Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

A mí lo que no me gusta de TO y así es que acabo teniendo demasiados botecitos en el baño y me dan pereza las rutinas tan largas, esperar a que se absorban y eso
Ahora mismo prefiero productos que tengan varios de esos componentes y simplificar más la rutina
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso mucho TO y mi rutina es limpieza + serum/retinol o el tónico de glicólico si toca esa noche o mañana, luego crema + contorno. No he añadido pasos de más en comparación cuando usaba otras marcas, lo que hago es meterme las cosas en días alternos.

Y sobre el stock, yo hace tiempo que no tengo problemas para reponer nada, quizás lo del stock ahora es por la situación que tenemos, ni idea. También es que los productos de TO son la típica cosa que meto en el carro para llegar al envío mínimo para un pedido así que siempre aprovecho así para cargar. Tengo ganas de probar de inkey list pero al final como TO la tiene en todas las webs voy a lo cómodo. Otra marca del estilo de la que hablan bien es good molecules pero creo que en España no se puede conseguir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Good molecules tiene muy buena pinta, pero es lo que dices, tienes que pedirla a páginas americanas. A ver si empiezan a distribuirla en Europa.

Yo cuando me refería al stock de the ordinary hablaba de sus principios aquí en españa, hara 2-3 años cuando la lanzaron y fue el boom. Recuerdo que la mitad de los artículos estaban agotados tanto en maquillalia, castro farmacias, etc..ahora han salido muchísimas marcas del estilo y la tienen en muchos más sitios y lo encuentras casi sin problema, pero al principio era una odisea.

Yo si que hubo un momento en el que compré varias cosas porque oía hablar genial de ellas pero luego entre que me daba pereza y que no veía resultados deje de usarlas (Hablo de la cafeína o argilerine por ejemplo) ahora mismo meto el hilauronico, niacinamida, hidratante y spf, a la noche alterno gligolico o láctico y poco más.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo ahora mismo en uso 3 aceites de pelo, como duran tanto se me acumulan y he de decir que dos de ellos me los regalaron.

El de Morocanoil, resultado y OLOR! me flipa. Me queda muy poco ya del bote :triste:
También tengo desde hace años (no exagero) el mítico dorado de Kerastase, me parece muy bueno y aunque es caro dura muchísimo.
► Mostrar Spoiler

También tengo la versión lila que me gusta igual.
► Mostrar Spoiler
Y uno de Shu Eumura, el nourishing protecting oil de una edición de choco que sacaron que es una bomba como huele.

Más barato estuve años usando este de Garnier y me fue muy bien. También me flipa como huele, es que para mí es básico que huelan espectacular.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Greta escribió: 29 May 2020, 15:39 Good molecules tiene muy buena pinta, pero es lo que dices, tienes que pedirla a páginas americanas. A ver si empiezan a distribuirla en Europa.

Yo cuando me refería al stock de the ordinary hablaba de sus principios aquí en españa, hara 2-3 años cuando la lanzaron y fue el boom. Recuerdo que la mitad de los artículos estaban agotados tanto en maquillalia, castro farmacias, etc..ahora han salido muchísimas marcas del estilo y la tienen en muchos más sitios y lo encuentras casi sin problema, pero al principio era una odisea.

Yo si que hubo un momento en el que compré varias cosas porque oía hablar genial de ellas pero luego entre que me daba pereza y que no veía resultados deje de usarlas (Hablo de la cafeína o argilerine por ejemplo) ahora mismo meto el hilauronico, niacinamida, hidratante y spf, a la noche alterno gligolico o láctico y poco más.
Sí, doy fe, yo descubrí la marca por el vídeo de Wayne Goss y al principio era jodido porque siempre se agotaba todo y no estaba en España pero ya la cosa está más normal y la tienen en todos lados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Yo de TO no se vivir sin el serum de vitamina c, ahora uso el del 10 ó 12% cuando lo acabe me compraré el que lleva mayor porcentaje. Me gustaría probar el sérum de ácido hialurónico pero como sé que tiene dos y uno es el marino y otro no sé cuál es y hay uno que funciona mejor que otro y no sé cuál es el que va bien, sigo usando el de Cien de Lidl que tiene buena composición y es algo más barato, ya voy por el tercer envase, lo malo es que no está siempre disponible y los compro de dos en dos. Ayer empecé a usar la niacinamida de TO , y el serum de cafeína no noté nada.
Ahh! Probé también un gel desmaquillante que funcionaba muy bien pero para mí no vale lo que cuesta y me apaño con otros más baratos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Me parece que el grupo Primor va a dejar de comercializar TO, andan en pleitos.
De hecho, fui a un Arenal que antes vendía la marca y pregunté si la tenían y la dependienta me soltó con toda la jeta que TO iba a desaparecer del mercado. No de su grupo, sino que se iba a dejar de fabricar.
Después fui a Farmacias Castro y ahí, con todo el stock de productos de TO.

Que es una chorrada de historia, pero si vais a una de las tiendas del grupo, que sepáis que lo más seguro es que no lo vendan o que no vayan a reponer nada. Para que no perdáis el tiempo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Sí, es que primor hizo la cerdada aquella de poner en rojo y bien grande verdes a la marca bien rebotados en todos sus productos en la web xD, muy profesional todo. Aquí está que lo comentamos en su día en el hilo de primor:

Imagen
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 17:02, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.


Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Illinoise escribió: 29 May 2020, 16:55 Me parece que el grupo Primor va a dejar de comercializar TO, andan en pleitos.
De hecho, fui a un Arenal que antes vendía la marca y pregunté si la tenían y la dependienta me soltó con toda la jeta que TO iba a desaparecer del mercado. No de su grupo, sino que se iba a dejar de fabricar.
Después fui a Farmacias Castro y ahí, con todo el stock de productos de TO.

Que es una chorrada de historia, pero si vais a una de las tiendas del grupo, que sepáis que lo más seguro es que no lo vendan o que no vayan a reponer nada. Para que no perdáis el tiempo.
Primor dejo de venderlos y puso eso en la web, pero tiempo después volvió a vender la marca (ay otra más de deciem de la que no recuerdo el nombre) a saber que rollos tendrían porque los de primor me da que son un poco mafiosos :lol:

Y arenal también dejo de venderla, no sé si por no respetar los precios o alguna historia del estilo.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 29 May 2020, 13:50 A mí lo que no me gusta de TO y así es que acabo teniendo demasiados botecitos en el baño y me dan pereza las rutinas tan largas, esperar a que se absorban y eso
Ahora mismo prefiero productos que tengan varios de esos componentes y simplificar más la rutina
Una de las razones por las que no me gusta TO;Que si 4 productos aqui, que si cuidao que la vitamina c hay que prepararla, mira no tengo tiempo; luego que si, que son baratos, pero con que te compres 4 Botes a 8 euros, Son 32 euros que es el precio que pagas por 1 o hasta 2 productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 29 May 2020, 17:01 Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.


Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
El de Aussie lo tengo y es amor; no lo uso semanalmente porque me deja el pelo tan liso tan planchado cuando yo quiero ser Shakira :jiji: Lo espacio un poco más a uno o dos veces al mes pero lo recomiendo por el precio, calidad y el olor
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Las cosas de Aussie es que huelen super ricas, aunque yo la famosa mascarilla la dejé porque bah, no notaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 29 May 2020, 16:58 Sí, es que primor hizo la cerdada aquella de poner en rojo y bien grande verdes a la marca bien rebotados en todos sus productos en la web xD, muy profesional todo. Aquí está que lo comentamos en su día en el hilo de primor:

[img]https://i.postimg.cc/fbz2fNhY/wecwecwcw.png
Pues tienen un mensaje similar en la web cuando entras en el apartado de la marca xD , así que seguirá la movida adelante.

Por cierto, que tienen disponible la niacinamida.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

aceite de coco?????? nooooooooooo, ya lo necesito!!!!
Tengo dos empezados, pero voy a investigar.

@Isik la vitamina C de The ordinary está en druni? voy a dar otra vuelta en la web, que ayer la buscaba y no la encontré.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@thebash aqui la tienes, esta es la que estoy usando yo:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... gKgqvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 29 May 2020, 18:14 @thebash aqui la tienes, esta es la que estoy usando yo:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... gKgqvD_BwE
Gracias bonita
la estaba buscando por vitamina C :bag:
Esta se puede seguir usando ahora en verano, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

thebash escribió: 29 May 2020, 18:32
Isik escribió: 29 May 2020, 18:14 @thebash aqui la tienes, esta es la que estoy usando yo:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... gKgqvD_BwE
Gracias bonita
la estaba buscando por vitamina C :bag:
Esta se puede seguir usando ahora en verano, no?
si, yo la uso todo el año sin problema, no la mezcles con acidos. La uso por las noches
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 29 May 2020, 18:45
thebash escribió: 29 May 2020, 18:32
Isik escribió: 29 May 2020, 18:14 @thebash aqui la tienes, esta es la que estoy usando yo:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... gKgqvD_BwE
Gracias bonita
la estaba buscando por vitamina C :bag:
Esta se puede seguir usando ahora en verano, no?
si, yo la uso todo el año sin problema, no la mezcles con acidos. La uso por las noches
sí, es para ahora que voy a quitar los ácidos en la noche.
Gracias!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes