Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo también me echo el pelo para arriba al dormir y duermo de lado
Si me lo ato, aunque sea flojito, estoy incómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil

Yo muchas veces si quiero mantener el pelo sin marcas me pongo una pinta bien arriba en la cabeza para que no me haga daño al clavarse si me muevo. Y me funciona bien. Lo que no puedo es dormir con el pelo suelto, por mucho que lo tire hacia arriba, me da la impresión de que se estuviese manchando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Soy incapaz de dormir con el pelo atado o recogido, di me queda mejor o peor al día siguiente me la trae al pairo. Hay días que me queda de cine y otros de miedo.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yo soy incapaz de llevar el pelo suelto si no es en la calle, es cruzar el umbral de la puerta y tengo que hacerme un moño y descalzarme. Duermo con el moño alto y las gomas esas, pero yo lo llevo ondulado y no noto que esté peor. Dejé de dormir con el pelo suelto cuando tuve a los niños, que me parecía que lo iba a asfixiar con el pelo o algo, y nunca máis.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

He intentado hacer lo de echarse el aceite con el cuerpo mojado y secarse después y la toalla sigue oliendo después de lavarla y ha pasado algo de olor al resto de toallas de la lavadora, y no es olor rico :bag:

Lo peor es que creo que eso ya me pasó hace años y por eso dejé de usar aceites, se pueden usar sobre el cuerpo seco o eso no tiene sentido? Porque tengo un montón de ellos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Yo es que ahora con el embarazo empecé a usar el aceite luego de la ducha con la piel húmeda pero yo no seco ni nada, en lo que me pongo algo en el cabello ya se me ha secado solo en el cuerpo. No lo pongo con la piel totalmente mojada, seco muy por encima sin nada y luego aceite, a mí lo de manchar la toalla secando tampoco lo veo.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 17 Jul 2019, 17:10 Yo es que ahora con el embarazo empecé a usar el aceite luego de la ducha con la piel húmeda pero yo no seco ni nada, en lo que me pongo algo en el cabello ya se me ha secado solo en el cuerpo. No lo pongo con la piel totalmente mojada, seco muy por encima sin nada y luego aceite, a mí lo de manchar la toalla secando tampoco lo veo.
Pues haré eso, porque los metí en la ducha para echármelos al acabar de aclararme, empapada, pero está claro que no me sirve, saldré de la ducha y me secaré por encima, alguna vez lo hice pulverizándome un poco de agua termal pero me parece un gasto absurdo habiéndome acabado de secar.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 17 Jul 2019, 17:00 He intentado hacer lo de echarse el aceite con el cuerpo mojado y secarse después y la toalla sigue oliendo después de lavarla y ha pasado algo de olor al resto de toallas de la lavadora, y no es olor rico :bag:

Lo peor es que creo que eso ya me pasó hace años y por eso dejé de usar aceites, se pueden usar sobre el cuerpo seco o eso no tiene sentido? Porque tengo un montón de ellos.
Es aceite de almendras? He leído más de una vez que ese deja olor a rancio en las toallas. Yo uso de coco, monoi, y alguno más y no me pasa, y me lo echo antes de secarme y encima me pongo el albornoz/toalla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Di lo que piensas bellecil

Yo no puedo con los aceites corporales. Me molesta lo que tardan en absorberse
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Yo me los pongo con la piel mojada, se extienden mucho mejor y hace falta mucho menos, así no queda tan aceitoso. Y me seco con la toalla y a rular, no espero nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Di lo que piensas bellecil

A mí el de coco se me absorbe bastante rápido, es el que más uso. También me gusta mucho el de almendras, pero se me hace muy pesado y tarda en secarse la vida
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Yo duermo con el pelo hacia arriba. Cuando quiero darme la vuelta, agarro el pelo, giro toda y sigo durmiendo. Con trenza se me destrozan las puntas y con moño alto o coleta me duele la cabeza.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Agnesvk escribió: 17 Jul 2019, 18:11
Mariña escribió: 17 Jul 2019, 17:00 He intentado hacer lo de echarse el aceite con el cuerpo mojado y secarse después y la toalla sigue oliendo después de lavarla y ha pasado algo de olor al resto de toallas de la lavadora, y no es olor rico :bag:

Lo peor es que creo que eso ya me pasó hace años y por eso dejé de usar aceites, se pueden usar sobre el cuerpo seco o eso no tiene sentido? Porque tengo un montón de ellos.
Es aceite de almendras? He leído más de una vez que ese deja olor a rancio en las toallas. Yo uso de coco, monoi, y alguno más y no me pasa, y me lo echo antes de secarme y encima me pongo el albornoz/toalla.
No, es uno de monoï y otro de Yves Rocher que no me acuerdo qué lleva, pero el peor el de monoï. Acabo de mirar los ingredientes y lleva de primero aceite de semillas de camelia, igual es eso, es que tengo la toalla colgada y me huele toda la cocina, y el domingo que fue cuando me lo eché olía el baño desde el pasillo, no sé si abrir el bote y echármelo así sin spray, porque en el cuerpo no olía tan mal pero la casa y las toallas fatal.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Por cierto, me está encantando el Sun Beam de Benefit, me vino en un set de minitallas, lo estoy usando a diario y me gusta mucho el efecto y es muy cómodo, no se habla nada de él aunque creo que en formato grande ya no existe.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Me he vuelto a enamorar de la manteca desmaquillante de la Body Shop. De paso aprovecho para un masajillo facial, un dos en uno!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10425
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo dejé de usar en el cuerpo aceite de almendras porque olía rancio asqueroso, se quedaba en el pijama, toalla, sábanas, todo lo que tocase y no se iba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Sephora USA me mandó con algún pedido hace bastante una talla de un corrector de Clinique. Ya casi he terminado la talla y me tiene enamorada. Creo que cuando tenga que reponer corrector, allá por el 2050, cogeré éste. Es de cobertura media, no reseca absolutamente nada, no marca ni una linea de expresión (a ver, las que tengo que se me ven sin corrector, pues se ven, porque milagros no hace tampoco) y siendo verano y todo me dura todo el día. Lo sello con un pelín de los Airbrush de CT y niquelado.

Para mí, mejor que el Shape Tape, el BTW de Too Faced y el Creasless de Tarte. En serio. :wub: No sé ni cuánto cuesta. Tendré que investigar. O mejor no.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

littleanchor escribió: 18 Jul 2019, 05:50 Yo dejé de usar en el cuerpo aceite de almendras porque olía rancio asqueroso, se quedaba en el pijama, toalla, sábanas, todo lo que tocase y no se iba.
Yo igual. Bueno, ahira.con la.lactancia lo uso en las tetas pq no huele a nada. Para el resto del cuerpo uso de coco de Mercadona y ahora en verano tampoco pq con el calor es como que "los sudo"
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

yo me depilo con aceite de coco y luego lo aclaro con agua, la piel lo absorbe bien y se queda la suavísima pero sin manchar nada
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 18 Jul 2019, 09:28 yo me depilo con aceite de coco y luego lo aclaro con agua, la piel lo absorbe bien y se queda la suavísima pero sin manchar nada
genial, te robo la idea hoy mismo que tengo un cocktail
littleanchor escribió: 18 Jul 2019, 05:50 Yo dejé de usar en el cuerpo aceite de almendras porque olía rancio asqueroso, se quedaba en el pijama, toalla, sábanas, todo lo que tocase y no se iba.
Pues este igual, es que entro en la cocina que está tendida allí la toalla y ya huele, es una botella de 30 ml así que intentaré acabarla que no va a durar mucho, pero menos mal que no compré la grande

Creo que fue en este hilo en donde comenté lo de la alergia en los ojos, pues estoy usando el desmaquillante monodosis de La Roche Posay y noto mejoría pero me sigo levantando con legañas, aunque con los ojos menos cargados. Hoy tengo cocktail y el sábado una fiesta y me maquillaré bastante pero luego voy a dejar descansar los ojos, me fastidia porque en verano que ando más relajada me gusta maquillarme un poco a diario, y sin ponerme ni máscara me parece que me falta algo, creo que el siguiente paso será probar una de las que se desmaquillan con agua.

Por cierto que tengo una minitalla de la They're Real que era la próxima que iba a usar y se la regalaré a una amiga porque con lo difícil que es desmaquillarla...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes