Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Voy a contar una tontería que nos pasó ayer, aunque no sé si es el hilo adecuado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si es que hay cada una...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]leonor[/mention] buscaré a ver si tengo una brocha como esa en casa o si no la puedo guardar para las futuras compras. Gracias.

Yo una vez tuve que explicar :profe: a una dependienta de sephora que significaba que una base se oxidaba, y mi nivel de conocimientos sobre maquillaje y belleza en general es muy bajo :shocked: :laleche: le pregunté si una base olvidaba y no sabía de qué le hablaba.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo desde que en un corner de MAC les pregunté si tenían mixing medium y se rieron de mí, intento comprar sol online. Si son así de ignorantes mi comisión y mi dinero como clienta no se lo llevan
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil

Yo suelo decolorarme los brazos en verano. Eso sí, voy controlándola para que no me quede blanco, porque los tengo negros y luego cuando crece canta demasiado, los dejo rubios no demasiado claros y me gusta como queda.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Di lo que piensas bellecil

Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil

Merosa escribió: 20 Ago 2019, 18:45 Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.
Los sulfatos tienen propiedades surfactantes, espumantes, emulsionantes, detergentes, etc. Normalmente se emplean como detergentes, o sea, limpiadores, en champús, geles, etc. En algunas ocasiones se usan por alguna de sus otras propiedades, pero es muy poco frecuente, en una mascarilla podrías encontrarlo como emulsionante por ejemplo, pero estaría en una proporción muy pequeña.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil

Alguien me recomienda un producto de cejas tipo rotula para ir haciendo los pelitos uno a uno?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, una pregunta que no viene a cuento, tengo un viaje en unas semanas y siempre que vuelo se me pone la cara fatal, si ya tengo la piel seca me bajo del avión y se me pela la cara una barbaridad, algún truco? No facturo, así que de líquidos/cremas lo que pueda en el equipaje de mano.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Di lo que piensas bellecil

Mascarillas monodosis? [mention]scarlettmine[/mention]
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Mucha crema hidratante y beber mucho en el avión? Recomiendan agua termal pero nunca la he probado ni sé si se puede llevar el formato spray en un avión
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil

Serum y crema hidratante. Y beber mucha agua.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas, me llevaré alguna mascarilla monodosis sí, si eso me la aplico en el vuelo y me la quito al llegar. Lo del agua termal lo había pensado pero no se pueden llevar sprays...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 14:52 Chicas, una pregunta que no viene a cuento, tengo un viaje en unas semanas y siempre que vuelo se me pone la cara fatal, si ya tengo la piel seca me bajo del avión y se me pela la cara una barbaridad, algún truco? No facturo, así que de líquidos/cremas lo que pueda en el equipaje de mano.
Edito que veo que no se puede llevar spray en el avión.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Di lo que piensas bellecil

scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 15:46 Gracias chicas, me llevaré alguna mascarilla monodosis sí, si eso me la aplico en el vuelo y me la quito al llegar. Lo del agua termal lo había pensado pero no se pueden llevar sprays...
Por eso te he comentado lo de la mascarilla. Porque había dado por hecho que preguntabas por algo más "intensivo" que te aplicaras durante el vuelo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas bellecil

[mention]bogosipda[/mention] cada 28 días se renueva la piel y adiós moreno!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil

scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 15:46 Gracias chicas, me llevaré alguna mascarilla monodosis sí, si eso me la aplico en el vuelo y me la quito al llegar. Lo del agua termal lo había pensado pero no se pueden llevar sprays...
Se pueden llevar sprays, yo al menos siempre llevo el desodorante en spray tamaño viaje, y también he llevado alguna bruma. No creo que con una bruma de agua termal te pongan problemas.

Respecto al viaje, yo recomiendo mascarilla, o crema untuosa (biopel u 8 horas). Alguna vez lo que hago es llevarla ya aplicada de casa en lugar de mi crema hidratante, así me ahorro el problema de tener que estar llevando un líquido más.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Di lo que piensas bellecil

La perra verde escribió: 20 Ago 2019, 21:04
Merosa escribió: 20 Ago 2019, 18:45 Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.
Los sulfatos tienen propiedades surfactantes, espumantes, emulsionantes, detergentes, etc. Normalmente se emplean como detergentes, o sea, limpiadores, en champús, geles, etc. En algunas ocasiones se usan por alguna de sus otras propiedades, pero es muy poco frecuente, en una mascarilla podrías encontrarlo como emulsionante por ejemplo, pero estaría en una proporción muy pequeña.
Gracias! Los tenía en mente como detergentes que hacían espuma y no entendía por qué los iba a poner alguien en una mascarilla, si es una proporción muy pequeña supongo que puedo seguir sin preocuparme.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Di lo que piensas bellecil

Yo viajo siempre con el agua de avene y Nunca he tenido problemas. Suelo ponerme la mascarilla mineral de vichy que es transparente. Tengo el tarro, pero venden monodosis.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Di lo que piensas bellecil

Chicas qué diferencias hay (a grandes rasgos o con una explicación fácil) entre retinol y glicólico?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes