Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil

Hoy me he puesto una muestra de la Fusion Water Color de isdin y me está gustando mucho. En la mano me ha parecido oscura pero para nada, me ha quedado muy natural :queen:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 13 Ago 2019, 21:58
Marla escribió: 13 Ago 2019, 19:38 Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Qué notas? Te gusta más que otras de la marca? Es la que me falta por probar de las Hair Foods, tengo 2 botes esperando pero acabo de empezar una de Shea Moisture.


Yo colonia fresca para diario tengo la de lima y nuez moscada de 4711, encima que la probé varios días hasta convencerme, compré el tamaño grande, y no me dura el olor ni 5 minutos, me estoy echando continuamente para acabarla más que nada (pero hasta el verano que viene eso no va a pasar).
Me acabo de comprar el bote grande de esa colonia, después de enamorarme de una muestra :shocked:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:07 A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
Jo, si la tienes a mano dime el nombre del clon primaresco, please. Que a una le gusta ese olor, pero no el precio.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Illinoise escribió: 14 Ago 2019, 12:14
Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:07 A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
Jo, si la tienes a mano dime el nombre del clon primaresco, please. Que a una le gusta ese olor, pero no el precio.
Es EDP y me sorprendió el precio para ser primark pero bueno (fueron unos 11-13 euros creo recordar), como la recomendó Lucía Castells por clon de la de Jo Malone la pillé. La he buscado, es esta que saca sobre el min 2:30, sunset woods se llama:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Light Blue me encanta pero como es cara siempre me he comprado "inspiraciones" en ella para echármela sin remordimientos en época playa-piscina. La de Jo Malone no la he olido pero como me flipan las acuáticas estoy segura que me encantaría. Ah! otra acuática mítica es Aqua di giogia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

maQ escribió: 14 Ago 2019, 11:09 Hoy me he puesto una muestra de la Fusion Water Color de isdin y me está gustando mucho. En la mano me ha parecido oscura pero para nada, me ha quedado muy natural :queen:
Se la compró mi hermana y me dio un poco y me encantó, la tengo en la wish list para cuando acabe otras cosas. Lo bueno es que se adapta super bien a cualquier tono de piel porque yo soy bastante morena y me queda bien!
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Di lo que piensas bellecil

maQ escribió: 14 Ago 2019, 11:09 Hoy me he puesto una muestra de la Fusion Water Color de isdin y me está gustando mucho. En la mano me ha parecido oscura pero para nada, me ha quedado muy natural :queen:
Yo la tengo y la primera vez que fui a utilizarla también me pareció muy oscura porque soy blanquita, pero lo cierto es que se adapta perfectamente a mi tono, queda super bien, a mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:07 A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
Me encanta el olor de esa línea de Korres, pero no sabía que existía la colonia! ¿Dónde la has podido comprar? solo me salen resultados para el gel/bodymilk
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

kerkyra escribió: 14 Ago 2019, 14:01
Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:07 A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
Me encanta el olor de esa línea de Korres, pero no sabía que existía la colonia! ¿Dónde la has podido comprar? solo me salen resultados para el gel/bodymilk
En ebay, venía en un pack con el gel. Es EDP.

Edito, aquí lo tienes:

https://www.ebay.es/itm/Korres-Santorin ... SwzppZ7hHF
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias [mention]Heirloom[/mention] , lo voy a comprar.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Di lo que piensas bellecil

Chicas cual es el crece pestañas famoso? Era Xlash? Es que lo busco pero me salen muchos
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mard[/mention] [mention]Jordana[/mention] en cuanto termine la water fusion sin color me la compro. Me ha parecido estupenda para el día a día
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 14 Ago 2019, 01:28
Mariña escribió: 13 Ago 2019, 21:58
Marla escribió: 13 Ago 2019, 19:38 Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Qué notas? Te gusta más que otras de la marca? Es la que me falta por probar de las Hair Foods, tengo 2 botes esperando pero acabo de empezar una de Shea Moisture.
Te cuento, yo cada vez que me lavo el pelo uso mascarilla, porque ningún suavizante que probé me iba bien. Yo usaba la Nutri Repair Butter de Garnier entre semana, porque no me la dejo demasiado tiempo y creo que así las mascarillas "buenas" como la de Shea Moisture o la Soft de Redken no las aprovecho lo suficiente. Las "buenas" las uso una vez a la semana.
Fui a Primor a reponer la Nutri y vi las Hair Food y por cantidad/precio cogí la Hair Food. Elegí la de Aloe porque soy muy fan del Aloe yo :jiji:

Noto que me deja el pelo bien hidratado y las puntas bastante selladas, pero sin aportarme peso, en ese sentido es más ligera que la Nutri, con la Hair Food me veo el pelo con más volumen

Tengo el pelo liso y más bien fino, pero con mucha cantidad. Llevo mechas también, no sé cómo es tu pelo, pero tengo una amiga con el pelo rizo que adora la de papaya
Muchas gracias por la información tan completa! Yo tengo el pelo largo, fino y ondulado, sin tinte, probé el resto (papaya, plátano, karité y goji) y me quedo con la de papaya y la de plátano por el olor, porque no noto más diferencias, no sé si me van bien todas o es que me fijo poco. Un día vi la de Aloe en el CI porque donde suelo ir no la hay y me cogí 2 porque estaban de oferta, yo estoy pensando en usarlas de leave-in y seguir con la de Shea Moisture como mascarilla, pero por ahora tengo un spray también de SM así que tengo que acabar algo antes de empezarlas.
Yo también soy fan del aloe pero es que llevo tiempo sospechando que lo único que le va bien a mi pelo es secarlo al aire en días calurosos, si cumplo eso da igual lo que le ponga que está bien, y si no pues también da igual que no va a estar bien, no noto grandes diferencias entre productos así que voy eligiendo por precio, olor, disponibilidad...
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 14 Ago 2019, 15:04
Marla escribió: 14 Ago 2019, 01:28
Mariña escribió: 13 Ago 2019, 21:58
Marla escribió: 13 Ago 2019, 19:38 Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Qué notas? Te gusta más que otras de la marca? Es la que me falta por probar de las Hair Foods, tengo 2 botes esperando pero acabo de empezar una de Shea Moisture.
Te cuento, yo cada vez que me lavo el pelo uso mascarilla, porque ningún suavizante que probé me iba bien. Yo usaba la Nutri Repair Butter de Garnier entre semana, porque no me la dejo demasiado tiempo y creo que así las mascarillas "buenas" como la de Shea Moisture o la Soft de Redken no las aprovecho lo suficiente. Las "buenas" las uso una vez a la semana.
Fui a Primor a reponer la Nutri y vi las Hair Food y por cantidad/precio cogí la Hair Food. Elegí la de Aloe porque soy muy fan del Aloe yo :jiji:

Noto que me deja el pelo bien hidratado y las puntas bastante selladas, pero sin aportarme peso, en ese sentido es más ligera que la Nutri, con la Hair Food me veo el pelo con más volumen

Tengo el pelo liso y más bien fino, pero con mucha cantidad. Llevo mechas también, no sé cómo es tu pelo, pero tengo una amiga con el pelo rizo que adora la de papaya
Muchas gracias por la información tan completa! Yo tengo el pelo largo, fino y ondulado, sin tinte, probé el resto (papaya, plátano, karité y goji) y me quedo con la de papaya y la de plátano por el olor, porque no noto más diferencias, no sé si me van bien todas o es que me fijo poco. Un día vi la de Aloe en el CI porque donde suelo ir no la hay y me cogí 2 porque estaban de oferta, yo estoy pensando en usarlas de leave-in y seguir con la de Shea Moisture como mascarilla, pero por ahora tengo un spray también de SM así que tengo que acabar algo antes de empezarlas.
Yo también soy fan del aloe pero es que llevo tiempo sospechando que lo único que le va bien a mi pelo es secarlo al aire en días calurosos, si cumplo eso da igual lo que le ponga que está bien, y si no pues también da igual que no va a estar bien, no noto grandes diferencias entre productos así que voy eligiendo por precio, olor, disponibilidad...
A mí me pasa al revés! Se me queda mucho más bonito el pelo secado con secador, pero ahora en verano como que paso :jiji:
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

A mí se me encrespa muchísimo con secador, tardo mil en secarlo y se me deshace el rizo, no sé, fatal, pero si seca al aire con buen tiempo genial. Durante mucho tiempo pensé que lo que me iba bien eran productos concretos hasta que me di cuenta de que siempre eran los que usaba en verano, cuando repetía en invierno nada que ver :lol:
Lo seco solo cuando no me queda otra, si esto acatarrada o si me lo lavo en invierno de noche, pero lo odio, ahí está mi secador muerto de risa-
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil

Tengo el pelo fino y largo y toda la vida lo he tenido encrespado. Desde que compre un secador Parlux hace un par de años mi vida ha cambiado totalmente. Tengo el pelo muy bonito largo y brillante y todo es gracias al secador. Cuando voy a la playa tengo otro pequeño de viaje y nada que ver.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

El mío es Parlux así que eso no es :lol:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:18
Illinoise escribió: 14 Ago 2019, 12:14
Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 12:07 A mi para esta época fresquitas pues me van más bien cítricas, clásicos como light blue de D&G por ej. Aunque yo ahora estoy usando dos: KORRES Santorini Vine y la de Primark que es supuesto clon de la Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, no me acuerdo del nombre pero tiene así un punto a salina de mar.
Jo, si la tienes a mano dime el nombre del clon primaresco, please. Que a una le gusta ese olor, pero no el precio.
Es EDP y me sorprendió el precio para ser primark pero bueno (fueron unos 11-13 euros creo recordar), como la recomendó Lucía Castells por clon de la de Jo Malone la pillé. La he buscado, es esta que saca sobre el min 2:30, sunset woods se llama:

[youtube]
Gracias! Pues me apunto el nombre para cuando vaya, y ojalá sea cierto que se le parece.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Di lo que piensas bellecil

maQ escribió: 14 Ago 2019, 11:09 Hoy me he puesto una muestra de la Fusion Water Color de isdin y me está gustando mucho. En la mano me ha parecido oscura pero para nada, me ha quedado muy natural :queen:
Yo la uso a diario y estoy muy contenta. Cuando la vi me llevé disgustazo porque la veía muy oscura pero no, se adapta perfectamente a la piel y que muy natural. Yo recomiendo muchísimo la Fusion Water normal y ésta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes