Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil

Yo de TO solo he probado 3 cosas y con todas por suerte he hecho pleno y repetido: Factores Hidratantes, azelaico(top) y niacinamida. El resto de activos no me llaman la atención, ya sea por su formulación o sensorialidad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Chicas sabéis que llevo varios días investigando ya que quería un serum de Vitamina C con buena formulación y que tuviese una concentración mínima del 22%. Sé que The ordinary tenía uno hace años pero por más que lo busqué no lo encontré a la venta, la marca también tiene una crema o gel que tiene un porcentaje alto pero tiene siliconas, y ese ingrediente al igual que los alcoholes y demás los quiero evitar. Me puse a investigar :sherlock: en el blog de el lugar de neira y pongo en un excel de los resultados de los serums que encontré:


Imagen

Finalmente el que voy a comprar es este:

https://www.amazon.es/25-Vitamina-Serum ... 007&sr=8-3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

@Isik por mucha concentración si no tiene estabilidad y un ph adecuado. Lo que llega a tu piel es minimo o nada o irritante.
Es muy dificil vitamina c buena y buen precio, porque es caro estabilizarla. Que tenga un ph bajo, la acidez adecuada y que no sea irritante

Tienes de antioxidante más barato la niacinamida. De SVR hay un serum Hydra B3 que lleva hiauluronico y 5% de niacinamida

De vitamina C la más famosa barata porque cumple los requisitos de ph y demas para que el producto penetre y haga algo es la de Timeless
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias @daisy me puse a buscar más información y encontré este blog:

https://cosmeticaaprueba.com/serum-vita ... -timeless/

Pero dicen que al llevar vitamina E para las pieles grasas puede provocar granitos, mi piel es grasa, lo ha probado alguien con piel grasa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Cierro este y dejo el otro: viewtopic.php?f=8&t=5023
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes