Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil

Ayer a las. 12,30 repusieron la niacinamida en Druni.voy a comprarla a primera hora y ya no hay. Que reponen, dos botes? 😪
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Di lo que piensas bellecil

LaVecinaMorena escribió: 27 May 2020, 07:43 Ayer a las. 12,30 repusieron la niacinamida en Druni.voy a comprarla a primera hora y ya no hay. Que reponen, dos botes? 😪
Me ha pasado lo mismo 😩
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Di lo que piensas bellecil

Vengo a recomendar los polvos compactos de nabla, los Close-Up Smoothing. Probablemente algunas ya lo conoceréis pero es que para mi ha sido una grata sorpresa y quería compartirlo. En un principio quise comprarme los de Charlotte, pero los vi muy caros y opté por los de nabla.

Qué acabo de tan bonito!! Me veo los poros difuminados, la textura de mi piel mejorada, no me veo super matificada pero tampoco grasienta, me veo la piel jugosa y bonita. Estoy encantada!!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil

ARENAL tiene cerave en la web y me entero ahora
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

Quiero una mascarilla de pelo efecto puntas reparadas megahdiratante para cabello teñido por unos 10-12 euros, ¿ Qué se os ocurre?
Si quisiese una de super tiraría a la de elvive y una cara a la de macadamia, pero ahora estoy que no quiero pasar de gama media...
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Mira shea moisture a ver si con algún descuento te va bien
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@LaVecinaMorena @LaVecinaMorena ahora mismo están agotados en Maquillalia y en Druni. A mi me pasó lo mismo, siempre estaba agotado y cuando reponían yo no llegaba a tiempo. Les dejé mi email para cuando le pusieron me avisaron y tuve la suerte de que justo cuando me llegó el email fui derechita a la web de Druni a comprar el de 60 ml que era el único frasco que había , es la primera vez que lo compro así que espero que me vaya bien , ya que el de 30 ml no estaba disponible.
Si os va bien y si podéis yo lo compraría de 2 en 2 visto lo visto....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 27 May 2020, 01:38 Sabeis algún producto tipo gotas blancas que sirva para aclarar las bases y no cueste un ojo de la cara? El de TBS cuesta 15€ y hay que pagar envío y solo quiero ese producto.

Este de nyx va bien?

https://www.maquillalia.com/nyx-profess ... 41694.html
Yo tengo la de nyx y me gusta, esta bien de precio y aclara bien las bases sin cambiar la consistencia o acabado. La compre porque me reglaron una minitalla de una base dos tonos mas oscuros y y me funciono muy bien. Y digo lo de no cambiar la textura porque al final me acabe comprando la base en mi tono y no note diferencia
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Scalathorne
Muchas gracias. Pues ya la meto en la cesta. Buscaba algo que aclare pero que no afecte a la base en sí. El formato es cómodo de usar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 27 May 2020, 17:55 @LaVecinaMorena @LaVecinaMorena ahora mismo están agotados en Maquillalia y en Druni. A mi me pasó lo mismo, siempre estaba agotado y cuando reponían yo no llegaba a tiempo. Les dejé mi email para cuando le pusieron me avisaron y tuve la suerte de que justo cuando me llegó el email fui derechita a la web de Druni a comprar el de 60 ml que era el único frasco que había , es la primera vez que lo compro así que espero que me vaya bien , ya que el de 30 ml no estaba disponible.
Si os va bien y si podéis yo lo compraría de 2 en 2 visto lo visto....
Si, de hecho hice eso, les puse mi mail pero me enviaron el mensaje como a las 12,30 de la noche y a esa hora ya estoy pajarin.A las 7 cuando vi el mensaje ya estaban agotados.. a ver si tengo más suerte otra vez . Ya nos contarás , a ver si te gusta 🙂
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Si sois de A Coruña, en farmacias Castro tenéis The Ordinary. Acabo de ir a una y tenían el peeling rojo y la niacinamida.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil

La niacinamida es que es la leche, no dura ni 1 día en venta. Y en otras webs la tienen pero como a 12€ que dices tu, que timo es este.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Di lo que piensas bellecil

Me encantan los powder lipstick de Kiko. Que textura más agradable!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@LaVecinaMorena @saltaconmigo serum niacinamida:

https://www.castrofarmacias.com/the-ord ... inc-1.html

Una duda tonta. Por que los envases de serums son de cristal? Se conserva así mejor el producto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 01:20 @LaVecinaMorena @saltaconmigo serum niacinamida:

https://www.castrofarmacias.com/the-ord ... inc-1.html

Una duda tonta. Por que los envases de serums son de cristal? Se conserva así mejor el producto?
Ay muchas gracias por avisar!!! :flowers: Lo malo que creo que se ha vuelto a agotar en lo que dormía :bag: JAJA qué tragedia voy a tener que pasarme las noches haciendo guardia esperando a que repongan en alguna tienda. No me urge muchísimo porque me queda todavía como un dedo, pero me estresa un poco eso de ver que es tan difícil de conseguir
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 28 May 2020, 01:20 @LaVecinaMorena @saltaconmigo serum niacinamida:

https://www.castrofarmacias.com/the-ord ... inc-1.html

Una duda tonta. Por que los envases de serums son de cristal? Se conserva así mejor el producto?
Nada, agotado otra vez jajaja. Tengo la negra! Si reponen de madrugada nunca lo voy a lograr.
Muchas gracias por avisar!
Sobre los envases, yo creo que sí. Además , hay algunos opacos, como el de VitC para que no se estropee el producto en contacto con el sol.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@saltaconmigo @LaVecinaMorena vaya pues al ser en una web quizá no tan conocida como maquillalia pensé que al menos habría hasta las 12 de la mañana de hoy :shocked: :shock: mi teoría es que reponen con 2 envases porque vamos esto dura menos puesto a la venta que el juguete estrella en navidades
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Di lo que piensas bellecil

Como alternativa, tenéis la niacinamida de Inkey List en Sephora y Druni. En teoría es igual pero sin el 1% zinc que no a todo el mundo le va bien. El envase es peor, pero se puede pasar a algún bote vacío de TO.

Yo lo he empezado a utilizar ahora porque no había manera de encontrar el de TO y de momento estoy contenta.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil

Sua escribió: 28 May 2020, 10:22 Como alternativa, tenéis la niacinamida de Inkey List en Sephora y Druni. En teoría es igual pero sin el 1% zinc que no a todo el mundo le va bien. El envase es peor, pero se puede pasar a algún bote vacío de TO.

Yo lo he empezado a utilizar ahora porque no había manera de encontrar el de TO y de momento estoy contenta.
Tiene muy buenas opiniones esa marca. Yo por ahora solo tengo el limpiador de oat y la verdad, de putin moder.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9108
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil

Llavaba años queriendo probar los productos de Paulas Choice y ahora que por fin me he lanzado estoy super contenta con ellos. Ayer despues de hacer dermaplaning que siempre me deja la piel sensibilizada un par de dias, use una de las mascarillas leave in que tengo en tamaño viaje y hoy me levante con la piel totalmente calmada. Tengo otro pedido en camino y con muchas ganas de que me llegue.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes