por la app que tiene y no sale ningún descuento adicional, ni regalo como vi a pretaeloira ni tampoco envíos gratis, nada de nada. Es más, salta el mensaje de "código no válido!" cuando pones ISIC20.
Qué raro. Yo acabo de volver a probar después de leerte y me sigue aplicando todo tal cual. Mayor descuento, gastos de envío gratis aunque sea menos de 50€ y el micro foam cleanser de regalo. Entro vía web, no sé si influirá algo. ¿Tu amiga tiene su foreo registrado? Sé que es una pregunta tonta pero es lo único que se me ocurre.
Ella y yo hemos probado desde la app que es donde registró el foreo con el lector y ni cogía el código de descuento ni le sale envío gratis ni regalo. Al entrar desde la web sale el foreo que tiene en la parte de la garantía, ¿debería salirle en la parte de registrar el producto? porque si mete ahí el código le sale error claro, porque ya lo tiene registrado en la app.
Última edición por Heirloom el 05 Dic 2019, 18:07, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Heirloom dile que pruebe a volver a registrar su foreo desde la web metiendo el número de serie que trae abajo. Yo no lo tenía registrado (sí, soy un desastre) pero el otro día lo hice así y sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 05 Dic 2019, 18:07 @Heirloom dile que pruebe a volver a registrar su foreo desde la web metiendo el número de serie que trae abajo. Yo no lo tenía registrado (sí, soy un desastre) pero el otro día lo hice así y sin problema.
¿el numerito de debajo del foreo que empieza por F, verdad? es que lo ha intentado pero le salta error, imagino que porque ya está realmente registrado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Para mi sí merece la pena @Jordana , pero bueno, ante la duda probaría con un clon claro porque es cierto que son muy caros. En el tiempo que lo he usado, tengo la piel más suave, poros más peques, menos puntos negros, y tarda mucho más en salirme brillos. Hoy llevo maquillada desde las 7 y a ver, en las aletas y la frente si toco, noto que tienen grasita, pero claro llevo 11 horas. Es cómodo y rápido, y al poder meterlo en la ducha no me da pereza usarlo.

@Heirloom A mi también me sale, pero con el mini sí cobran gastos de envío, pero sale a 33.70
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Es que era porque aprovechara por el regalo que he visto y se cogiera mascarillas pero nada, lo hemos intentado y no hay manera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 05 Dic 2019, 18:08 Para mi sí merece la pena @Jordana , pero bueno, ante la duda probaría con un clon claro porque es cierto que son muy caros. En el tiempo que lo he usado, tengo la piel más suave, poros más peques, menos puntos negros, y tarda mucho más en salirme brillos. Hoy llevo maquillada desde las 7 y a ver, en las aletas y la frente si toco, noto que tienen grasita, pero claro llevo 11 horas. Es cómodo y rápido, y al poder meterlo en la ducha no me da pereza usarlo.

@Heirloom A mi también me sale, pero con el mini sí cobran gastos de envío, pero sale a 33.70
Sí, pues voy a probar con un clon a ver qué tal, estoy viendo uno en amazon por cinco euros, no sabía que había clones tan baratos, este fin de que tenga un rato lo compro.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:08
Goro escribió: 05 Dic 2019, 18:07 @Heirloom dile que pruebe a volver a registrar su foreo desde la web metiendo el número de serie que trae abajo. Yo no lo tenía registrado (sí, soy un desastre) pero el otro día lo hice así y sin problema.
¿el numerito de debajo del foreo que empieza por F, verdad? es que lo ha intentado pero le salta error, imagino que porque ya está realmente registrado.
Ese mismo. Joe qué raro y qué faena. ¿Entrando desde la web tampoco?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:09 Es que era porque aprovechara por el regalo que he visto y se cogiera mascarillas pero nada, lo hemos intentado y no hay manera.
Si quieres mándame un privado y hacemos un apaño mujer!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 05 Dic 2019, 18:17
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:08
Goro escribió: 05 Dic 2019, 18:07 @Heirloom dile que pruebe a volver a registrar su foreo desde la web metiendo el número de serie que trae abajo. Yo no lo tenía registrado (sí, soy un desastre) pero el otro día lo hice así y sin problema.
¿el numerito de debajo del foreo que empieza por F, verdad? es que lo ha intentado pero le salta error, imagino que porque ya está realmente registrado.
Ese mismo. Joe qué raro y qué faena. ¿Entrando desde la web tampoco?
desde la web le aparecía el dispositivo en la parte de garantía como si la hubiera reclamado, vaya que el producto registrado está por eso no entiendo que no aplique la promoción.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 05 Dic 2019, 18:21
Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 18:09 Es que era porque aprovechara por el regalo que he visto y se cogiera mascarillas pero nada, lo hemos intentado y no hay manera.
Si quieres mándame un privado y hacemos un apaño mujer!
A pues gracias palma!. Por ahora ha mandado un email a foreo a ver qué le dicen porque el chat que tienen en la app no va y bueno, aún tiene hasta el viernes.

Entonces el regalo y el envío gratis sale con cualquier compra, no? vamos que en su caso era para eso, coger sólo mascarillas por la rebaja y el regalo.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes