Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Vaya ,a mí que sea cada día una oferta diferente o una marca diferente como hace Lidl no me viene nada bien la verdad, necesito hacer un pedido y no son marcas chorras y tampoco son cosas de alta gama y estoy esperando al Black Friday para saber si merece la pena o no. Muchas gracias. @Gorgeous
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Maquillalia ya ha mandado un email diciendo que cada día pondrán un producto a un precio y que mandarán regalos con los pedidos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil

Es una lotería. Igual este año Primor se porta, porque el año pasado fue penoso, supongo que facturarían menos que otros años. Además han subido los gastos de envío a 25 euros.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Aquí una recopilación de los pasados descuentos de black friday por tiendas:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Ay @Heirloom que me había saltado tu mensaje :ayno: Me interesa el tema aceites para el encrespamiento. ¿Funciona bien para el encrespamiento? Tonta de mi siempre enfocaba ese tipo de aceites más como productos de acabado/brillo y además nunca he usado por miedo a que me engrase (mi pelo ya de por sí tira a graso). ¿Recomiendas alguna marca para probar?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

@Isik Los descuentos de BF han empezado ya en Maquillalia. Se supone que hacen 3x2 en diferentes marcas toda esta semana y la siguiente. Lo bueno que tienen es que van alternando marcas de todo tipo.
En Primor hoy hasta las 11 de la noche hay un código descuento del 11% en toda la web.
El BF lo aprovecharé para regalos de Navidad y si entra una cosa que quiero de NYX en Lookfantastic igual la pillo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias a todas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

A ver, cara al BF y a que voy a estar frecuentando la peninsula más que de costumbre. Un primer hidratante hidratante hidratante pero que fije la base bien y no quede todo hecho un cristo? Porque estoy a puntito de untarme la cara de aceite directamente. No hay base que no me apergamine. Pero claro, aceite y base suele terminar en maquillaje corrido y brilloso. Tengo la fresh&fit de essence por probar algo baraturrio y, bueno, mejor que sin ella estoy, pero tampoco es una cosa loca. Así que si conoceis algun primer que de verdad deje la piel jugosa y al mismo tiempo permita asentarse la base, soy toda oidos
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 11 Nov 2019, 16:29 A ver, cara al BF y a que voy a estar frecuentando la peninsula más que de costumbre. Un primer hidratante hidratante hidratante pero que fije la base bien y no quede todo hecho un cristo? Porque estoy a puntito de untarme la cara de aceite directamente. No hay base que no me apergamine. Pero claro, aceite y base suele terminar en maquillaje corrido y brilloso. Tengo la fresh&fit de essence por probar algo baraturrio y, bueno, mejor que sin ella estoy, pero tampoco es una cosa loca. Así que si conoceis algun primer que de verdad deje la piel jugosa y al mismo tiempo permita asentarse la base, soy toda oidos
Hablan bien de este hidratante de Becca. Te lo pongo en spoiler. Igual la puedes toquetear en Sephora.
Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Hablan muy bien del Hangover de Too Faced @babyX, el Hollywood Flawless Filter lo probaste?

Más baratos yo usé mucho tiempo el Honey Dew Me Up de Nyx, me dejaba la piel jugosita pero también fija la base porque es así como pegajosillo. A mí me encantaba, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

Me ha llegado el cepillo de Amazon, me parece enorme y pesado. Lo voy a devolver sin haberlo probado, porque en realidad no lo necesito ya que con el de Babyliss me apaño genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

El HFF lo tengo y me hace pegote. Muy denso. Mecachis, mira que en Londres había stand enorme de NYX y como no sabía ni que mirar aturullé y pasé. Voy a mirar a ver. Y el de Becca tambien. Ya no es solo que quiera que den luz, necesito que me hidraten y me mantengan la frescura, porque aunque me ponga bien de crema hidratante y una base ligera con esponja, es que mi piel se lo bebe todo y a la hora o así la cara se ve reseca reseca y la base apergaminada como una momia. Pero claro, si le mezclo esqualeno o algun aceite, la base no se asienta y me empieza a parchear, porque suelo usar bases al agua para que sean muy ligeras y poco cubrientes
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

¿@babyX has probado la prebase de Illamasqua Hydra Veil? No sé porqué no tiene más fama porque la verdad que hidrata mucho y no me parece nada pastosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 11 Nov 2019, 17:16 ¿@babyX has probado la prebase de Illamasqua Hydra Veil? No sé porqué no tiene más fama porque la verdad que hidrata mucho y no me parece nada pastosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues me la he comprado en tamaño viaje para probar. (Eso y otras 317 cosas. Que alguien me retire la custodia de paypal)
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

He ido a Douglas hoy para aprovechar el 3x2 que había en alta gama y qué sensación más mala me he llevado. Primero, que había tres dependientas y siendo la única persona que estaba en la tienda, les he tenido que decir, perdona, me podéis sacar X productos? Luego, en varias bases no había de mi tono (hasta aquí normal) y ha intentado venderme desde 1 base para pieles extra secas de chanel, 1 base de clinique antigranos, otra de cobertura extrema y hasta unos polvos. Todo esto en 4 minutos. Se ha aprendido la descripcion de los artículos pero no tenía ni p**a idea realmente de cómo funcionan, jamás me había sentido así, intentándome vender cualquier cosa.
Ya para finalizar escojo 3 cosas que realmente quiero YO, le digo que me saque un colorete que tiene destellos y me dice mira, tengo también estos mates. En serio???????
Se me ha olvidado mencionar que también me ha querido encasquetar un gel de Guerlain de efecto bronceado y unos polvos sueltos.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

A mí me da un mal rollo impresionante que me quieran vender cualquier cosa, me pasó una vez en Sephora y a partir de ahí evité a esa dependienta, es que yo quería una cosa superconcreta que era un perfilador para el Cherry de Sleek (rojo oscuro- granate), pues primero que los mejores eran los de Sisley, unos perfiladores de casi 40€ en que no había ni un color medio parecido, yo mirándola en plan "en serio?", no sabía ni qué decirle, luego me saca un jumbo de Sephora rosa oscuro con purpurina, que tampoco se parecía pero es que ni era perfilador. Al final compré otra cosa que no necesitaba y de la que me arrepentí porque no sabía cómo salir de la situación, y me fui a Kiko donde había uno idéntico y barato.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 11 Nov 2019, 19:21
Goro escribió: 11 Nov 2019, 17:16 ¿@babyX has probado la prebase de Illamasqua Hydra Veil? No sé porqué no tiene más fama porque la verdad que hidrata mucho y no me parece nada pastosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues me la he comprado en tamaño viaje para probar. (Eso y otras 317 cosas. Que alguien me retire la custodia de paypal)
a mi de nyx me gusta mucho el Hydratouch Oil primer. ES un primer hecho a base de aceites secos. No sé que tal irá en pieles secas, a mi me gusta cuando necesito un extra de hidratación, pero creo que Maria Catalá lo estuvo recomendando bastante. Y está pensado como primer, por lo tanto no hay problema al poner una base de maquillaje encima.

Otra cosa que puedes probar es a usar un sérum de hialúronico como primer, para reforzar la hidratación
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 11 Nov 2019, 19:21 Pues me la he comprado en tamaño viaje para probar. (Eso y otras 317 cosas. Que alguien me retire la custodia de paypal)
Por qué será que últimamente pienso algo similar :angel: :queen:
Ya me contarás si te gusta cuando lo pruebes.

Uff lo de querer venderte cualquier cosa lo detesto. Ahora no tanto pero recuerdo que cuando empecé a maquillarme e iba a las típicas perfumerías de mi ciudad siempre intentaban colarme algún tono de maquillaje que ni de lejos era el mío, pero os hablo de tranquilamente tres tonos más subidas e igual de otro subtono. En fin, tedioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Di lo que piensas bellecil

@babyX , y echar unas gotas de aceite en la hidratante?
Como hidratante que se mantiene bien debajo del maquillaje María orbai suele recomendar la moisturizing bomb de belif. No la he probado, pero tengo pendiente coger el tamaño viaje en sephora
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes