Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Me he pillado la cafeína de TO, a ver qué hace en mis ojeras oscuras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Y la nianinamida de Revolution? Ira de bien como la de TO?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 13:39 Y la nianinamida de Revolution? Ira de bien como la de TO?
Yo estoy oyendo buenas críticas de la línea facial de revolution, tengo ganas de probar algún producto (Tienen algunas cosas que me llaman bastante la atención) pero ahora mismo tengo la rutina súper organizada y no podría meter ninguna cosa más.

Yo estoy ahora mismo con la niacinamida de inkey list, me han salido un par de granitos pequeños que no se si serán de haber estado un mes sin usarla (anteriormente estaba con la de the ordinary) o del producto en si, tendré que esperar un par de días a ver qué pasa..
winter cards

  Di lo que piensas bellecil

A mí la de TO me va genial. Es una lata que se agote tan rápido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Joer pues al final con el corrector me la he jugado a comprar el Fit Me normal de Maybelline porque lo he pillado de oferta muy barato y he pensado que al tener tantas buenas críticas y ser tan líquido igual me iría bien, lo he comprado en un arrebato. Fiasco total, para mi es cemento... lo usaré de prebase de sombras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo la niacinamida no pude usarla, me iba fatal...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 28 May 2020, 14:05 Yo la niacinamida no pude usarla, me iba fatal...
pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada :harhar:

por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Persephone

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 13:39 Y la nianinamida de Revolution? Ira de bien como la de TO?
Justo la cogí la semana pasada en Maquillalia para reponer la de TO, junto con el tónico de glicólico de 2,5%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de mirar por curiosidad y el resto de cosas que cogí están ahora mismo agotadas (el Luminoso de Milani, por ejemplo) :shocked:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, si no vais a salir de casa en la rutina facial de mañana usáis serum de ácido hialurónico y después la crema hidratante? Yo ahora la crema no la estoy usando porque la que uso es matificante, pero no sé si estoy haciendo lo adecuado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 14:40
Candy Girl escribió: 28 May 2020, 14:05 Yo la niacinamida no pude usarla, me iba fatal...
pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada :harhar:

por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
También está la niacinamida de Beauty Drops.La compraba en primor físico cuando no tenían la de TO. Lo malo es que esta fórmula no es densa como la de TO, es totalmente líquida y tiene una aplicación mas incómoda, yo la usaba mezclada con otra cosa para «densificar» el producto que me echaba en la cara. Y ni tan mal, pero sigo prefiriendo la de TO.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 14:40
Candy Girl escribió: 28 May 2020, 14:05 Yo la niacinamida no pude usarla, me iba fatal...
pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada :harhar:

por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
Pues me sabe mal decirlo pero la tiré por el lavabo de rabia que me daba. No se me ocurrió probarla en el cuerpo. En los pies pasaba porque me los iba a dejar como lija.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 14:40
Candy Girl escribió: 28 May 2020, 14:05 Yo la niacinamida no pude usarla, me iba fatal...
pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada :harhar:

por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
Yo ahora la suelo encontrar casi siempre; sobre todo en Druni que suelen reponer casi todo el surtido continuamente (Tienda física me refiero) pero recuerdo que cuando fue el boom de la marca y no se encontraba en muchas tiendas había productos que era muy complicado pillaros. El tónico de gligolico por ejemplo es bastante complicado conseguirlo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Me recomendáis algún aceite para el pelo?
Lo tengo seco y con frizz porque con la lactancia se me cae y me salen pelitos nuevos, me lo siento súper raro y que no se me acomoda con nada.
Estaba pensado cogerme el de Loreal el de aceite extraordinario.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 26 May 2020, 14:35
Isik escribió: 26 May 2020, 14:26 https://www.primor.eu/lancome/36315-hyp ... _productos

https://www.primor.eu/lancome/34945-hyp ... _productos

no lo entiendo @Chim despues de buscar en goolge la mascara de pestañas ahora tb me aparece en primor a ese precio mas bajo
Primor se dedica últimamente a plagiar las ofertas que pone Druni a diario
Antes lo hacían con Maquillalia. Oferta que sacaba Maquillalia oferta que sacaba Primor.
últimamente Maquillalia no hace apenas promos y tienen que plagiar a otros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 17:00 Chicas, si no vais a salir de casa en la rutina facial de mañana usáis serum de ácido hialurónico y después la crema hidratante? Yo ahora la crema no la estoy usando porque la que uso es matificante, pero no sé si estoy haciendo lo adecuado.
Yo uso solo crema. Tengo la piel grasa y ponerme dos productos es demasiado.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 29 May 2020, 10:39 Me recomendáis algún aceite para el pelo?
Lo tengo seco y con frizz porque con la lactancia se me cae y me salen pelitos nuevos, me lo siento súper raro y que no se me acomoda con nada.
Estaba pensado cogerme el de Loreal el de aceite extraordinario.
Yo recomiendo un montón el Luxeoil de Wella Professionals. No he probado el de L'oreal y este es un poco más caro, pero merece mucho la pena. Cunde muchísimo, aporta una luz muy bonita sin dejar el pelo lacio o lamido y "mata" el frizz. El olor es una pasada :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Candy Girl a mí también me sabe mal decirlo ,pero el serum de cafeína de the ordinary también lo acabe tirando por el lavabo ya que ninguna conocida mía lo quiso adoptar, y al leer por aquí ahora mismo que hay chicas que lo estáis comprando si lo sé antes de tirarlo lo ofrezco aquí.

@Greta para mí ha sido un descubrimiento la web de Druni. Casi todo lo compraban primor por qué tenía un montón de marcas, buen precio y sobre todo marcas raras que suelo utilizar por ejemplo la marca byphasse , pero últimamente tardaban tanto en entregar los pedidos que pensaba que los traían andando hasta mi casa y eso que estoy hablando de antes del confinamiento , además de muchos de mis pedidos había cosas que se olvidan y me las cobraran y tenía que andar cada dos por tres reclamando, la subida de los gastos de envío gratis, y leer cosas no positivas sobre el trato a sus trabajadores tampoco me animaba mucho a pedir ahí. Así que desde hace un par de semanas he hecho varios pedidos a Druni y muy contenta porque además viene súper rápido, he comprado 2 cosas de su marca blanca que se llama Drn y tiene buena pinta y tirado de precio, vamos que a partir de ahora solo compraré en primor cosas que venden solo en esa web. Donde yo vivo no hay opción a comprar en tienda física.

@Mareas yo también tengo la piel grasa y con el sérum de ácido hialurónico noto que me la hidrata, me noto la piel como más jugosa y no me aporta nada de grasa, ni brillos. Pero si salía de casa y sobre todo si me maquillaba necesitaba debajo mi crema hidratante ya que es matificante , y al matificar lleva un poco de alcohol cosa que no es lo mejor ,por eso estos días estoy evitandola ya que al estar en casa me da bastante igual que me salga algún brillo o no....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Para el pelo a mí me gusta Oro Fluido, mi fav es Moroccanoil pero este funciona muy bien y es muy económico

La cafeína de TO yo nunca la probé, pero vi que también la recomiendan para bajar la inflamación de los granitos
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

@yucar yo ahora estoy con el oro fluido, no noto mucha diferencia respecto al elixir ultime de kerastase por ejemplo.

@Isik a mi Druni me gusta mucho, porque suele tener más stock y tiene productos que primor no tiene, y online funcionan muchísimo mejor. Eso si, en general suelo comprar en primor (tienda física) porque hasta hace nada siempre tenían ofertas de 3x2 en colorido y en general precios más bajos en casi todo (aunque ahora druni pone todos los días ofertas flash que están genial) en cuanto a lo del trato a los trabajadores..desgraciadamente creo que casi todas las empresas tienen sus cosas, tanto en Druni como en primor siempre veo a chicas nuevas cada dos por tres (A excepción de 2/3 que se mantienen desde que abrieron)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 29 May 2020, 12:29 Para el pelo a mí me gusta Oro Fluido, mi fav es Moroccanoil pero este funciona muy bien y es muy económico

La cafeína de TO yo nunca la probé, pero vi que también la recomiendan para bajar la inflamación de los granitos
A mi también me gusta mucho el Oro Fluido, me gusta más el Morocanoil y el de camelia de Shu porque son más ligeros pero el de Revlon está genial y es barato.

De lo que he usado de TO nada me ha ido especialmente bien excepto el tónico de Glicólico que está genial, con el resto es que no he notado nada que me haga repetir y encima algunas texturas son horribles. Quiero probar The inkey list que también es barato y tiene buena pinta.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes