Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil

A mi me gusta mucho el de Aussie 3 miracle oil pero ahora que he leído aceite de coco, lo quiero!
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

A mí de la gama esa de coco de L'Oréal me está gustando la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

He visto que tienen The inkey list en Druni, pensaba que solo estaba en Sephora.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Di lo que piensas bellecil

Patsi escribió: 29 May 2020, 17:21
Candy Girl escribió: 29 May 2020, 17:01 Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.


Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
El de Aussie lo tengo y es amor; no lo uso semanalmente porque me deja el pelo tan liso tan planchado cuando yo quiero ser Shakira :jiji: Lo espacio un poco más a uno o dos veces al mes pero lo recomiendo por el precio, calidad y el olor
Cual es el de aussie?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Me compré el aceite de Loreal el aceite extraordinario si que vi el de coco a lado y mira que el olor a coco me chifla pero como leí buenas reseñas del otro quise ir por lo seguro. Ya me dirás @Candy Girl que tal te va.
Yo ayer me lo puse y me encantó, no me noté tanto frizz y me lo dejó muy suave
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

elyes escribió: 29 May 2020, 23:15
Patsi escribió: 29 May 2020, 17:21
Candy Girl escribió: 29 May 2020, 17:01 Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.


Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
El de Aussie lo tengo y es amor; no lo uso semanalmente porque me deja el pelo tan liso tan planchado cuando yo quiero ser Shakira :jiji: Lo espacio un poco más a uno o dos veces al mes pero lo recomiendo por el precio, calidad y el olor
Cual es el de aussie?
Hay 3, yo tengo el miracle

https://aussiehair.es/es-es/comprar-pro ... m-y-aceite
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el reconstructor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 30 May 2020, 07:39 Me compré el aceite de Loreal el aceite extraordinario si que vi el de coco a lado y mira que el olor a coco me chifla pero como leí buenas reseñas del otro quise ir por lo seguro. Ya me dirás @Candy Girl que tal te va.
Yo ayer me lo puse y me encantó, no me noté tanto frizz y me lo dejó muy suave
Imagino que sean todos iguales salvo el olor...

Donde lo cogiste?
Imagen
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

A mí la Niacinamida de TO me deja la piel jugosa, hidratada y luminosa. En cambio el ácido hialurónico de la marca me la deja reseca, sorprendentemente. Aún así lo he repuesto porque es muy económico y supongo que, pese a mis averiadas sensaciones, hidratará la piel en profundidad.

Yo llevo usando el aceite "Oro Fluido" una semana, cuando me llegó el pedido que hice a Druni, y me gusta mucho. Con una gotita microscópica tengo suficiente para todo el pelo. Aporta brillo y elimina el frizz, pero lo que se lleva la palma es el olor. No sabría definirlo pero es absolutamente maravilloso y, además, perdura.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

El hialuronico es que es peculiar, yo siempre lo uso sobre la piel humeda, justo después de echarme el tónico cuando aún no ha secado del todo.
Imagen
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 30 May 2020, 13:36 El hialuronico es que es peculiar, yo siempre lo uso sobre la piel humeda, justo después de echarme el tónico cuando aún no ha secado del todo.
Probaré a usarlo así. A ver si me funciona y puedo implementarlo a mi rutina de día.
Normalmente lo uso por la noche porque interacciona con otros productos formando pelotillas, sobre todo con la base de maquillaje.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Di lo que piensas bellecil

Con el hialuronico también vi un truco de ponerte un poco de agua termal justo antes, porque no hidrata por si mismo, si no que retiene el agua que hay en la piel.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

@Candy Girl en un Douglas que tengo por casa.
Es que tengo mala experiencia con eso, el serum de Revlon Uniq One el rojo me iba muy bien, pero por el olor me cogí el de coco y no sentía que me hiciera nada, por lo menos a mí
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

era aqui que algyien preguntaba por la colonia de BRITNEY SPEARS Fantasy?
lo digo proque esta de oferta a 16€

https://www.druni.es/fantasy-britney-sp ... rfum-mujer
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, a mi hermano le salen granitos en la cabeza. ¿Sabéis de algún champú o algo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

a mi me están saliendo granitos en el pecho; me suelen salir en esta época; siempre dejo el dermatólogo para luego, y ahora ya no creo que vaya.
Alguna crema o remedio?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Hola..otra granosa por aquí...

Necesito vuestra ayuda y sabiduría. Desde q uso mascarilla me están saliendo muchos granos en la zona de la barbilla, labio... Nunca he tenido tantos como ahora. Busco algo q los seque rápido o algo que meter en mi rutina de limpieza y belleza para intentar evitar que me salgan más. Busco algo imposible? Gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Yo para los granitos inoportunos suelo utilizar effaclar dúo de la Roche posay. Para el cuerpo hay un spray de biretrix de Cantabria labs que dicen que iba muy bien.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 30 May 2020, 22:55 Hola..otra granosa por aquí...

Necesito vuestra ayuda y sabiduría. Desde q uso mascarilla me están saliendo muchos granos en la zona de la barbilla, labio... Nunca he tenido tantos como ahora. Busco algo q los seque rápido o algo que meter en mi rutina de limpieza y belleza para intentar evitar que me salgan más. Busco algo imposible? Gracias
Para brotes esporádicos yo uso este producto:
► Mostrar Spoiler
Cuando me veo el tono de la piel apagado también lo utilizo y aporta mucha luminosidad. No sé si es exactamente lo que buscas.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

A mí las mascarillas de aussie no me gustan nada. La de argán de mercadona le da mil vueltas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes