Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 15 Jul 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 13:39
Nitty escribió: 15 Jul 2019, 10:12
datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.

He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Lo tengo y es muy bueno, me esta gustando mucho. Cuales son los parches de los ojos coreanos?Mi chico ha gastado los que compre de Klorane.
littleanchor si, ese es el de piel seca, me la aplico por las mañanas con la piel mojada y retiro con una muselina.
Los parches son los de Petitfee, hay varios tipos pero yo tengo los de Perla negra y oro, son maravillosos y dejan una sensación de :glam: total

@littleanchor ese es el que yo uso, yo lo uso como si fuera un limpiador en gel, humedezco un poco para que emulsione y me lavo la cara con el, me aclaro bien y seco a toques con una toalla de algodón, lo uso mañana y noche.
Gracias :hug: :flowers: , esta tarde los pido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Ay el bálsamo de Heimish, a ver si me animo y lo recompro, porque me encantaba.

Yo parches estoy usando los Gold EFG de Petitfee y no me están molando mucho.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Nitty[/mention] ya he pedido los parches, espero que me lleguen antes de irme de vacaciones.
[mention]Candy Girl[/mention] a mi también me esta encantando el bálsamo de Heimish, no he probado ni el de Biotherm ni el de TBS, si el de Clinique que no me disgusto y el de Emma Hardie que no me pareció para tanto, menos mal que era una minitalla.Quería probar el de Evolve pero creo que repetiré con el de Heimish.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo estoy acabando el de Emma Hardie (aunque no lo uso a diario, la verdad) y no sé si lo repondré, este bote fue un regalo y no sé si merece tanto la pena el precio, las cosas como son. Eso sí, el olor me encanta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo sigo con el de Heimish. Me esta durando siglos pq hace meses q no uso base... Desde q parí más o menos jejeje. Mi duda: el vuestro tiene como una capa con cierta consistencia arriba y lo de debajo es más líquidote? Lo mezclais?

Y la tapa de seguridad, se la habéis quitado?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 16 Jul 2019, 23:36 Yo sigo con el de Heimish. Me esta durando siglos pq hace meses q no uso base... Desde q parí más o menos jejeje. Mi duda: el vuestro tiene como una capa con cierta consistencia arriba y lo de debajo es más líquidote? Lo mezclais?

Y la tapa de seguridad, se la habéis quitado?
Si, la mia es como la describes pero no lo mezclo.No he quitado la tapa de seguridad.
Llevo un mes mas o menos usándola y me esta durando porque tengo más desmaquillantes abiertos(espuma de Caudalie, aceite de la misma marca y el agua micelar de Bioderma, la de la tapa rosa).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo no he quitado la tapa tampoco y uso la espátula que viene para coger el producto porque lo racciono mejor. Y sí lo de arriba es como un pelín más duro pero se funde igual de bien en la piel, quizás sea por estar en contacto con el aire o algo.
Yo lo uso a diario y mis casi 3 meses me dura, me salía más caro el desmaquillante en gel del Mercadona que me bebía los botes.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, acabo de rasurarme el vello de la cara, y justo después me he puesto el serum que retardarda el crecimiento de bello de Revox. Quería que supiérais que ese serum tarda mil en absorberse, me acabo de meter en cama y me tocará dormir como una estatua boca arriba para evitar que se quede en la almohada o peor aún, que al dar mil vueltas en la cama lo acabe restregando por mi pelo. Sí lo sé hago esto a las 7 de la tarde.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Empiezo a tener el pelo largo y no sé qué hacer con él a la hora de dormir. O sea, no es que esté muy largo, más o menos por encima de la tira del sujetador, pero llevo como diez años cortándome el pelo por encima de los hombros y ahora no me manejo. ¿Qué hacéis con él para dormir? Si me lo sujeto con una goma, al día siguiente está marcada. Si me hago una trenza, como lo tengo ondulado, no se marca tanto, pero también se deforma. Y si me lo dejo suelto, entre el calor que me da, y las vueltas que doy en la cama, me levanto como Bellatrix Lestrange. Empieza a resultarme extremadamente molesto. Y ya digo que tampoco es que lo tenga larguísimo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil

[mention]datenshiblue[/mention] yo siempre duermo con coleta alta teniendolo bien seco y usando gomas de las de cable de telefono muy sueltitas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo ahora el pelo más largo que nunca (por la cintura casi) y el tema de dormir no es algo que me incomode, es que la verdad ni me he puesto a pensar nunca en ello jajaja, yo duermo de lado y siempre en la misma orientación, tampoco soy de moverme casi al dormir. Me lo dejo suelto/estirado para el otro lado y despejado de la cara, no me da calor ni nada.

Si no quieres que te deje marca la goma al llevarlo recogido porque te molesta suelto yo usaría las gomillas estas estilo Invisibobble que no dejan marcas ninguna y tampoco aprietan. A mi es que la sensación de una gomilla estirando el pelo por la noche me incomoda pero estas gomillas no se notan que las llevas porque no tiran del pelo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 17 Jul 2019, 08:38 Empiezo a tener el pelo largo y no sé qué hacer con él a la hora de dormir. O sea, no es que esté muy largo, más o menos por encima de la tira del sujetador, pero llevo como diez años cortándome el pelo por encima de los hombros y ahora no me manejo. ¿Qué hacéis con él para dormir? Si me lo sujeto con una goma, al día siguiente está marcada. Si me hago una trenza, como lo tengo ondulado, no se marca tanto, pero también se deforma. Y si me lo dejo suelto, entre el calor que me da, y las vueltas que doy en la cama, me levanto como Bellatrix Lestrange. Empieza a resultarme extremadamente molesto. Y ya digo que tampoco es que lo tenga larguísimo.
Yo duermo con el pelo hacia arriba. Como en esta foto :

https://assets.afcdn.com/story/20170508 ... 0cy395.jpg

pero dependiendo de la textura y corte igual no te va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo pelo suelto. Si me hago algo aunque sea la coleta más floja del mundo me levanto con dolor de cabeza. A veces me lo pongo hacía arriba o si hace muchisisiisismo calor me acuesto con el pelo húmedo y ya está
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Probaré con las gomas esas, muchas gracias. A ver si no me marcan. Tengo el pelo muy fino y como se me quede en mala posición, ya no hay quien lo devuelva a su sitio si no es con plancha o similar. :lol:

[mention]Kira[/mention] Así duermo yo cuando estoy boca arriba, pero es que con el calor me muevo un montón, un rato boca arriba, otro rato a cada lado, boca abajo no, porque luego me duele mucho la espalda. Pero es un no parar :meparto: Si no hace calor, soy capaz de dormirme boca arriba y no moverme hasta que me despierto, y así no me molesta. Pero ahora puff, me sobra hasta la piel.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

RoyalBacon escribió: 17 Jul 2019, 08:44 @datenshiblue yo siempre duermo con coleta alta teniendolo bien seco y usando gomas de las de cable de telefono muy sueltitas
Yo igual, me hago una coleta piña con una goma de las Invisibobble y no me deja marca ni se me enreda el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Si lo tengo largo me hago una coleta piña y a dormir.
Si lo tengo corto duermo con el pelo suelto aunque procuro pasarlo por encima de la almohada. Normalmente duermo de lado y no me molesta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

No puedo dormir con el pelo recogido o moño, me incomoda mucho. Lo único que hago es recoger el pelo con una goma muy floja, o sea como una coleta pero sin apretar, que no se note
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 17 Jul 2019, 09:01 Probaré con las gomas esas, muchas gracias. A ver si no me marcan. Tengo el pelo muy fino y como se me quede en mala posición, ya no hay quien lo devuelva a su sitio si no es con plancha o similar. :lol:

@Kira Así duermo yo cuando estoy boca arriba, pero es que con el calor me muevo un montón, un rato boca arriba, otro rato a cada lado, boca abajo no, porque luego me duele mucho la espalda. Pero es un no parar :meparto: Si no hace calor, soy capaz de dormirme boca arriba y no moverme hasta que me despierto, y así no me molesta. Pero ahora puff, me sobra hasta la piel.
Yo duermo de lado y con el pelo así para arriba, boca arriba me gustaría dar pero no doy.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

[mention]datenshiblue[/mention]
Yo siempre fui de pelo largo, ahora lo tengo bastante más largo que la tira del sujetador. Mi pelo es liso, muchas veces lo que hago para dormir es hacer un moño flojito con un goma del pelo tipo cable del teléfono, pero yo las que compro son de Primark las que son las más finas posibles que esas son las más baratas y las que no me dejan marca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Vamos a ver si el fijador de maquillaje de Kiko es tan bueno cómo dicen las reseñas que he leído.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes