Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil

Burbujita escribió: 08 Nov 2019, 23:39 Existe algún corrector de ojeras que de verdad las disimule, tape, camufle?, tengo la piel muy blanca y las ojeras son como violetas. :roll:
Estoy desesperada y con ganas de invertir en uno bueno.

pd: Que va antes el corrector o la base de maquillaje?
A mí en correctores de cobertura alta el que más me gusta es el born this way Multiuse de Too Faced.También me va bien el Lock it de KVD, Naked de UD o el de Lily lolo que te comenta Sidonia, pero si me pongo a comparar en cobertura gana el de TF.
Se habla muy bien del de Tarte, pero yo ese no lo he probado.

El orden en realidad es indiferente, como más te guste a ti. En mi caso cuando uso base fluida lo pongo después porque ya con ella tapo un poco y así cargo la zona con menos de corrector, pero cuando uso base en polvo lo pongo antes.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo diría que son ondas al agua, @GirlAboutTown
No tengo ni idea de cómo hacerlas, pero igual con el nombre puedes encontrar algún tutorial :jiji:
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Hoy tenía boda y pensaba pintarme los ojos en condiciones, que creo que ya solo me los pinto para ocasiones especialísimas, pues no me dio tiempo, y eso que me había levantado pronto pero anduve enredando. Qué rabia me dio. Y luego la novia iba con los ojos pintados prácticamente como yo quería llevarlos.
Tampoco me dio tiempo a peinarme, quería marcarme los rizos con las tenacillas pero eso ya suponía que imposible porque era al mediodía y siempre lo dejo secar al aire. Al final solo le di un poco de aire en las raíces para no morir congelada, y me planté dos horquillas. En el espejo no me veía muy bien pero en las fotos del fotomatón me vi pelazo, igual porque llevaba dos copas :lol:
Se me hace rarísimo "arreglarme", me miraba al espejo y me veía disfrazada, y sin embargo allí me dio la impresión de que iba un poco informal.
Ahora me quiero pintar los ojos un día random para compensar, tendré que llevarlos al gimnasio o a la academia porque no hago mucha más vida :bag:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 09 Nov 2019, 23:21 Yo diría que son ondas al agua, @GirlAboutTown
No tengo ni idea de cómo hacerlas, pero igual con el nombre puedes encontrar algún tutorial :jiji:
Gracias :hug: ¡buscaré a ver!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Sí, yo a ese tipo de ondas las llamo igual, ondas al agua. En inglés no sé cómo las llaman pero encuentras tutoriales con "retro/vintage/old hollywood" y así, a mi me encantan para eventos pero no soy mañosa para hacérmelas, normalmente se hacen sobre el rizo con pinzas, no sé si habrá otra técnica:




Así se ponen las pinzas con la onda deshecha:

Imagen

@Burbujita para ojeras marcadas es a veces mejor usar precorrector antes porque muchas veces por muy cubriente que sea el corrector que te pongas puede dejar la zona "grisácea" sobre la ojera si es muy marcada y así violeta. Los tienen en bobbi brown o más económicos de kryolan, tiran a salmón para contrarrestar el color violeta-azulado de la ojera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Ay, qué bien, tengo que probar, muchísimas gracias @Heirloom :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

A mi me gustaría ir con algo de mejor cara a clase, pero solo pensar en que voy a dormir menos se me sacan las ganas, y es una pena porque tardo solo 10 minutos maquillarme con lo básico para llevar al menos efecto una cara.
También me pasa para ir a trabajar maquillada, hay veces que ando justa de tiempo y ya voy con la cara lavada directamente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

@GirlAboutTown con planchas o rizador, si tu pelo es liso y no suelen durar los peinados mejor plancha. Luego debes sujetar esos bucles y los sueltas antes de salir. Usar fijador. Si quieres un efecto más formado/hollywood hay que usar productos mousse
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @serena :hug: no suelo usar laca nunca, pero probaré a ver qué tal porque no soy muy mañosa :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 10 Nov 2019, 12:17 Gracias @serena :hug: no suelo usar laca nunca, pero probaré a ver qué tal porque no soy muy mañosa :mellao:
Se me pasó ponerte el enlace, la foto de las pinzas es un paso a paso que explica cheska, dice que es la forma más fácil de hacérselo a una misma porque tiene un poco de dificultad el peinado:

https://blog.hola.com/elblogdecheska/20 ... o-por-fin/
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 10 Nov 2019, 12:19
GirlAboutTown escribió: 10 Nov 2019, 12:17 Gracias @serena :hug: no suelo usar laca nunca, pero probaré a ver qué tal porque no soy muy mañosa :mellao:
Se me pasó ponerte el enlace, la foto de las pinzas es un paso a paso que explica cheska, dice que es la forma más fácil de hacérselo a una misma porque tiene un poco de dificultad el peinado:

https://blog.hola.com/elblogdecheska/20 ... o-por-fin/
Voy a verlo, ¡gracias! :flowers:

Edito, ay qué bonitas quedan :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Leyendo el enlace que puso @Heirloom donde explican cómo hacer las ondas al agua, me he fijado que usan un cepillo iónico para quitar el encrespamiento u dar brillo. Con esto último soy más excéptica, pero respecto al tema encrespamiento ¿creéis que puede funcionar?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

NI idea, el enlace tiene ya unos años. Seguro que a ha día de hoy han salido otros productos para el encrespamiento, yo para romper el rizo de tenacilla sin que quede encrespamiento o pelillos fuera lo que hago es echarme un poco de aceite tipo moroccanoil en los dedos (muy poquito para no engrasar) y me doy me medios a puntas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Me acaban de llegar los dos cepillos de revlon :hide1: qué velocidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Pues he aprovechado el descuento del 11% en Primor para coger el perfume de mi madre y uno de los regalos de mi padre de Reyes.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 11 Nov 2019, 08:21 Leyendo el enlace que puso @Heirloom donde explican cómo hacer las ondas al agua, me he fijado que usan un cepillo iónico para quitar el encrespamiento u dar brillo. Con esto último soy más excéptica, pero respecto al tema encrespamiento ¿creéis que puede funcionar?
Yo tengo un cepillo iónico del año de la polka y me gustaba mucho, dejaba el pelo menos encrespado y como más lisito y con brillo. No una cosa espectacular, pero sí lo notaba. De hecho hace poco lo encontré y como sigue funcionando lo he vuelto a utilizar.
Vixen

  Di lo que piensas bellecil

Definitivamente no soporto los perfumes. Ayer entré en Primor y pensaba que me daba algo. Luego me tiré toda la tarde con una angustia y un mareo... Tendré que comprar on line.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Creéis que primor o maquillalia harán dtos en el BF?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

~Lilith~ escribió: 11 Nov 2019, 11:48
Goro escribió: 11 Nov 2019, 08:21 Leyendo el enlace que puso @Heirloom donde explican cómo hacer las ondas al agua, me he fijado que usan un cepillo iónico para quitar el encrespamiento u dar brillo. Con esto último soy más excéptica, pero respecto al tema encrespamiento ¿creéis que puede funcionar?
Yo tengo un cepillo iónico del año de la polka y me gustaba mucho, dejaba el pelo menos encrespado y como más lisito y con brillo. No una cosa espectacular, pero sí lo notaba. De hecho hace poco lo encontré y como sigue funcionando lo he vuelto a utilizar.
Muchas gracias @~Lilith~. Si encuentro alguno baratito y que no sea muy armatoste igual me hago con él para probar que el tema encrespamiento me tiene frita.

@Vixen yo siempre acabo mareada cuando paso por la sección de perfumes del ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 11 Nov 2019, 13:05 Creéis que primor o maquillalia harán dtos en el BF?
Sí que haran, pero no sabemos qué. El año pasado en Primor fueron rollo 3x2 en colorido, 3x2 en marcas chusta...

En Maquillalia creo recordar que eran toda la semana, rollo lunes decuento en labiales, martes 3x2 en maquillaje de ojos, etc.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes