Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

A mi la lisima esa me dejaba unos pelos que parecía que había metido los dedos en doscientos enchufes. Menudo cardado. Mi madre también me lo recuerda que yo di mucho la turra hasta que me la compraron. Así que desde entonces no me fio de los.cepillos secadores, menos del de.GHD pero porque es la.unica plancha que me funciona
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Me acuerdo de que el lissima lo sacaron a la venta justo en navidades, no recuerdo de que año, pero lo compró mucha gente y se agotó. Mi hermana tb lo quería y por suerte no lo tuvo, digo por suerte porque parece que fue una castaña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Di lo que piensas bellecil

acabo de escanear el fusion water de isdin con yuka y sale que es malo y que tiene aditivos que alteran la función endocrina y tiroidea :bag: para que haré nada :cool:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 00:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te dejan cancelarlo, pero me he leído las condiciones de devolución. Son 60 días y se puede devolver en atención al cliente de carrefour o que venga un mensajero gratis ha recogerlo a casa.
Ya lo he recomprado con la intención de devolver el otro :D:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Yo he tenido un cepillo del estilo y me iba genial, me gustaba mucho, estoy por pedir este, que estoy harta de secador y cepillo a la vez. Gracias por el descubrimiento!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

@Goro sí, yo fui probando con diferentes regalos y me aparecía en la cesta sin problema, Ver regalo-Ver cesta y aparecía el producto a 0€ en la cesta.

Edito que acabo de probar y es verdad que los perfumes no los añade, pone algo de que se ha eliminado la oferta :wirr:
Imagen
Balena13
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2019, 21:42

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 08 Nov 2019, 08:31 @Goro sí, yo fui probando con diferentes regalos y me aparecía en la cesta sin problema, Ver regalo-Ver cesta y aparecía el producto a 0€ en la cesta.

Edito que acabo de probar y es verdad que los perfumes no los añade, pone algo de que se ha eliminado la oferta :wirr:
Yo he probado y las colonias no se pueden agregar, pero si ponéis el código Welcome os dan una minitalla de perfume además de lo que haya tocado en el juego!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Balena13 escribió: 08 Nov 2019, 09:38
Nitty escribió: 08 Nov 2019, 08:31 @Goro sí, yo fui probando con diferentes regalos y me aparecía en la cesta sin problema, Ver regalo-Ver cesta y aparecía el producto a 0€ en la cesta.

Edito que acabo de probar y es verdad que los perfumes no los añade, pone algo de que se ha eliminado la oferta :wirr:
Yo he probado y las colonias no se pueden agregar, pero si ponéis el código Welcome os dan una minitalla de perfume además de lo que haya tocado en el juego!
Imagino que se habrán dado cuenta, yo cogí la minitalla, la colonia de 100 ml y lo que compré, salió ayer el paquete a ver cuándo me llegue :yuju:


Imagen
Imagen
Balena13
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2019, 21:42

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 08 Nov 2019, 09:44
Balena13 escribió: 08 Nov 2019, 09:38
Nitty escribió: 08 Nov 2019, 08:31 @Goro sí, yo fui probando con diferentes regalos y me aparecía en la cesta sin problema, Ver regalo-Ver cesta y aparecía el producto a 0€ en la cesta.

Edito que acabo de probar y es verdad que los perfumes no los añade, pone algo de que se ha eliminado la oferta :wirr:
Yo he probado y las colonias no se pueden agregar, pero si ponéis el código Welcome os dan una minitalla de perfume además de lo que haya tocado en el juego!
Imagino que se habrán dado cuenta, yo cogí la minitalla, la colonia de 100 ml y lo que compré, salió ayer el paquete a ver cuándo me llegue :yuju:


Imagen
Qué suerte, disfrútalo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

clariluu escribió: 08 Nov 2019, 00:53 acabo de escanear el fusion water de isdin con yuka y sale que es malo y que tiene aditivos que alteran la función endocrina y tiroidea :bag: para que haré nada :cool:
No conozco esa aplicación, pero en skincarisma no sale que tenga nada malo. Dudo que una crema pueda alterar la función tiroidea o tratarían así a la gente. Si analizamos todo al milímetro no nos ponemos nada... :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Gracias por probar chicas. Ya me estaba desesperando y pensando que era yo la que hacía algo mal. Una lástima porque me había salido un colonia de 100ml que creo me podría gustar, aunque a decir verdad no conocía ninguna de las que salían.

Por cierto, ¿qué mensajería envía los paquetes?

@Nitty menuda conpraza, disfútala mucho. Ya contarás qué tal la fragancia cuando te llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Envía UPS, imagino que me llegará el lunes porque salió ya ayer, son muy rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Kira escribió: 08 Nov 2019, 10:14
clariluu escribió: 08 Nov 2019, 00:53 acabo de escanear el fusion water de isdin con yuka y sale que es malo y que tiene aditivos que alteran la función endocrina y tiroidea :bag: para que haré nada :cool:
No conozco esa aplicación, pero en skincarisma no sale que tenga nada malo. Dudo que una crema pueda alterar la función tiroidea o tratarían así a la gente. Si analizamos todo al milímetro no nos ponemos nada... :book:
En esa app todo lo que no sea natural lo pone como malo, no es muy fiable.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 08 Nov 2019, 10:24 Envía UPS, imagino que me llegará el lunes porque salió ya ayer, son muy rápidos.
Sí, seguro que lunes lo tienes. Al menos en mi ciudad UPS funciona muy bien. Cuando pido al extranjero me da mucha confianza que envien por UPS o DHL.

Es que directamente a Jo Malone nunca he pedido nada, siempre ha sido todo vía otras webs porque en el ECI de mi ciudad tampoco trabajan la firma. Lo malo de eso es que al final siempre me da cosa arriesgarme con fragancias desconocidas y acabo siendo reincidente con las mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Jope con ese precio del cepillo he caído hasta yo que tengo trauma. He pensado pues como tengo que comprar pañales pues esto ya también :hide1:

No tengo remedio :palo:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 08 Nov 2019, 10:35 Jope con ese precio del cepillo he caído hasta yo que tengo trauma. He pensado pues como tengo que comprar pañales pues esto ya también :hide1:

No tengo remedio :palo:
Al menos tú tienes el pretexto de los pañales. Yo ni puedo excusarme en que tuviese que pedir otra cosa :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

para que habré entrado en el post, sobre el cepillo de Revlon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aquí otra que tuvo el lissima, después de dar mucho el coñazo para que me lo compraran, menudos destrozos me hice...

Yo tengo uno que gira de babyliss y no lo cambio por nada, me deja el pelo muy bien.

En cuanto a las GHD, he tenido varías, compradas 2, porque yo no he tenido suerte y se me han roto, y al estar en garantía me las han ido cambiando. Pero vamos, que las volvería a comprar. Ahora me tienta el cepillo de GHD y el secador de viaje, que he leído muy buenas opiniones, alguna lo tiene??
Última edición por LittleWing el 08 Nov 2019, 11:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

En amazon lo que pasa es que venden mucho fake, yo vi este anuncio con foto del de revlon y todo. Luego ves que todo el mundo pone 1 estrella porque les llegó un secador-cepillo chino:
https://www.amazon.es/dp/B072VH43KL/r ... XDbF4JVGRM
Última edición por Heirloom el 08 Nov 2019, 11:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes