Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas bellecil

A mí me queda naranja la cara si uso base de subtono rosa.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Me recomendáis una buena brocha para base? Para extender y difuminar sin necesidad de usar esponja, ahora uso la 45 de Sephora de maquillaje mineral pero no sé si es que ya está mal o es por la cccream que uso que no me difumina nada bien, tengo que acabar pasando las manos y no me gusta manchármelas, para eso prefiero usar solo las manos y así solo lavo una cosa.
Tengo MAC, Real Techniques, EcoTools, Sephora...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Di lo que piensas bellecil

¿Alguna usa esmaltes de Essie? Compré hace poco tres de los gel couture y me duran mucho más que cualquiera que haya tenido antes (nunca gasté mucho en esmaltes). ¿Sabéis si los normales salen igual de bien que los gel couture?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention]
Mi F80 de sigma tiene más de 8 años y sigue intacta. Vale que no la uso todos los días, pero es la única que uso para la base fluida, y me maquillo varias veces por semana. Si por algún motivo la tengo que cambiar me compraría la misma u otra similar, de las mismas características. Probé tb una brocha similar pero era de real techniques y no me gustaba demasiado, ya que no era lo demasiado tupida y además el pelo no era lo suficientemente duro como para aplicar bien la base. A mí para maquillaje fluido me gustan las brochas que sean muy muy tupidas, por así decirlo que no coja ni un pelito más , que la toques y que el pelo no se hunda o que tengas que hacer un poco de fuerza para que se hunda el pelo. Está claro que tengo otras brochas para aplicar el maquillaje que son completamente diferentes, es decir no son tan tupidas, el pelo se dobla más fácil pero esas me gusta más para aplicar productos en polvo, cómo base en polvo o si no polvos compactos para matificar o también sueltos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Claire Fisher escribió: 17 Ago 2019, 16:07 ¿Alguna usa esmaltes de Essie? Compré hace poco tres de los gel couture y me duran mucho más que cualquiera que haya tenido antes (nunca gasté mucho en esmaltes). ¿Sabéis si los normales salen igual de bien que los gel couture?
No he usado los gel couture, pero sí normales, una base endurecedora y otro de color y cuidado, y son realmente buenos. Me los quito porque las uñas me crecen muy rápido y detesto ver el inicio sin pintar, pero no porque se vea feo.

Edito para añadir que en primor están bien de precio.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Claire Fisher[/mention] yo tengo esmaltes de essie de gel, los que se secan con la lámpara, me gustan mucho
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 17 Ago 2019, 18:37 @Mariña
Mi F80 de sigma tiene más de 8 años y sigue intacta. Vale que no la uso todos los días, pero es la única que uso para la base fluida, y me maquillo varias veces por semana. Si por algún motivo la tengo que cambiar me compraría la misma u otra similar, de las mismas características. Probé tb una brocha similar pero era de real techniques y no me gustaba demasiado, ya que no era lo demasiado tupida y además el pelo no era lo suficientemente duro como para aplicar bien la base. A mí para maquillaje fluido me gustan las brochas que sean muy muy tupidas, por así decirlo que no coja ni un pelito más , que la toques y que el pelo no se hunda o que tengas que hacer un poco de fuerza para que se hunda el pelo. Está claro que tengo otras brochas para aplicar el maquillaje que son completamente diferentes, es decir no son tan tupidas, el pelo se dobla más fácil pero esas me gusta más para aplicar productos en polvo, cómo base en polvo o si no polvos compactos para matificar o también sueltos.
Gracias! Tuve una que era clon de esa y creo recordar que me gustaba pero como no necesitaba varias al final me deshice de ella porque prefería la que tengo, pero ahora veo que no me gusta, no sé si se estropeó o solo cambié yo de gustos. Quería algo que se pueda comprar en tienda y si es posible incluso probar así que en principio prefería coger algo de Sephora y MAC, aunque las de Real Techniques hasta ahora me han dado buen resultado. La que tengo es tupidísima, eso sí, pero no sé por qué no se me acaba de difuminar bien la base.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] para base me van muy bien la brocha de Tarte de las palmeritas y la de Bobbi Brown. Son algo distintas una de la otra, pero con ambas puedes aplicar la base perfectamente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] lo más parecido que encontré a la F80 de Sigma que se pueda encontrar en tienda física sobre estas dos , si puedes y puedes acércate a la tienda para toquetearlas

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... rcas:ZOEVA

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... rcas:ZOEVA
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo la 104 de Zoeva y es la que uso habitualmente tanto para base como para la Pure radiant, es tupida pero suave, no ha perdido ni un pelo y está impecable aunque lleva mucho trote, es muy buena brocha y buena marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Di lo que piensas bellecil

Ponycansaico escribió: 17 Ago 2019, 03:40
Puede que naranjee por el ph. A mi me naranja bases que son casi blancas. Estuve con una maquilladora profesional hace poco, me probó no sé qué base que era casi color marfil, se dio la vuelta a coger no sé qué de un estuche, y cuando volvió a mirarme yo era naranjito. Se quedó flipada. Me pasa con muchas más de las que ella tenia. No creo que sea formulación, sino ph de cada una.
No lo había oído nunca, pero tiene mucho sentido. Voy a investigar. Muchas gracias, Pony!! :flowers: :flowers:
Nive escribió: 17 Ago 2019, 09:21 Yo creo que es por el subtono de vuestra piel. No es lo mismo tener un subtono rosa, que neutro, que amarillo.

También tenéis que tener eso en cuenta a la hora de compraros una base no solo el tono (lo blancas o no que seáis) si no también el subtono y esto os pasará también con los coloretes. Hay coloretes que os sentarán mejor que otros
Claro, lo del subtono es básico. Pero aquí nos chocaba que teniendo la forera MaQ y yo subtono amarillo (NC) a ella sí que le naranjeara y a mí no. Por eso Nitty ha dicho que ella era rosada (NW).
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias a todas, me pasaré por Sephora entonces que tienen Tarte y Zoeva. ahora estoy echándome la cccream con las manos y si eso la pulo un poco con la brocha, tengo que decidir si prefiero ahorrarme un utensilio o ahorrarme mancharme las manos
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:38 Me recomendáis una buena brocha para base? Para extender y difuminar sin necesidad de usar esponja, ahora uso la 45 de Sephora de maquillaje mineral pero no sé si es que ya está mal o es por la cccream que uso que no me difumina nada bien, tengo que acabar pasando las manos y no me gusta manchármelas, para eso prefiero usar solo las manos y así solo lavo una cosa.
Tengo MAC, Real Techniques, EcoTools, Sephora...
la expert face brush de Real Techniques, la compré hace años y no me falla, difumina genial la base
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Di lo que piensas bellecil

Estoy un poco perdida, no sé dónde preguntar esto, si va en otro hilo avisadme porfa.

Tengo una boda dentro de un mes de alguien muy cercano y me gustaría ir radiante, os hacéis algo especial en el cuerpo/cara antes de tener algún evento de este tipo???
Algún tratamiento, alguna crema especial... Necesito ideas.

Y otra cosita, quiero decolorarme el vello de los brazos, alguna lo hace? Qué usáis? Gracias!!!!
:caballo:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso la de colorete en crema de zoeva, me gusta mucho como deja la base. Tengo la f80 de sigma que me encanta y también la que es más redondeada que es si no me equivoco la f82 o así, pero me siguen gustando más las biseladas, no sé por qué.
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Agua![/mention] me haría un bronceado Fake en centro de estética, aparte manicuras y peluquería.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Agua! escribió: 18 Ago 2019, 23:26 Estoy un poco perdida, no sé dónde preguntar esto, si va en otro hilo avisadme porfa.

Tengo una boda dentro de un mes de alguien muy cercano y me gustaría ir radiante, os hacéis algo especial en el cuerpo/cara antes de tener algún evento de este tipo???
Algún tratamiento, alguna crema especial... Necesito ideas.

Y otra cosita, quiero decolorarme el vello de los brazos, alguna lo hace? Qué usáis? Gracias!!!!
bronceado en spray de caña de azúcar sería lo único que me haría, y un maquillaje muy sencillo, nada de estridencias ni ir muy recargada

el vello de los brazos me lo decoloro en invierno con la crema decolorante de Mercadona, es muy fácil de usar
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

Se me han antojado los polvos cc de ByTerry.

Soy lo peor. Ahora LOS QUIERO.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil

Sabeis alguna parafarmacia online que sea rápida y tenga buenos precios y descuentos?
Estoy mirando varias, pero estoy perdida.

Edito: acabo de ver dosfarma que tiene el pack de dos trofolastin a 27 euros, cuando en otras ronda los 34-38 euros
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 18 Ago 2019, 23:19
Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:38 Me recomendáis una buena brocha para base? Para extender y difuminar sin necesidad de usar esponja, ahora uso la 45 de Sephora de maquillaje mineral pero no sé si es que ya está mal o es por la cccream que uso que no me difumina nada bien, tengo que acabar pasando las manos y no me gusta manchármelas, para eso prefiero usar solo las manos y así solo lavo una cosa.
Tengo MAC, Real Techniques, EcoTools, Sephora...
la expert face brush de Real Techniques, la compré hace años y no me falla, difumina genial la base
Gracias! La miraré, esa también la tengo a mano.
Biseladas nunca probé para base. Una que me gusta cómo la deja es la de bronzer de Ecotools, pero es tan grande que me cuesta llegar al entrecejo y sitios así.

Yo antes para las bodas me daba rayos UVA (a estas alturas no, si eran en primavera), una vez me hice bronceado de caña de azúcar, iba a manicura y pedicura, maquillaje y peluquería. A las últimas solo me he maquillado y peinado yo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes