Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 17:05
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:55
Mariña escribió: 15 Jul 2019, 16:49
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:36 @Mariña no creo que te sirva, pero yo me lo compraré en ebay, lo he encontrado a buen precio y ya que tengo que reponer el hialurónico de elizavecca aprovecho
Gracias, pues igual lo intento más adelante cuando acabe alguno de los que tengo, es que con los ojos estoy un poco desesperada, ya casi no me los pinto porque al día siguiente sé que me voy a levantar con los ojos mal.
¿has pensado en ir al médico u oftalmólogo? igual te pueden ayudar...
Pensar lo he pensado, pero no he ido :lol:
Off Topic
A la médica ya fui porque estuve un montón de tiempo con conjuntivitis, me dio un colirio antibiótico que usé durante 3 semanas y no me pasaba (luego me echó la bronce por usarlo tanto tiempo pero como me dijo que lo usase hasta que me pasase...), me dio después otro para alergia y mejor, pero ahora cada vez que me maquillo los ojos los noto cargados al día siguiente. Le tengo que pedir oftalmólogo pero como también me tengo que quitar las muelas del juicio y ando con problemas digestivos no puedo pensar en tantos médicos a la vez que me ansio :bag:

Hace años ya tuve un montón de molestias en los ojos, al final fui al oftalmólogo privado y me dijo que era alergia al líquido de lentillas y mano de santo, lo cambié y nunca máis, pero los oftalmólogos de maquillaje yo creo que no saben mucho, aquella vez me dijo que usara Clinique y ahora mismo es la máscara y desmaquillante que uso pero aun así me molesta
descubrir cuál es el componente exacto que te da alergia te puede servir para saber qué comprar y qué no, pero no sé si eso se analiza...
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

noah95 escribió: 15 Jul 2019, 17:07 descubrir cuál es el componente exacto que te da alergia te puede servir para saber qué comprar y qué no, pero no sé si eso se analiza...
Yo diría que no, debe de ser bastante difícil, hace años me hicieron pruebas de alergia cutánea y por ejemplo me salían los componentes y uno de ellos estaba presente en los tintes del pelo, pero luego había algunos que no lo llevaban y me la daban igual, no parece una ciencia exacta. Y encima la "solución" que me daba el alergólogo era hacerme mechas rubias, yo que tengo el pelo casi negro :lol:

En fin, los tintes ya los abandoné sin pena, pero lo de los ojos me fastidia más, ya cuando acabe el proceso del odontólogo me planteo pasarme al oftalmólogo, gracias :flor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:13 @Candy Girl creo que eras tu la que recomendó una prebase de ebay parecida a la de benefit, ¿podrías recordarme cual era?

muchas gracias :flowers:
Yo!!! Es la Poremaster de Aitaum!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 17:12
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 17:07 descubrir cuál es el componente exacto que te da alergia te puede servir para saber qué comprar y qué no, pero no sé si eso se analiza...
Yo diría que no, debe de ser bastante difícil, hace años me hicieron pruebas de alergia cutánea y por ejemplo me salían los componentes y uno de ellos estaba presente en los tintes del pelo, pero luego había algunos que no lo llevaban y me la daban igual, no parece una ciencia exacta. Y encima la "solución" que me daba el alergólogo era hacerme mechas rubias, yo que tengo el pelo casi negro :lol:

En fin, los tintes ya los abandoné sin pena, pero lo de los ojos me fastidia más, ya cuando acabe el proceso del odontólogo me planteo pasarme al oftalmólogo, gracias :flor:
ay, pues lo siento, pensaba que sería como con la comida, que aunque es difícil se puede detectar :roll:

pues buena suerte! seguro que con el ensayo-error también consigues dar con lo que te va bien
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 15 Jul 2019, 17:13
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:13 @Candy Girl creo que eras tu la que recomendó una prebase de ebay parecida a la de benefit, ¿podrías recordarme cual era?

muchas gracias :flowers:
Yo!!! Es la Poremaster de Aitaum!

Imagen
gracias :flowers: voy a hacer pedido en ebay y así aprovecho
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] Te recomiendo:
Desmaquillante monodosis de La Roche Posay que es muy respetuoso con el ojo sensible. Se llama Toleriane Ultra Desmaquillante Suave para ojos sensibles.
Spoiler
Imagen
Belcils: el gel desmaquillante (Belcils pertenece a la casa farmaceutica Laboratorios Viñas y es su submarca especializada en ojos).
Ambos muy recomendables. Recomendados por mi oftalmologo ambos productos.
Spoiler
Imagen
Por mi cuenta: gel desmaquillante de la firma Bell Línea Secretale y te digo que es una pasada. Muy parecido al de Belcils y algo más barato. El tubo es pequeño pero dura una barbaridad.
Spoiler
Imagen
Procura usar algodones lo más cosidos posibles o mejor, deja de usarlos.
Yo suelo usar toallitas Näps, comprimidas, las mojo con el desmaquillante y con eso quito el maquillaje. Una toallita para los dos ojos y luego la aparto para reciclar. Las de rostro las reutilizo limpiandolas pero las que uso para ojos NO.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] El tema del desmaquillaje de los ojos hay que hacerlo con cariño y más si te los notas muy sensibles.
Yo los tengo sensibles por temas de medicación y varias intervenciones quirurgicas pero me puedo poner cosmética regular en mis párpados y pestañas.

Mi madre los tiene sensibles por alergías y ella la línea que mejor le va de maquillaje es la de Bell Hypoalergenic, le compré varios lápices y la máscara de pestañas de esa línea y le encantan¡¡ No le lloran los ojos ni le pican.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mil gracias! Preguntaré en la farmacia a ver si tienen alguno. Yo me estaba desmaquillando con una toalla reutilizable, luego compré algodones pero no noté mucha mejora.
Me da la impresión de que es el desmaquillante porque puedo ir maquillada todo el día y no me molesta ni me pica nada, cuando lo noto es a la mañana siguiente. Puedo hacer la prueba un día de "desmaquillarme" sin haberme maquillado, que no se me había ocurrido.
Ya os contaré qué tal evoluciona esto, yo tenía muchas ganas de comprarme una paleta de sombras veraniega pero no lo he hecho por esto, ahora solo me pongo máscara y en ocasiones especiales una sombra en crema y un lápiz, por no darles mucho tute.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 17:33 Me da la impresión de que es el desmaquillante porque puedo ir maquillada todo el día y no me molesta ni me pica nada, cuando lo noto es a la mañana siguiente. Puedo hacer la prueba un día de "desmaquillarme" sin haberme maquillado, que no se me había ocurrido.
Pues si notas que es por eso te recomiendo de cabeza el de La Roche Posay, es muy suave y respetuoso.
Nada de marcas de super ni tampoco te desmaquilles con bálsamos desmaquillante en esa zona, todo muy suave.
Me dices.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 15 Jul 2019, 17:37
Mariña escribió: 15 Jul 2019, 17:33 Me da la impresión de que es el desmaquillante porque puedo ir maquillada todo el día y no me molesta ni me pica nada, cuando lo noto es a la mañana siguiente. Puedo hacer la prueba un día de "desmaquillarme" sin haberme maquillado, que no se me había ocurrido.
Pues si notas que es por eso te recomiendo de cabeza el de La Roche Posay, es muy suave y respetuoso.
Nada de marcas de super ni tampoco te desmaquilles con bálsamos desmaquillante en esa zona, todo muy suave.
Me dices.
Muchas gracias otra vez, preguntaré en la farmacia a ver si lo tienen.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Gracias, [mention]Nitty[/mention] ! ¿Dónde los compras? Ebay como han dicho más arriba?

[mention]pltrusky[/mention] Aún no he probado el de Glamglow. Estoy gastando el de Farmacy Green que me vino en otra boxy y que es maravilloso. Pero la verdad es que lo reservaba para llevarlo de viaje porque es un bote muy portable y me da rabia terminarlo jaja.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 17:49 Gracias, Nitty ! ¿Dónde los compras? Ebay como han dicho más arriba?

pltrusky Aún no he probado el de Glamglow. Estoy gastando el de Farmacy Green que me vino en otra boxy y que es maravilloso. Pero la verdad es que lo reservaba para llevarlo de viaje porque es un bote muy portable y me da rabia terminarlo jaja.
[mention]Mariña[/mention] sí, lo compro en eBay, está sobre los 10-12€ pero cunde mucho, son 120 ml.
El limpiador de Cerave lo tienes en cualquier farmacia, Primor, parafarmacias online, Lookfantastic,...yo compro el de litro y son unos 12-13€
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Di lo que piensas bellecil

Prueba a limpiarte con esto, son 13-15€.

Imagen

Llevo con orzuelos cada 3-6 meses desde hace 5 años y mas en épocas de estrés, hospitales, oftalmologo, alergias brutales a la medicación,... fui a la óptica a cambiarme las gafas me vio los ojos que daban pena con los últimos orzuelos por alergia en enero, y me recomendó esto, y desde entonces solo empiezan a desaparecer estos que me salieron en enero, y no me han salido otros, a pesar de 3 meses de estrés por el TFG el cual presento el miércoles, aun no me he librado del estrés, pero vamos si no han salido ya el de este semestre, dudo que lo haga.
La mujer me contó también dos historias mas parecidas a la mía, que con esto se soluciono.

Mañana y noche, me paso un algodón en cada ojo (quiero cambiar el método, para no tirar tantos algodones al día, pero usar toallas de varios usos me da mal rollo con mi historia ojil, y no se me ocurre otro método) y lo he notado mucho que no lo hacia esta ultima semana que no había podido ir a comprarlo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Me he puesto hoy un pintalabios rojo preciosérrimo que me regalaron ayer, pensaba que era mate y me acabo de dar cuenta en un espejo de que tiene shimmer dorado y voy un poco Beyoncé por la vida :loll:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 16:24
Nitty escribió: 15 Jul 2019, 10:12 Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.
He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Dónde compráis Heimish y Cerave? He visto que el bálsamo lo hay en iHerb pero preferiría comprar más cerca. Todo me irrita los ojos,tengo ahora mismo 5 botes de agua micelar y un bifásico y me irritan todos.
shastha escribió: 14 Jul 2019, 22:27
Mariña escribió: 14 Jul 2019, 22:06 Estoy acostumbrada a usar colorete, polvos de sol e iluminador en polvo, solo tenía un colorete en gel y un iluminador líquido y otro en stick, pues ahora en verano quería acabar ese colorete y he estado usándolo con un iluminador líquido nuevo y un bronzer en gel también nuevo, y qué cómodos son! Cuál es la ventaja de los de polvo, que duran más? Porque me gustan muchísimo más estos, no sé por qué los asocio al verano, se pueden usar productos en crema en invierno?
A mi en crema es el formato que más me gusta, de hecho lo que me faltaba era un bronceador yhe comprado el de CT. Este verano aunque tenga que estudiar me pienso poner a tope de morena (a tope de lo que yo puedo que será un ligero colorcillo) y pienso pibonearme mucho por las noches :queen:
Y también lo usas en invierno? No sé por qué los asocio solo al verano.
Yo tengo los brazos y espalda negros pero en la cara poco morena me pongo, pero el bronzer en gel me está encantando, lo compré de Catrice por probar, igual el año que viene viendo que me gusta el formato me compro uno mejor, lo que pasa es que también tengo que darle salida a todo lo que tengo en polvo que es inacabable
Yo todas mis cosas las uso todo el año, además que en invierno es cuando más me gusta el look glow, tan triste esa época :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 15 Jul 2019, 18:54 Me he puesto hoy un pintalabios rojo preciosérrimo que me regalaron ayer, pensaba que era mate y me acabo de dar cuenta en un espejo de que tiene shimmer dorado y voy un poco Beyoncé por la vida :loll:
Pues a divear :queen: :glam: !!!
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Bueno, me he comprado el de La Roche Posay, os cuento cuando lo use que hoy no me maquillé los ojos. Ojalá me sirva, de todas formas seguiré buscando algo que me vaya bien y no sea monodosis que me da dolor medioambiental y de bolsillo

Nitty escribió: 15 Jul 2019, 18:15 @Mariña sí, lo compro en eBay, está sobre los 10-12€ pero cunde mucho, son 120 ml.
El limpiador de Cerave lo tienes en cualquier farmacia, Primor, parafarmacias online, Lookfantastic,...yo compro el de litro y son unos 12-13€
Gracias!
madivea escribió: 15 Jul 2019, 18:45 Prueba a limpiarte con esto, son 13-15€.

Imagen

Llevo con orzuelos cada 3-6 meses desde hace 5 años y mas en épocas de estrés, hospitales, oftalmologo, alergias brutales a la medicación,... fui a la óptica a cambiarme las gafas me vio los ojos que daban pena con los últimos orzuelos por alergia en enero, y me recomendó esto, y desde entonces solo empiezan a desaparecer estos que me salieron en enero, y no me han salido otros, a pesar de 3 meses de estrés por el TFG el cual presento el miércoles, aun no me he librado del estrés, pero vamos si no han salido ya el de este semestre, dudo que lo haga.
La mujer me contó también dos historias mas parecidas a la mía, que con esto se soluciono.

Mañana y noche, me paso un algodón en cada ojo (quiero cambiar el método, para no tirar tantos algodones al día, pero usar toallas de varios usos me da mal rollo con mi historia ojil, y no se me ocurre otro método) y lo he notado mucho que no lo hacia esta ultima semana que no había podido ir a comprarlo.
Gracias a ti también! Eso desmaquilla? y ánimo para el TFG
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 21:50
Gracias a ti también! Eso desmaquilla? y ánimo para el TFG
La chica que me lo recomendó dice que si, yo puedo hacer la prueba el miércoles que con tantos orzuelos he pasado de maquillarme diariamente a maquillarme en ocasiones muy puntuales (total para que sigan saliendo como setas :meparto: )
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Pues a mi el único que me va bien del todo es el bi-facil de Lancôme, mucho mejor que el de la roche que no me iba tan bien como debería.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

[mention]madivea[/mention] Yo he usado ese gel, en mi caso me lo recomendó el oftalmologo para limpiar el párpado después de una intervención ya que cogí una infección en el borde de las pestañas. Nunca lo probé de desmaquillante.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes