Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Di lo que piensas bellecil

[mention]daisy[/mention] ¿Qué tipo de piel tienes? es que te he leído más arriba que usas la crema boreade r y yo soy asidua a comprar la levante, que me encanta.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Grace C escribió: 13 Ago 2019, 15:56 @daisy ¿Qué tipo de piel tienes? es que te he leído más arriba que usas la crema boreade r y yo soy asidua a comprar la levante, que me encanta.
Normal. Solo sufro de mantener el poro limpio
Pero el verano, el sol, el aire acondicionado me tiende a resecar la piel. A notarla irritada o alterada que me salga grasa y con esa crema me deja la piel hidratada sin ser grasa pero resistiendo a el aire acondicionado
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Heirloom[/mention] yo la conocía de hace tiempo pos buscar productos "handmade" pero nunca he comprado, me gusta su estética pero no me he llegado a fiar de la calidad. Ahora me has rematao :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6478
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

littleanchor escribió: 13 Ago 2019, 16:34 @Heirloom yo la conocía de hace tiempo pos buscar productos "handmade" pero nunca he comprado, me gusta su estética pero no me he llegado a fiar de la calidad. Ahora me has rematao :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Di lo que piensas bellecil

daisy escribió: 13 Ago 2019, 16:22
Grace C escribió: 13 Ago 2019, 15:56 @daisy ¿Qué tipo de piel tienes? es que te he leído más arriba que usas la crema boreade r y yo soy asidua a comprar la levante, que me encanta.
Normal. Solo sufro de mantener el poro limpio
Pero el verano, el sol, el aire acondicionado me tiende a resecar la piel. A notarla irritada o alterada que me salga grasa y con esa crema me deja la piel hidratada sin ser grasa pero resistiendo a el aire acondicionado
Yo tengo la piel mixta-grasa, crees que me puede ir bien?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Grace C escribió: 13 Ago 2019, 16:37
daisy escribió: 13 Ago 2019, 16:22
Grace C escribió: 13 Ago 2019, 15:56 @daisy ¿Qué tipo de piel tienes? es que te he leído más arriba que usas la crema boreade r y yo soy asidua a comprar la levante, que me encanta.
Normal. Solo sufro de mantener el poro limpio
Pero el verano, el sol, el aire acondicionado me tiende a resecar la piel. A notarla irritada o alterada que me salga grasa y con esa crema me deja la piel hidratada sin ser grasa pero resistiendo a el aire acondicionado
Yo tengo la piel mixta-grasa, crees que me puede ir bien?
Si no tienes la piel deshidratada no
Con la piel mixta te recomiendo neostrata HL

No es ahora lo más popular pero es una maravilla
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6478
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Sigo buscando una colonia para todos los días del tipo fresco, al final volveré a Azur de Puig y punto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 13 Ago 2019, 16:54 Sigo buscando una colonia para todos los días del tipo fresco, al final volveré a Azur de Puig y punto.
Has probado CK One? Es mi colonia fresca favorita y no es cara
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

A mí fresca para todos los días me encanta A mi aire de Loewe. Por internet en algunas páginas se queda bastante bien de precio como para que no duela usarla a diario.
Lirio

  Di lo que piensas bellecil

Ay no me acordaba de Azur de Puig. Yo tengo Agua de Luna para cuando me apetece algo bien sencillo o para estar en casa a veces después de la ducha.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo he usado un par de botes de Aire fresco de Adolfo Domínguez, es muy fresca y ligera, y también varios frascos de CK One, [mention]Marla[/mention] como no :lol:
Ahora uso La vie est Belle que me encanta también :wub:

Y el finde una de Jo Malone que me enamora :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

Agnesvk escribió: 12 Ago 2019, 11:03 Alguien ha probado los esmaltes de uñas tipo gel, pero los que se ponen sin lámpara? He visto que Essie ha sacado unos, con un top coat que imita el efecto de la manicura permanente, y Kiko también los tiene:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0400266733
https://www.essie.es/esmalte-unas/esmal ... dProduct=0

Me llaman mucho la atención, pero no sé si probar primero con los baratos o ir directamente a por los de Essie, que es una marca que me gusta mucho. He de decir que soy megatorpe pintándome las uñas, aunque espero mejorar con el protector de cutículas.
Tengo el “on the list” que me encanta asi para verano y me dura intacta una semana...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Me he cogido el pack de kiko al final, y el protector de cutículas. El esmalte estaba algo seco, lo he cambiado a ver si acierto, aunque creo que debería haber cogido el de essie, kiko nunca me ha ido bien. Pero como era una probatina veraniega me hacía duelo...
Lo de las cutículas lo usé en una uña para probar, y hay que poner bastante, para que haga más fácil el quitarlo.
Y también cogí las servilletas de ikea para usar con la manteca, pero por ahora no me convencen, no absorben como la de body shop con la que las comparaba, ya veremos si después de pasar por la lavadora quedan mejor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

a mi fresca me gusta la Cologne de Mugler y el mar de coral de Loewe
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 13 Ago 2019, 19:38 Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Qué notas? Te gusta más que otras de la marca? Es la que me falta por probar de las Hair Foods, tengo 2 botes esperando pero acabo de empezar una de Shea Moisture.


Yo colonia fresca para diario tengo la de lima y nuez moscada de 4711, encima que la probé varios días hasta convencerme, compré el tamaño grande, y no me dura el olor ni 5 minutos, me estoy echando continuamente para acabarla más que nada (pero hasta el verano que viene eso no va a pasar).
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 13 Ago 2019, 21:58
Marla escribió: 13 Ago 2019, 19:38 Llevo un par de semanas probando la Hair Food de Aloe de Garnier y me está encantando
Qué notas? Te gusta más que otras de la marca? Es la que me falta por probar de las Hair Foods, tengo 2 botes esperando pero acabo de empezar una de Shea Moisture.
Te cuento, yo cada vez que me lavo el pelo uso mascarilla, porque ningún suavizante que probé me iba bien. Yo usaba la Nutri Repair Butter de Garnier entre semana, porque no me la dejo demasiado tiempo y creo que así las mascarillas "buenas" como la de Shea Moisture o la Soft de Redken no las aprovecho lo suficiente. Las "buenas" las uso una vez a la semana.
Fui a Primor a reponer la Nutri y vi las Hair Food y por cantidad/precio cogí la Hair Food. Elegí la de Aloe porque soy muy fan del Aloe yo :jiji:

Noto que me deja el pelo bien hidratado y las puntas bastante selladas, pero sin aportarme peso, en ese sentido es más ligera que la Nutri, con la Hair Food me veo el pelo con más volumen

Tengo el pelo liso y más bien fino, pero con mucha cantidad. Llevo mechas también, no sé cómo es tu pelo, pero tengo una amiga con el pelo rizo que adora la de papaya
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Para frescas me encanta CK. One y CK2 sobretodo, las adoro! También la versión de verano que sacan cada año.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Marla[/mention] Adolfo Domínguez tiene varias aguas frescas que me gustan y este verano han sacado versión de viaje por si quieres probar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo en verano uso la crema corporal hidratante de te verde de Elizabeth Arden, me flipa lo bien que huele, totalmente a limpio y fresco, no me cansa.
En cambio la colonia me gusta menos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes